Ariel iba a terminar diciendo que el Bambino o Mostaza eran mejores que Ramón y Gallardo.
Menos mal que esta baneado.
Ariel iba a terminar diciendo que el Bambino o Mostaza eran mejores que Ramón y Gallardo.
Menos mal que esta baneado.
Nono el a Ramon lo amaba. El problema era con el Muñe nomas.
Ramâo para la superliga, Gallardo para las copas, Biscay en las finales y todo el año es carnaval
Biscay
A favor de Ramón:
-Tiene titulos más importantes que Gallardo, 8 en total: 1 Libertadores, 1 Supercopa y 6 Torneos Locales
En contra:
-Saldo negativo vs Boca en los 90
Un plus:
-Puso la piedra fundacional para el River 2014-19, ese torneo de 2014 y esa victoria en la Boca en 2014 fueron el primer paso para todo.
A favor de Gallardo:
-4 a 0 en mano a mano vs Boca, le ganó a Boca nada menos que 1 Semis y 2 finales, y una de ellas la final más importante de la historia, es el unico entrenador en ganar más de 1 la Libertadores con el club, y la 2da fué la más importante de la historia del club, la Copa de 2018 provocó que la de 2015 quede con “Sabor a poco” de tan magnifica que fue.
En contra: De los 10 titulos, importantes importantes son 4, las 2 Libertadores, la Sudamericana y la Supercopa Argentina, después tenemos un escalon por abajo a la Copa Argentina 2016, que la querian ganar todos los grandes y la ganó River, pero los otros 5 titulos son más de “Relleno”, me refiero a las 3 Recopas, la Suruga, y la Copa Argentina 2018, que seamos sinceros, no le sacaban el sueño a nadie, nadie hizo promesas por ganarlas o se hizo un tatuaje por ganar esos titulos.
No entiendo poner una apertura o un clausura por arriba de una recopa siendo que le ganas al campeón de la libertadores o sudamericana
La unica competicion corta que tiene mas valor que un torneo local es el MDC o la fallecida Intercontinental.
Gallardo
El local está sobrevalorado hoy en día. No es lo que era antes.
Jugas contra equipos que tienen su cabeza en libertadores o sudamericana
Sino Racing de este año o boca 16-17 no hubiesen salido Campeones. Tenes de rivales a dyj o Godoy cruz cuando los que están en copa se matan solo por la copa
Eso se arregla con torneos cortos.
Las copas que jugas por ganar algo antes son las de menos valor de todas, además es sentido común, un torneo de 2 partidos no puede valer más qué uno de 19 o más partidos.
la copa tampoco es lo de antes, y la recopa es una copa inferior ya que la sudamericana es una copa rre falopa. Nosotros jugamos contra un solo campeon de sudamericana que en la libertadores mantuvo o capaz que supero su nivel visto en la sudamericana, paranaense, pero santa fe era un campeon de mierda, y san lorenzo gano una libertadores super falopa, que palidecio a lo que fue la sudamericana 2014, la mejor de la historia, nunca mas se vera algo asi, que el campeon de la sudamericana se vea claramente superior al de la libertadores, aparte a san lorenzo lo tenemos de hijo, lo que facilito aun mas las cosas.
Juganos 3 recopas y las 3 fueron bien difíciles.
San Lorenzo nos tuvo en un arco el primer tiempo de la vuelta, Santa Fe se nos vino con todo al final y ni hablar de esta última. Fueron 3 copas bien difíciles y tremendos logros del equipo
Eso de menospreciar copas, gallardo sigue enseñando que esta demasiado equivocado
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Ese argumento cae fácilmente contra una intercontinental o mdc
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Probablemente, ya que el torneo largo queda totalmente disminuido en épocas actuales de obsesión por libertadores
A mí no me va a cambiar nada, obvio que festejo las recopas pero me gusta más los torneos locales. Es una competición de 6 meses o un año donde el esfuerzo es mayor para ganarlo que 2 partidos contra un campeón continental. Lo que pasa es que River justamente se cansó de ganar torneos locales y carecía de copas como la recopa. Siempre uno quiere lo que no tiene como en la vida misma. Esas copas están buenas para engrosar el numerito internacional y ser el más campeón internacional tmb pero el esfuerzo y el festejo me parece que es más por un torneo local.
Gallardo.
Antes de madrid Diaz
Para mi ya en mendoza el muñe lo habia pasado a Ramao
La Sudamericana es el torneo de los 4tos y 5tos de los campeonatos nacionales, asi que vale menos que un torneo argentino… por ende…
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Hay que añadir el plus de Gallardo en cuanto a manejo de grupo y como sus equipos se plantan en adversidades y terreno visitante.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Racing dejó de lado la Sudamericana para ganar este torneo.
1- Pero estás hablando del campeón de la sudamericana, del torneo de cuartos y quintos
2- Racing se tiro a ganar el torneo porque había quedado eliminado de libertadores (priorirdad principal) y porque estaba al toque de ganar el torneo mientras faltan 4 rondas de sudaca
No creo que hubiese hecho lo mismo si estaba en semifinales, como inteligentemente hizo gallardo en 14
Exacto, y no deja de ser eso; la copa que juegan todos los equipos del continente que no están a la altura de pelear el campeonato de sus respectivos países. Y no te hablo de pelearlo y perderlo, porque ese era el caso de la antigua Copa Conmebol donde iban los segundos y terceros, te hablo de equipos mas abajo porque esos ahora van a la Libertadores que para mi está devaluadísima.
Racing se quedó afuera de la Libertadores cuando el campeonato recién empezaba. En ese momento que mencionamos, tenía por un lado, a Corinthians en 32vos donde de pasar iba a jugar contra rivales accesibles dos o tres fases como está haciendo Corinthians ahora, y por el otro tuvo en medio de esa serie el enfrentamiento directo con su competidor al título sumado al clásico vs Independiente y el partido con nosotros; tuvo mucha mala suerte, siendo generosos por no decir que son Racing. Yo hubiese puesto titulares los cuatro partidos y algún que otro suplente. Así y todo quedó afuera en tanda de penales contra Corinthians y ganó el campeonato.
Sobre el ejemplo que diste, yo estaba medio rayado cuando tomó esa decisión y creo que lo único que lo justificó fue la instancia y el rival (el haber ganado el torneo anterior no me pareció suficiente). No se si se equivocó pero yo en ese momento sentí y hubiese puesto titulares los tres partidos con algún que otro suplente.
La Sudamericana generalmente ha sido de menor valor, ignorada por los clubes importantes, el tema es que justo la de 2014 tuvo un nivelazo. Parecía una Libertadores. Los semifinalistas fueron River, Boca, Atlético Medellín y San Pablo. Hay parva de Libertadores que tienen semifinalistas chotazos, que llegan de pura sorpresa por unica vez en la Historia.