Hasta el 9 del 12 estaba bueno e interesante el debate. Yo creo que ahi se termino para siempre
Ramón es el amor de mi vida pero el Muñeco lo superó con creces.
---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------
Amigo, nadie quiso festejar el título 2008 por el papelón vivido vs San Lorenzo en la Libertadores, Boca a nada de jugar otra final de Copa y de yapa perdimos el clásico local. Fue uno de los peores sino el peor año de la historia del club.
Concuerdo plenamente, Ramón Díaz fue de menor a mayor. Y algo que han dicho jugadores “limpiados” como Mora y Trezeguet es que el tipo les fue de frente mientras que los de otras épocas como Astrada, alegan que el tipo los limpió diciéndoles que la directiva no quería renovar.
Igual hay que considerar que Ramón Díaz en la época del tricampeonato y la copa era un entrenador inexperto como ahora es Gallardo; Gallardo llegó a River después de dos años como técnico en Nacional, Ramón Díaz ni eso, fue técnico debutante con River.
Ahora Gallardo estaría en la época tricampeonato de Ramón (esperemos que sea tricampeonato de Libertadores…).
Voy a citar un mensaje del foro de Casla luego de ganar la Recopa el otro dia
“Que barbaro lo de Gallardo,logro lo que nadie pudo,destruyo a boca,es un animal”
Despues de ver ganar a River,lo que mas disfuto del futbol es ver en la ruina a la bosta,y Gallardo hace las dos cosas al mismo tiempo,el DT mas grande no solo de River sino de la Historia del futbol argentino
Obvio, pero estamos comparando a Ramón Díaz con otros próceres que no es que también lo hayan hecho, porque ni Gallardo ni Labruna nos gritó un gol (y Labruna dirigió en contra nuestro…). Aclaro que a mi me parece medio una boludez lo del grito con San Lorenzo, pero muchos no lo hacen por “respeto” y ni Gallardo ni Labruna lo hicieron.
Ramón Díaz en la primera etapa en River es lógico que haya sido criticado y hasta se diga que el equipo lo armaban los jugadores porque era un técnico debutante que tuvo situaciones como la del entretiempo de la final contra Cali que el capitán le pidió al técnico que se vaya para hacer una charla con el plantel sin el técnico y después en la cena el tipo le agradeció por la copa a los utileros y etc pero no a los jugadores; con Gallardo nunca pasó eso porque sabemos que desde el minuto uno, Gallardo maneja el vestuario, pone al que quiere poner y saca al que tiene que sacar y nunca hubo un episodio así.
Yo lo que le critico es que en primer lugar, sus actitudes algo nefastas sobretodo en la primera etapa (porque en la última no las tuvo) y si lo tengo que comparar con Gallardo, que Gallardo con menos hizo mas que Ramón Díaz y que con los planteos tácticos y actitudinales de Gallardo, podría haber ganado mas en los '90, y de yapa, que en sus inicios tuvo un mal manejo de grupos y se manejó muy mal con los futbolistas como hizo con Astrada.
Punto y aparte, Ramón Díaz no fue tan criticado como fue Labruna, el cual se fue por la puerta chica y al cual hasta le han tirado monedas en la cancha.
---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------
Labruna.
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
¿Y las mayúsculas? La puta que lo parió…
---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------
¿Por? Te lo dejo simple… si yo soy Ramón Díaz… ¿Qué garantía tengo de que no me van a volver a cagar? Los dirigentes manejan los clubes y te pueden hacer la vida imposible si sos empleado de ellos.
Sobre 2014, me parece perfecto lo que hizo; la dirigencia (con la cual no tuvo mucho “feeling” ) le dejó en claro que los mercados de pases iban a ser precarios y con mas salidas que incorporaciones, que no le iban a dar la mejora económica que le prometieron anteriormente y el eligió irse por la puerta grande. No es que se fue en una semifinal de Libertadores, se fue a mitad de año siendo campeón y por la puerta grande (cosa que manifestó como deseo después del torneo ese donde salimos casi anteúltimos o por ahi con todo el afano en el medio).
---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
Ambos, Dale San Lo y Ramón Díaz, gritaron así porque se lo gritaron a Aguilar, y el mismo Dale San Lo lo dijo en la entrevista post partido ese mismo día.
