Gallardo o Ramon

La diferencia es que antes cuando era semestral, los equipos podian clasificar a ambas copas, entonces la sudamericana la jugaban tambien los clubes grandes. Ahora la juegan todos clubes de mierda, y algun grande w hizo una mala campaña.

3 Me gusta

Si tenemos un DT cualquiera y renuncia, al primero que voy a buscar es a Gallardo, es mejor en todo sentido, pero lo quiero mas a Ramón.

1 me gusta

Emiliano o Nahuel?
Fabbro o De la Cruz?

Como técnico, Gallardo. Gallardo es el mejor técnico de la era moderna ( donde los técnicos tomaron otra dimensión ) que probablemente vaya a tener River en muchísimo tiempo. Será difícil que aparezca otro igual. Completo desde la formación, la motivación, la dedicación. Ramón tiene un ángel especial pero está escalones abajo de Gallardo en cuanto a capacidades en todos los aspectos.

Ahora bien, si se fuera Gallardo al primero que voy a buscar es a Ramón.

2 Me gusta

Es increíble cómo ningunean a Ramón sacandole virtudes y hablando de todos sus defectos , se merecen a Cappa o Gorosito.

2 Me gusta

Pasó lo mismo con Labruna. En estos casos lo peor es el fanático, ese que no puede analizar la cuestión sin defenestrar al otro. Ramón marcó una era en River y no reconocer que el inicio de esta nueva etapa tuvo su piedra fundacional en el campeonato que gana Ramón es hacerse trampa al solitario. No había otro que le quitara la mochila a River en ese momento.

5 Me gusta

Gallardo lejos… encima con el plus de que es el terror de los bosteros y Ramon tiene muchas mas perdidas que ganadas contra los inmundos.-

1 me gusta

Se acuerdan cuando decían que Gallardo ganaba porque al equipo lo había armado Ramón? Jakajaja

1 me gusta

Claro , Ramón agarró un equipo devastado y casi en promoción nuevamente totalmente perdedor lo rearmó.
El muñeco potenció lo bueno que hizo el riojano y bueno no hace falta hablar de todo lo que hizo después.
Es absurda la comparación del uno con el otro , Gallardo tiene más pergaminos como DT , pero lo del riojano fue más emotivo sobre todo por el momento que estabamos en ese momento.

4 Me gusta

Gallardo:

¿Ya hay una mística?

-Lo pude lograr muchos años después de cuando jugaba. Me parecía que en los 90, donde River tenía grandes equipos, se lograron muchos campeonatos locales, Libertadores, Supercopa, pero era una década en que se podía haber aprovechado mucho mejor. Siempre nos faltaba algo para coronar como sí pudimos en el 96. Me quedó eso y cuando llegué, traté de entender que para jugar competencias internacionales había que generar plus mental que me pareció nos faltó en ese momento

Yo dejo esto. Ahora matensé entre ustedes.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Ganó 11, empató 11 y perdió 12. Un solo partido de diferencia… y a eso sumale que casi todos los que perdió fue en campeonatos donde salimos campeones…

Los que no quieren ni valoran a Ramón es porque es un morochito del interior malhablado y ellos quieren la imagen de un Dt de River al estilo europeo. No tengo pruebas pero tampoco dudas

1 me gusta

Es solo oficiales? Solo en River?
Para mi el trauma de los bosteros con nosotros empezo en el clasico del ramirazo.

1 me gusta

En River. Todo. Solo oficiales está 3 a 6 abajo.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

El Ramirazo fue el inicio de un proceso, pero para mi el trauma fue 2015. Hasta esa serie estaban confiados que nos ganaban. En las de 2018 estaban cagadísimos.

1 me gusta

Gallardo es morochito y de Merlo.

3 Me gusta

Esa estadística es con amistosos !!!
OFICIALES :
jugó 14
ganó 3
empató 5
perdió 6

Perdió el doble de lo que ganó !!!

Si, con amistosos. Lo aclaré mas arriba. Decir “perdió el doble” es engañoso, son tres partidos mugrosos de diferencia. Y con amistosos incluidos, uno solo.

Es que… si son 3 partidos mugrosos de diferencia en contra, también son 3 partidos mugrosos los que ganó en 14 !!
La realidad es que ganó 3 y perdió 6…Sacá tus propias conclusiones.-

Ok

De hecho ese fue uno de los 5 aciertos más importantes del ciclo gallardo, darse cuenta que para llegar a ganar lo internacional casi siempre Tenes que resignar lo local

Ni a palos tiene la imagen de campechano y mersa de Ramon

Gallardo es Dios. Pero necesito un poquito de Ramon no en el tema del equipo (es mas hubo jugadores nuevos y nuevo sello) sino en el respiro y tranquilidad que dio ese torneo para poder seguir con todo lo que fue y ojala siga siendo.

2 Me gusta