Gallardo: máximo ídolo de la historia del club

Para mi está mal mezclar jugadores con DTs, son dos rankings distintos. Labruna es el máximo ídolo como jugador, como ganador ante la bosta y como DT le faltó lo internacional, pero representa a River en su máxima expresión. Gallardo es el Labruna del siglo XXI en mi opinión.

1 me gusta

Este párrafo es la pura verdad, es magia, es lo que más agiganta la figura de Gallardo.

Con respecto al tema, voy a decir lo que digo siempre. Es muy dificil determinar quien es el máximo ídolo o el mejor DT. Hubo muchos personajes en nuestra historia que forjaron la identidad riverplatense del ganar gustar y golear, y eso se ha vivido de distintas maneras a lo largo de la historia y es nuestra identidad y mayor patrimonio como institución.

VOS LO TRAJISTE AL CLUB A DIRIGIR, PRINCIPE HERMOSO

7 Me gusta

Si

No hay dudas, es el mas grande de la historia

Sin ninguna duda, y lo pudimos ver, siempre dije “que suerte los que pudieron ver a Labruna”, bueno, nuestra suerte es la mejor.

5 Me gusta

Y como jugador también fue un fenómeno. No se si muchas veces se dio que sean exitosos como jugador y como técnico. Zidane es el otro que se me viene a la mente así rápido.

1 me gusta

Para mí y para siempre, el ídolo máximo, nuestro emblema, es Ángel Amadeo Labruna.

2 Me gusta

Como dije desde el domingo, pasó a ser sinónimo de River, como los considero a Labruna y a Ramón.

1 me gusta

Paso a la historia grande de verdad, lo amo y todo esto que vivimos nos va a durar toda la vida gracias a el. La diferencia con Angelito es que son todas historias que nos contaron, leimos o vimos algunos videos, pero esto no, lo vivimos en carne propia.

Como dijeron arriba, ya forma parte del ADN de River

Labruna y Gallardo >>>>>>> todos los demas.

Alguien sabe como era el poder político de la AFA en contra de River en los años sin salir campeón? Porque todos vimos lo que fue el Macrismo

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Eso es clave, No sólo que Gallardo no tiene ninguna mancha, sino que Ganó 2 libertadores y eliminó 4 veces consecutivas a bosta

Labruna, Alonso y Gallardo… en la misma órbita, al mismo nivel, los puse solo en orden de época… el resto no llega a ese nivel ni ahí !

Cruyff, beckembauer, Ramón, Angelito, guardiola…, deben haber varios más por ahí…

A veces cuesta decir que el es máximo ídolo de la historia porque en River se asocia eso con la figura de Labruna, y es algo tan lejano que y que pocos vieron, sobre todo su etapa como jugador. Pero con los años vamos a tomar dimensión de lo que Gallardo representa. Ahora es todo muy reciente, ni siquiera se fue del club. Pero pienso en, no se, 30 años como recordaremos estos años y sobre todo esta final. No quedan dudas.

1 me gusta

la mayoría de esos años fueron durante la presidencia de onganía, quien gracias a neustadt se hizo amigo de un tal alberto j. armando. Después vino livingston (también bostero) y finalmente lanusse que no se de que cuadro era. Siempre la AFA estuvo intervenida por alguien enviado por uno de estos personajes. Después desfiló el famoso “tercer peronismo” y volvimos a ser campeones con “Isabelita”

Antes los máximos ídolos eran Labruna jugador y Bernabé, y Alonso era como el Pity ahora luego su imagen se volvió gigante con el tiempo, Pero en 30 años a quien van a recordar más, a Alonso o al Pity? Lo mismo va a pasar con Gallardo, con Ramón ya retirado el único padre viviente de River será Gallardo

2 Me gusta

Esto. Estaria bueno una movida al estilo de que la centenario se llame Labruna, la Belgrano Alonso, la san martin Ramon y asi. Se imaginan? deme una Alonso alta por favor o en vez de ponerle altas, medias y bajas le pones otro nombre y fue.

Labruna, Alonso, Gallardo, Amadeo y Ramón. En ese orden.

Son los años los que ponen a cada uno en su lugar correspondiente, sin dudas Gallardo va en camino a algo que ni nos imaginamos ahora, pero en 30 años, que diremos? Todavía no lo sabemos porque Napoleón recién está escribiendo su historia como DT, no olvidemos eso. Puede superar lo que ya logró? Y… Ya logró casi todo la verdad, o todo, depende como veamos las cosas, pero si tranquilamente puede superarse a sí mismo… Solo el lo sabe, y eso me gusta de el, tiene una ambición el tipo, impresionante. Eso lo puede hacer aún más grande.