¿Qué carajo les pasa que están haciendo todos estos threads de mierda? Mucha influencia de los forros de Estudio Boca y 90 minutos de Boca que quieren comparar todo.
Que gedes estos threads
Gallardo, termino con la discusion que inicio en 1913 y eso que soy Ramonista.
Sos un negador serial el gesto fue claro no es necesario que ningún periodista lo remarque, y no importa que excusa tenga de porque grito el gol, lo hizo y punto, algunos lo toman mal y otros no tanto, a mi personalmente no me gusta. Hay cosas que hizo Ramón que Angelito nunca aria, no me cabe la menor duda, ponerse por encima del club como muchas veces hizo Ramon es una.
No me conoces capo, si juzgas a una persona por su opinión eso habla de vos jaja
“Marmon Galliaz” me suena a nombre de rey marroquí o de jugador de la selección francesa.
Minella estuvo 12 años en River como dt. 5 campeonatos largos en 6 años…record único en la historia de esa época.
Marmón Gallíaz :lol:
Gallardo por 3 a 1
Mg (3) es mejor en la mentalizacion en partidos de copa, en los cambios intra partido y en el aprendizaje de errores previos
Ramón (1) es mejor eligiendo refuerzos
Siempre fui ramonista, pero la discusión se acabó en Madrid
ramón
refundó river dsp de la debacle
Amor eterno a Ramao pero lo del Muñeco es tremendo. Sus constantes palizas a boke son demoledoras
Que hermoso bardo se hubiese armado en este thread si ariel001 seguía en el foro :lol:
Muñeco x un Monumental de diferencia…
¿Mamá o papá?
no se pueden los dos? uno por delante y otro por la cola.
Yo creo que es fundamentalmente una cuestión generacional, yo no soy de la generación de los '90, no los viví, empecé a ver fútbol conscientemente en el 2003/2004 cuando estaban Pellegrini y después Astrada, por ende ese cariño y devoción que sienten tantos por Ramón Díaz no lo tengo y nunca lo tuve, cuando gritó el gol con s.lorenzo le tomé una bronca tremenda, obviamente después se me pasó pero aún así nunca fue mi ídolo.
De Gallardo no tengo palabras, es el DT más grande de la historia de River y tiene muchísimo más para dar. Espero que sea eterno.
Los resultados de la encuesta son más que elocuentes.
Ramon y gallardo son lo mismo igual que labruna, nacidos en River que ganaron varios títulos y luego como dt le dieron una gran gloria al club. Los 2 pregonaron siempre el buen fútbol,( a veces le salió y otras no) y tmb siempre tuvieron ese odio necesario a la bosta para ganarle campeonatos y copas.
No veo diferencias entre estos 3 personajes grandes de la historia de River como ramon, muñeco y labruna.
Como jugador, dame a Ramón
Como dt, dame a gallardo
quise votar y no pude. me niego.
jajaaj hicieron la encuesta, ni loco voto igual