Te puedo pedir una cosita más? Que boca no sea tricampeón
Sin dudas.
Lo gana racing antes que boca, ojala se nos diera a nosotros igual, pero no me preocupo por que boca pueda ganarlo
Nunca voy a entender esa desesperación por rotular o irse al extremo de exagerar como si no tuviéramos ídolos y hubiéramos sido Banfield hasta el 2014, a algunos les hace falta leer mas de la historia de River me parece, porque piensan que todo lo moderno es lo mejor porque es lo que ellos vieron, dejen que el tiempo ponga en su lugar las cosas y cuando Gallardo ya no nos pueda dirigir mas, ahí saca conclusiones, que tanto apuro tenes?
Mira que lo quiero una banda a Gallardo, para mi ya era y no de ahora, sino desde hace un tiempo ya ídolo indiscutido, integra la mesa chica del olimpo riverplatense sin dudas junto a no mas de 8 tipos mas con toda la furia, pero para mi Labruna es insuperable al menos hasta que un jugador se acerque a sus estadísticas, algo casi imposible en estas épocas, porque casi todo lo que logró, lo hizo como jugador, que para mi vale mas e inclina la balanza estar adentro decidiendo y pateando la pelota que cuando estas afuera dependiendo de otros y eso que Angelito como técnico también fue de puta madre, le faltó ganar la Libertadores quizás pero ostenta otros logros grandísimos incluido el corte de la racha nefasta de los 18 años que se festejó y valió como mas que un torneo local común, aparte como jugador fue padre de la bosta él
Sino, con la lógica de que Gallardo es el máximo ídolo por todo lo que logró como técnico, entonces Ponzio y Maidana, que ganaron lo mismo que Gallardo en todo este ciclo siendo fundamentales, pero que lo ganaron desde el campo de juego, son mas grandes que Labruna y que él :lol:
No hay que apurarse muchachos, hay que disfrutar lo que estamos viviendo y dejar los podios para otro momento, otra década, verlo con mayor detenimiento y en retrospectiva, aunque si hay que poner un podio si o si, para mi el Muñeco ya está segundo o tercero, mano a mano con el Beto, que logró cosas parecidas con respecto a la bosta pero como jugador, después como técnico, aunque me cueste reconocerlo por el amor que le tengo a Ramón y lo que me genera, Gallardo ya es el 1, solo le falta ganar un título mas que el riojano y ponele un torneo local que es la espina que tuvo hasta ahora y listo, en fin, todo sea por el bien de River y que sigamos festejando títulos, que es lo que mas importa, el escudo y la camiseta, lo demás viene después, no hay que olvidarse de eso, siempre lo primero y mas importante es River
A nivel tecnicos River tiene 3 tipos formados en el club como Labruna, Ramon y Gallardo que son algo mistico para todos los riverplatenses, hinchas y formados en el club, incluso con muchisimos paralelismos como por ejemplo la inclusion de sus hijos en el plantel. A nivel tecnico sin dudas Gallardo es el mas importante, tiene 9 titulos al igual que Ramon, los mas ganadores pero los del muñeco son mas importantes.
Ahora lo de Labruna como jugador fue emblematico y como tecnico tambien, nadie podra igaualarlo en ese sentido, el siempre sera el maximo idolo del club. Pero no quedan dudas que su legado esta muy bien cuidado.
Gallardo ganara muchos titulos mas con River y sera por siempre el entrenador mas grande de la historia del club mas importante del continente. Dios quiera haga una carrera estilo Ferguson quedandose unos buenos años, que no lo desgaste este pais de mierda y que nuestra gente lo apoye siempre.
Igual me rompe las bolas que todo el tiempo esten buscando si es el mejor o no es el mejor, es nuestro, como Labruna y Ramon, salido del club, hincha como nosotros. Eso no se consigue en otro lado.
Bueno, te hablo de lo que pasó, y lo que pasó es que Labruna se convirtió en el emblema histórico de River, y eso no lo va a cambiar nadie.
