Gallardo: máximo ídolo de la historia del club

Labruna

1 me gusta

Estatua al lado de Angelito.

:lol:

como te animas a comparar a una eminencia como el pity martinez con un maricon como aimar que se fue porque no lo pusieron en la lista de la copa…

es como comparar al chileno salas con el tortuga fernandez hdp

1 me gusta

Tiene que estar al lado de labruna, ni arriba ni abajo.

Al lado de la estatua de su viejo quiere omar labruna al muñeco, tan tercos nos vamos a poner?

Se lo dije al psicologo del club en una pasantía antes de la vuelta con Gremio, “esta a 3 partidos de ser mas grande que Labruna”. Así fue.

2 Me gusta

Para los que tenemos mas de 25 años, para los que nos toco vivir años pésimos mientras del lado de enfrente se cansaban de festejar, están dos copas en tan poco tiempo son IMPRESIONANTES.

Yo crecí viendo a River dando lástima internacionalmente. Poner un partido de copa era hacerse mala sangre, y Gallardo en poco tiempo cambió completamente la imagen. Dos libertadores, DOS, en 4 años.

Gallardo le cambió la imagen al club. Los jugadores tienen otro respeto por la institución. La verdad que si, si no es el máximo ídolo, esta en el top 3 seguro, y todavía le falta. En unos años nos vamos a dar cuenta de la magnitud de todo esto.

3 Me gusta

Todos fueron importantes cada uno en los suyo, a mi las comparaciones no me gustan, como comparar a pelé, messi y maradona, todos fueron y son los mejores del mundo en cada época y punto. Hoy el Beto dijo algo que me pareció correcto, que quiere que gallardo no se vaya nunca y eso está bien viniendo de mun tipo que toda la vida habló de Angelito como el más grande, por suerte hizo un clic y se actualizó un poco, lo otro ya pasó y hay que vivir el hoy, River me parece que aprendió a no vivir del pasado, eso dejémoselos a los simios que les encanta recordar los años 2000 y mientras la van teniendo cada vez mas adentro. Lo que digo es que ninguno en el planeta tiene la suerte de ganar todo en diferentes etapas y con D.T. salidos del club, eso es impagable y se disfruta el doble. El bambino nos dió todo, la verdad no me importaba que se identificara con dsan lorenzo pero la verdad no es lo mismo porque en definitiva esos tipos hoy están en River y mañana dirigen a la bosta, les dá lo mismo y está bien pero que sean de la casa es un plus inigualable…

Lo dije antes de que se jugara la Final,si Ganabamos Gallardo superaba a Labruna,y aunque todos en el fervor del final del partido vinieron a vender humo y ahora pankekean yo lo sigo sosteniendo,Gallardo consiguio una serie de Hitos que yo crei IMPOSIBLES en Muchos casos:

*BORRO LA MANCHA DE LA B, quien iba a pensar que iba a ser posible? ni el mas optimista del mundo,borro lo inborrable,nunca lo crei posible y lo logrò

• HIZO A RIVER COPERO,5 copas era un numero inadmisible para toda la Rica historia del Club, ahora tenemos 11 (y Contando) y River es respetado Por toda America y ganado muchisimos hinchas del exterior
  • BORRO EL MOTE DE GALLINA, Un Mote de mas de 50 años que River durante ese lapso se encargo de alimentar en eliminaciones bochornosas por copas internacionales; el River de Gallardo tuvo demasiadas Epicas y River es todo lo contrario a Gallina hoy en dia
    *VENCIO A TODO UN APARATO DE DIFERENTES PODERES EL SOLO, La Afa,Conmebol,el Gobierno Nacional,Seguridad Nacional,Medios Periodisticos,Arbitrajes,etc ni siquiera Donofrio pudo hacer frente a esos poderes y Gallardo se alimento de toda esa Mafia para motivar al equipo,es un HITO UNICO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL
  • DIO VUELTA EL HISTORIAL VS BOCA, Hoy Boca es hijo nuestro,por mas que falten un par de partidos,River gano los Superclasicos mas importantes de la Historia,y en todos despues termino Ganando dichas copas, Hoy al bostero le podemos decir 'Hijo mio" Y no van a responder nada,no pense que viviria para verlo,y en unos años da vuelta el numerito si Gallardo sigue
  • IDENTIFICA AL HINCHA, River pregona la GGG,y si no se puede hacha y tiza pero siempre siendo leal y desde el respeto, los jugadores tienen prohibido boquear y al muñeco declarando no le entra una bala es UN SEÑOR
  • PUSO A RIVER EN EL MAPA MUNDIAL, River hace años que esta en el top 10 de todos los Rankings,y Gallardo entre los mejores DT del mundo,ahora yendo seguido al Mundial de Clubes, y ahora con esta Final

