Gallardo: máximo ídolo de la historia del club

Gallardo>>>resto del mundo

[TWEET]1073363052752486400[/TWEET]

8 Me gusta

Te Amooooooo tengamos un niñooooo

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Te acordás Ari la claentura que teniamos cuando se fue Ramón? quien hubiera imaginado toda esta locura no?

Lo del muñeco es impresionante, refundó al club…podría estar páginas destacando lo que mejoró con su llegada, desde ganar una Libertadores a Boca hasta que los jugadores se peleen por venir a River, increíble lo que genero este tipo.

3 Me gusta

Ramón Diaz como técnico no le llega ni a la cintura a gallardo

Para mi Gallardo es muy superior a Alonso.

1. Labruna (hasta que se retire Gallardo)
  2. Gallardo
  3. Alonso - Ramon
2 Me gusta

58 copas libertadores 62 champions y un solo equipo perdió la final contra su clásico rival…

9 Me gusta

Creo que es mas meritorio para ser Idolo lo que se hace como Jugador, creo que el maximo idolo de la Historia del Club es Labruna, lamentablemente no pude verlo jugar, Igual el muñeco todavia esta en River, vamos a ver si puede cambiar el paradigma
El muñe es el emblema del bullyng a boca, es tremendo todo lo que nos dio, no solo x las copas sino por ser un simbolo de TERROR para bosta

3 Me gusta

Y Enzo, que como mánager cumplió también. Labruna por todo, Amadeo porque es la historia viva, Alonso porque es la filosofía River hecha hombre, Gallardo, Enzo porque se hizo carne él solo con el club y agrego a Ortega por lo que genera en el corazón del hincha. Sin orden, aunque más o menos se pueda imaginar. Y eso que tenemos jugadores para tirar al techo: Di Stéfano, Sívori y Moreno (3 de los mejor 5 jugadores argentinos de la historia posiblemente y de nuestras inferiores). Walter Gómez, el mejor jugador uruguayo que se haya visto. Loustau, Muñoz, Pedernera, Rossi, Yácono, Eliseo Prado, Vernazza, Onega…

No lo quería nadie en el foro jaja ( salvo Sergio_Angel; y Nico creo )
Es que salió Ramón y nos vimos todos que se nos caía el 2002 de nuevo en la cabeza.

Yo siempre lo resistí por lo de aquel despelote con Merlo. Siempre me contaron una versión hasta que Insider me aseguró que Gallardo no había actuado de mala fe aquella vez y consultando otra gente me dijo lo mismo que Gallardo no actuó de mala fe en aquel despelote con Merlo. A mi eso me había roto mucho las pelotas porque lo consideré parte del despelote grande que vino después.

Ahora cito mi mensaje del 31 - 05 - 2014 a Aramixs.

[i][b]Como ya sabés Gallardo no es santo de mi devoción así que mi opinión en todo caso sería negativa si no lo hiciera con objetividad. Ya vi varios partidos del Nacional de Gallardo. Conclusiones. Caprichoso no es y mucho menos suicida. No es un loco fundamentalista, ni un alterado por el juego rápido y veloz, ni un talibán del tiki taka. Es pragmático. No es un bicho como Borghi que se queda sentado sin dar indicaciones. Al contrario es hincha pelotas y de estar permanentemente indicando. Para saber como va a formar su equipo vamos a tener que esperar con que cuenta. No me parece que vaya a forzar una formación sino que es mas bien de adaptarse a lo que tiene y conviene.

Lo negativo que vi hasta acá. Me parece que no le da mucha bola a la pelota parada.El equipo lo vi muchas veces marcar muy mal en ataque y terminó soprendido por contras que terminaron en gol.

Si bien al principio el equipo era muy frontal y desequilibrado con el tiempo se calmó y le dió un mayor equilibrio. Como dato positivo, me parece que el equipo terminó jugando mucho mejor de como empezó lo cual habla de que lejos de empeorarlo lo mejoró.

Como le dije a Riversito. Boludo no es. No es el Almeyda que sentamos en la B Nacional ni nada parecido.[/b][/i]

:mrgreen: La pegué bastante hasta en lo negativo.

Indudablemente este tipo refundó al club en lo deportivo. Es un pequeño Labruna de la era moderna.
Lo que era muy difícil de valorar era ese plus de carácter, personalidad, que muchas veces como jugador no había demostrado. En ese sentido fue toda una sorpresa.

Nos equivocamos casi todos en el prejuicio inicial.

9 Me gusta

Ja… riversito… donde andara el gringo?

1. Gallardo (después del domingo para mi es Dios)
  2. Labruna
  3. Ramon - Alonso

NO HAY NADA MÁS QUE ÉSTO

1. Labruna
  2. Gallardo
  3. Ramón
1 me gusta

Tiene para sacar pecho con Enzo. Siempre lo bancó. :smiley:

4 Me gusta

Por qué hay que etiquetar todo? Gallardo es Gallardo, Labruna es Labruna, hay que dejar esta costumbre de categorizar todo. Pero esta sentencia no me va a privar de opinar a mi (?), y para mi ni en pedo es el maximo en la historia, Labruna estuvo como 25, 30 años en el club, se canso de ganar cosas, esta demasiado identificado con todo lo que es River. Me cuesta pensar que alguien lo supere alguna vez porque va mas alla de los titulos.

1 me gusta

que dato de la puta madre… lo que reafirma que el del domingo fue el partido mas importante de la historia a nivel clubes… solo un Real Madrid Barcelona podria igualarlo

5 Me gusta

bambino

1. Gallardo
  2. Gallardo
  3. Gallardo

Modernidad

1)NAPOLEON
2)Ramon
3) Bambino

Historico
1-Angelito-Napoleon

2 Me gusta

Te lo decía el otro día en lo de los clásicos. Lo mas cercano es Bayern Borussia en 2013 en la final de la Champions. Sin embargo es un clásico que recién toma cuerpo a partir de los 90 ( fijate que recién se habían enfrentado por primera vez en 1965 ) Y es un clásico forzado que por ejemplo los propios del Dortmund no sienten tanto como enfrentar al Schalke.

3 Me gusta

river tiene muchos idolos dejen de comparar

2 Me gusta