¿Gano 11?!!! ¿En que universo paralelo?.
2 a 0 en 1999
3 a 0 en 2002
2 a 1 en 2014.
EDIT, ah, era contando amistosos. No se cuentan los amistosos. Su valor es recontra inferior.
¿Gano 11?!!! ¿En que universo paralelo?.
2 a 0 en 1999
3 a 0 en 2002
2 a 1 en 2014.
EDIT, ah, era contando amistosos. No se cuentan los amistosos. Su valor es recontra inferior.
Almeyda
Seguro que a ramon lo.ningunean por ser negrito del interior, soberbio, canchero y ganador. Me acuerdo que a ramon lo mataba la prensa hasta que sale campeón en 2014 y hasta se discutía ese campeonato. Siempre ramon cayó muy mal en mucha gente hasta en los 90 que ganaba todo. Muchos hubieran preferido que el enzo ganara como dt todo eso que ganó Ramón por ser de perfil bajo y más un señor que ramon que es más agrandado.
A ramon Díaz le contaron todas las costillas. A gallardo se lo trata como a un rey al lado de a ramon Díaz y ambos ganaron muchas cosas.
Ese es el punto. Hablamos de Copa Sudamericana, no de Libertadores.
Basta de repetir esa estupidez. Gallardo no es nada blanco leche, rubio y de ojos claros. Ortega tampoco, hay parva de jugadores muy queridos. En cambio balnquitos y rubios los hemos recontra puteado: Rossi, Lussenhoff, Lombardi, Botinelli, etc.
La soberbia y ser canchero no suma. Eso si cae mal. Cuando se gana obvio que se ignora, pero en las malas es como que te pega el karma.
No voy a elegir uno porque no me interesa. Son distintos. Ramón pone los jugadores en su puesto, los potencia y a veces eso funciona (cuanto mejores individualmente mas funciona)y a veces no, porque te topas con un tacticista o con alguien que tenga buenos jugadores y te la regalo… Gallardo inside mas en los partidos porque es mas táctico, mas ajedrecista, y le saca mas jugo a las pidras. Por ejemplo para la Selección Ramón es el ideal, y Gallardo sin tiempo de laburo con los jugadores no se si podría hacer lo que hace/hizo en River.
Los amo a los dos, eso que quede claro desde el principio. Creo que lo que hace decantar la balanza a favor de Gallardo es el tema de los clásicos (y encima la importancia de los que ganó). En el tema copas es más discutible, porque para mí es más valioso salir tricampeón que ganar tres recopas (aunque no desmerezco esto tampoco, que quede claro). También pienso que con algo más de culo en alguna de las ediciones del 98 o 99 hoy tendríamos una Copa más y nadie criticaría ese aspecto de Ramón. Lo que si me parece injustificable es su racha en clásicos oficiales; tres triunfos en tres etapas es muy poco.