Puedo seguir y seguir dando Items pero con esto creo es suficiente, Revoluciono River y lo hizo mas grande de lo que era,al punto de que River creo que esta siendo visto por todos como el Club mas grande del Pais relegando muchisimo mas a la bosta que Antes, Gallardo REFUNDÓ RIVER, Labruna es gigante,pero lo de Gallardo es Inmenso para mi es insuperable

6 Me gusta

1-Labruna
2-Alonso-Gallardo
3-Bernabe
4-Ramon-Francescoli
Ese es mi ranking. Si el muñeco gana otra libertadores, superara al Beto.
Para mi Labruna no es idolo, es sinonimo de river. Por favor, busquen la historia del feo, lo que hizo como jugador y lo que hizo como tecnico es insuperable. La unica mancha que tiene es la derrota contra Cruzeiro en la copa del 76, si hubiese logrado eso tendriamos que haberle cambiado el nombre al club

1 me gusta

La mancha que tuvo fue perder la final con Boca.

Aún así Labruna es lo más grande que existió.

[quote=“JnC23, post:110, topic:118656”]

La mancha que tuvo fue perder la final con Boca.

Y como jugador la final del 66…

Aún así Labruna es lo más grande que existió
[/QUOTE]La final del 66 no la jugo. Si no me equivoco Labruna se retiro en el 59.
Me habia olvidado de la final del 76

[quote=“Nole, post:111, topic:118656”]

La final del 66 no la jugo. Si no me equivoco Labruna se retiro en el 59.
Me habia olvidado de la final del 7
[/QUOTE]Me equivoqué, no se que flashe, fíjate que edite el comentario

Pero la final del gol de Suñe es la segunda final más importante de la.historia de los super, esa es su mancha

1 me gusta

coincido que el bernabeu pasa a ser la mas importante y no se discute mas, pasa que la supercopa tampoco hay que desmerecerla para mi es la segunda mas importante porque fue eliminacion directa, podemos discutir la importancia de lo de suñe y que eso se definio en el monumental, pero fueron puntos se dio como se puede dar mil veces pero no una primera eliminacion directa al rival como acaba de pasar tanto nacional como internacional, esa historia vostera esta recontra borrosa para que halla sido el acontecimiento mas importante de la historia de los superclasicos, el video del gol nunca aparecio, eso ya me hace ruido sabiendo que voka nunca para de cargarse copas e inventar historia, pero resumiendo todo puedo decir que lo de suñe paso a 3er lugar, gracias a dios aunque nos den la vuelta internacional en el monumental nosotros le dimos la primera y los podemos bardear toda la vida que hijos nuestros nacieron y moriran.

Para mi el segundo puesto es sin dudas aquella final del nacional 76, fue una final por un campeonato local en la epoca que eran SUPER importantes a la par o mas que la Libertadores. Es una final de la puta madre y la ganaron ellos…
Igual cuatro o cinco escalones arriba esta la nuestra del otro dia, sin dudas, y no por decir que la del 76 es mas significa que la Supercopa sea de leche, ambas son importantisimas, pero el orden para mi es el que te dije anteriormente

en la cancha de racing no se jugó esa final del 76?

Supero por 10 kilometros de distancia a Ramon y Angelito. Salu3

River tiene muchos idolos, cada uno con su carisma. Me gusta la idea de que no sea sólo Gallardo el único ídolo de nuestra historia o el tipo más preponderante. Considero la historia por etapas, y en esa historia aparecen muchos personajes que son tremendamente importante para River.

2 Me gusta

Para mi es una locura discutir si tal o cual es mas que aquel. River va teniendo eras donde aparecen “próceres” que se van pasando la posta. Bernabé, Angelito, el Beto , Enzo , Ramón ( incluso lo que representó durante su exilio ) y ahora Gallardo - Y si quieren hasta Amadeo en la época de sequía - . Son épocas diferentes, roles distintos, contextos cambiantes para mi incomparables sea como técnico o jugador.

Para mi lo valorable de todo esto es que parecía que después de Ramón venía el abismo que no habría nadie capaz de tomar la bandera, y de repente aparece este demente y se transforma en un Labruna de la era moderna rompiendo todo, no solo llevando nuevamente a River a lo mas alto sino destrozando el castillo de naipes bostero sin piedad.

13 Me gusta

Es una locura y un privilegio que los 3 maximos DT de nuestra historia, sean del riñon del club.
Que orgullo la re puta madre!!!

6 Me gusta

Lo mas importante es lo que dice el ultimo mensaje: los idolos, que son muchos, son todos, salvo Francescoli, de River desde la cuna. Eso no se compara con nada. No sé cuantos clubes hay en el mundo que tengan una buenisima cantidad de idolos absolutos y maximos y todos del seno del club.

1 me gusta