---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------
Pero es verdad, no se fue a la B :lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------
Eso segundo es una cuestión generacional supongo yo. Un tipo que haya vivido a Labruna y a Ramón Díaz seguramente piense igual de Labruna, y un tipo que vivió los tres seguramente hablará con mas objetividad de esta comparación que lo que puede hacer un tipo de 30 y pico o 40 como vos.
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------
BAN
---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------
Datos, no opiniones.
Si no fijate como nos fue con Sampa Lobby
Gallardo es mas DT.
Ramon es mas persona (?). No, fuera de joda, la Libertadores del 96 fue tocar el cielo con las manos, el tricampeonato del 97 fue un orgasmo futbolistico, y con el campeonato del 2014 me emocione como la primera vez que vi a River campeon. Pero Gallardo es mas DT. Y despues de lo de Madrid, se sento en la mesa de los idolos maximos, y no admite discusion.
Eso si, siempre de la casa nuestros idolos. Lo mas lindo de ser de River.
para mi no hay punto de comparacion. El muñeco.
creci viendo como boca nos daba palo todo el tiempo, viendo como ganaban cada puta copa q jugaban, como nosotros nos conformabamos con lo nacional y cada clasico era jugarlo y ver por cuanto perdiamos. gallardo revirtio todo eso, me enseño lo q era ir y plantarnos en cualquier lado e imponer las condiciones, a ganar en el plano internacional como nunca antes. es un monstruo. con todo lo q lo quiero a ramon y lo q me cae bien y como significa una gloria en river y todas sus chicanas a boca, los campeonatos ganados de todas formas me quedo con gallardo. son incomparables.
Es así, se llena de nenes mogólicos bardeando a Ramón con tal de enaltecer a Gallardo.
Los dos son River, eso es lo importante.
Lo que ganó Gallardo es prácticamente imposible de igualar sobretodo por el nivel emocional que representan esos títulos, pero no nos olvidemos que Ramón ganó muchísimos torneos locales… ah cierto que es cabotaje ahora para los pubers sub17
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
Los que critican a Ramon me dan pena, como los que criticaban a Gallardo antes del 14/03.
GallarDios porque deja su firma hasta en las inferiores
:lol:
Era Ramon y Era Gallardo (presente) fueron y son los momentos mas maravilloso de mi vida
Esta en modo enemigo creando estos threads: Gallardo o Ramon, Alario o Pratto, Ponzio o Maidana…dale hijos de puta, si estan trastornados vayan al psicologo pero no nos hagan esto!
Es obvio que en la actualidad el 1 es Gallardo , pero Ramón es Ramón.
Nuestra historia no hubiese sido la misma sin él.
Yo a Ramón lo amo, pero el Muñeco llego al climax de lo que un equipo, e hinchas de su equipo puede pedir, ganarle una final de libertadores a su clasico rival (y mas siendo bosta el club mas corrupto, con el presidente de la nacion, presidente de afa, vicepresidente de la conmebol , presidente del colegio de abogados, etc etc etc.), sin ser local, sin nuestro dt ni en la ida ni en la vuelta, y con la yuta requisando el vestuario en la ida.
Me encanta que River no se conforme y siga siendo competitivo, pero todos sabemos como dijo el Muñe “no hay mas que esto”.
Hay que usar eso para seguir ganando y generando respeto, si. Pero el plato fuerte, no solo que ya se le entró, si no que el rival murio.
en sintesis:
- Ramón tiene banda de titulos y es idolo.
- El Muñeco tiene banda de titulos y es idolo (Y MATÒ A BOSTA!)
Podes querer mas a uno o a otro pero no hace falta menospreciar a Ramón para enaltecer al Muñeco, con lo que logro ya es suficiente. Aparte, me acuerdo cuando llego Gallardo que dijo “River va a recuperar su historia”, y por si todavía alguno no se dió cuenta, gran parte de esa historia enorme que tiene River es gracias a Ramón. Si sos antiRamón no sos de River hermano.
EL concepto de las 3G esta en el ADN en River desde La Maquina, muuucho antes de los 80.
Te cambio la “O” por la “Y”.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
Estos son capaces de hacer un nuevo thread que sea “¿Ramelo Diallardo o Marmón Gallíaz?”
- Gallardo
.
.
.
.
.
. - Ramón