Algo que nunca entendí de cierta facción de usuarios, probablemente guachos, es la exacerbada puteada al enzo por los refuerzos.
Mas de uno debería pedir perdon de rodillas, sumada a la terrible falta de respeto de insultar a un idolo… en fin… ojala les sirva de autocritica.
no estamos comparando, estamos poniendo suposiciòn personal de cada uno en cuanto a los tìtulos que hayan ganado
Hay mucho piberio que obviamente no vivio los 80 y 90 y critican o comparan otras epocas…River es un equipo que se caracterizo por ganar titulos siempre…NO EXISTIO A PARTIR DEL 2000 como los de la vereda de enfrente… … tenemos que dejar de comparar o de desprestigiar a idolos como el Enzo por que supuestamente se cagaba con boka…y los de ahora no…el enzo en River gano de todo… mucho… tanto internacional como torneos locales… y si y tambien le gano a boca…perdio mas de lo que gano…pero les gano.
Aca no es cuestion que para elogiar a los jugadores y tecnico de ahora tengan que comparar o desprestigiar a viejas glorias del club,todos aportaron su granito de arena para hacer enorme a la historia del club.
Y algo referente a la actualidad…ustedes creen que River sin gallardo y con otro tecnico en el banco hubiese ganado todo lo que gano…si el Enzo no hubiese sido el manager de River…estoy seguro que hoy no estaria en el banco Gallardo por que fue el quien lo trajo cuando muchos y me incluyo no daban ni 2 pesos por el Muñe …y ni quiero pensar quien hubiese sido el tecnico…
y algo referente al River actual…River es mas un equipo no individualidades…esos jugadores se destacan por la mentalidad ganadora que les inculca el tecnico…no se si los jugadores de la era gallardo con otro tecnico en el banco…hubiesen ganado todo lo que ganaron…
DISFRUTEMOS ESTE MOMENTO DE GLORIA…TODOS…LOS VIEJOS …LOS NO TAN VIEJOS Y LOS JOVENES!!!
Ni comparación. El river boca es el clásico más grande de América y el segundo detras del Madrid barca qur ven todos. River boca se viene jugando desde 1914 más o menos y son por lejos los clubes mas ganadores
Se juega desde 1908, y si estoy de acuerdo, el clásico de las estrellas será el real Madrid Barcelona, pero el de la pasión no hay con que darle al River boca. Y todos sabemos quién es dueño de este clásico :lol:
Qué loco, pasan los años y seguimos diciendo “cuando pase el tiempo vamos a tomar dimensión de todo esto que logró Gallardo”.:lol: Desde el 2015.
[b]Mas de una vez intente escribir en este Post y no pude, me parece injusto para un Club tan rico en historia, seguramente a nivel Mundial le puede competir a cualquiera, ya que muchos de lo grandes llamese como quiera lo hacen desde una economia muy distinta a cualquiera de Sud America.
Las edades juegan un papel preponderante y como podemos comparar a jugadores de la Maquina con los actuales,investigar porque una unica Tribuna se llama Sivori, les aseguro que hoy se me caen lagrimas cuando recuerdo a viejos hinchas que me contaban de el.
Cuando leo algun joven y dice el Pity y el Beto fueron parecidos, lo quiero tanto al Pity que si escribo que no hay punto de comparacion me enojo conmigo mismo, la primera vez que fui al monumental fue a ver un River-Boca tenia 7 años y recuerdo como si fuese hoy los 2 goles que hizo “Pinino” Mas a Roma, ya con 15/16 años y despues de haber pasado por el Real Madrid, la hinchada cantaba “La toca Luque, La toca Beltran, para que Pinino la mande a Guardar”, POR FAVOR QUE ENORME JUGADOR EXIMIO y no tuvo partido despedida ni nada que se le parezca para un crack de los tantos que salieron de nuestro querido River.
Por eso vuelvo al principio es INJUSTO comparar quien fue el mas grande o mas querido, si! es lindo leer de tantos CRACK que nacieron en River y a puro talento escribieron las Paginas mas Gloriosas del Futbol Nacional y Mundial, cosa que creo ningun Club puede igualar…
GRACIAS,EL MAS GRANDE LEJOS[/b]
Para mi esta en un panteon con labruna y alonso, no es lo mismo triunfar como jguador que como dt. Los 3 a la misma altura.
Me sorprende q nadie nombre a amadeo carrizo.
Gallardo x ahora es uno de los 4 o 5 idolos mas grandes,pero mas adelante se que va a ser el numero 1,porq cada vez q vuelva al club (ojala no se vaya nunca igual) va a ganar algo,estoy seguro de eso y quizas nuestros nietos vayan al estadio Marcelo Gallardo a ver a River en el futuro.
BERNABÉ FERREYRA generó un cambio enorme en la concepción del club. El solo vendía entradas.
AMADEO CARRIZO traspasó el ideal de futbolista, icono como arquero
ANGEL LABRUNA goleador en los superclásicos, ganador como DT
NORBERTO ALONSO el talento de la escuela riverplatense
RAMON DIAZ delantero internacional, el DT con mas astucia que tuvo River
ENZO FRANCESCOLI entre los mejores jugadores latinoamericanos, estilo y talento máximo
MARCELO GALLARDO extratega, máximo DT, ganador de superclasicos y super copero
sin contar ídolos como el Charro, Walter Gomez, Pinino, el Kaiser, Salas, Ortega, Cavenaghi, Ponzio etc
Cuando sobran ídolos a lo largo de la historia, es por que hay mucha idem.
Hay otros equipos cuyos idolos podrían resumirse en una década.
En los ultimos 30 años: 1- Gallardo 2- Francescoli 3- Ramon 4- Ponzio 5- Cavenaghi
Yo también pienso que va a dejar de llamarse Antonio Vespucio Liberti en el futuro y se llamará Marcelo Daniel gallardo
Marcelo Garchardo
Marcelo Gallardo ya es uno de los máximos ídolos de la Historia de River Plate, hoy y lo va a ser siempre.
Pero para determinar quien es ó fue el mas grande de todos habría que haber vivido desde 1901 (fecha de nacimiento de River Plate) hasta hoy, por lo menos.
Y miren que River en toda su rica historia tuvo jugadores y entrenadores a los que la gente aplaudió y quiso muchísimo porque armaron equipos de futbol espectaculares que ganaron muchos títulos importantes.
Yo al Muñeco Gallardo lo tengo en el podio de lo mas grande que vi como entrenador de River, pero yo no puedo olvidarme que de chico viví emocionado y fanatizado al invencible River Campeón del Mundo de Héctor Veira con el Beto Alonso de N°10, el Principe Enzo Francescoli de N°9, el yorugua Antonio Alzamendi de N°11, el Cabezón Oscar Ruggeri de N°6 y el espectacular Nery Pumpido como arquero.