Labruna, como jugador, fue en River lo que Messi en Barcelona o Distefano en el Real Madrid. Y, como si fuera poco, a eso le sumó un paso brillante como técnico también. Es insuperable eso. El primero siempre Angelito, después se pueden discutir los demás.
Para angelito labruna Estatua y la Bandeja Angel amadeo labruna.
Para Gallardo Estatua y la Bandeja Marcelo Gallardo.
Para ramon Estatua y la escuela de las inferiores de river llamada : Ramon Angel Diaz.
Hay que levantar el grito en el cielo, creo que river no esta reconociendo como se merece a estos 3 protagonistas de la historia del club.
Si ya sabemos porque la sivori se llama como se llama, porque no puede haber una con el nombre de gallardo y otra para labruna? saquenme la duda porfa.
me dio un poco de gracia el hijo de Gallardo festejando como un jugador que tuvo participacion importante jijiji… pero igual, el muñe podria poner en la primera de River a su abuelo y nadie puede decirle nada
Marcelo Gallardo, es el mejor DT de la historia de River, sin discusión y superarlo será muy dificil.
Ahora, NADIE va a poder superar a Angelito en lo que significa para River.
Es impensado que nazca un jugador que pueda llegar a igualar su carrera como futbolista, y a su vez, ser exitoso como DT.
Labruna sera por siempre el máximo ídolo de River.
Es más, la palabra “ídolo” le queda chica, es un simbolo, es la marca del gen Riverplatense. Imposible superar eso.
[quote=“Fanatico, post:84, topic:118656”]
Nunca voy a entender esa desesperación por rotular o irse al extremo de exagerar como si no tuviéramos ídolos y hubiéramos sido Banfield hasta el 2014, a algunos les hace falta leer mas de la historia de River me parece, porque piensan que todo lo moderno es lo mejor porque es lo que ellos vieron, dejen que el tiempo ponga en su lugar las cosas y cuando Gallardo ya no nos pueda dirigir mas, ahí saca conclusiones, que tanto apuro tenes?
Mira que lo quiero una banda a Gallardo, para mi ya era y no de ahora, sino desde hace un tiempo ya ídolo indiscutido, integra la mesa chica del olimpo riverplatense sin dudas junto a no mas de 8 tipos mas con toda la furia, pero para mi Labruna es insuperable al menos hasta que un jugador se acerque a sus estadísticas, algo casi imposible en estas épocas, porque casi todo lo que logró, lo hizo como jugador, que para mi vale mas e inclina la balanza estar adentro decidiendo y pateando la pelota que cuando estas afuera dependiendo de otros y eso que Angelito como técnico también fue de puta madre, le faltó ganar la Libertadores quizás pero ostenta otros logros grandísimos incluido el corte de la racha nefasta de los 15 años que se festejó y valió como mas que un torneo local común, aparte como jugador fue padre de la bosta él
Sino, con la lógica de que Gallardo es el máximo ídolo por todo lo que logró como técnico, entonces Ponzio y Maidana, que ganaron lo mismo que Gallardo en todo este ciclo siendo fundamentales, pero que lo ganaron desde el campo de juego, son mas grandes que Labruna y que él [emoji38]
No hay que apurarse muchachos, hay que disfrutar lo que estamos viviendo y dejar los podios para otro momento, otra década, verlo con mayor detenimiento y en retrospectiva, aunque si hay que poner un podio si o si, para mi el Muñeco ya está segundo o tercero, mano a mano con el Beto, que logró cosas parecidas con respecto a la bosta pero como jugador, después como técnico, aunque me cueste reconocerlo por el amor que le tengo a Ramón y lo que me genera, Gallardo ya es el 1, solo le falta ganar un título mas que el riojano y ponele un torneo local que es la espina que tuvo hasta ahora y listo, en fin, todo sea por el bien de River y que sigamos festejando títulos, que es lo que mas importa, el escudo y la camiseta, lo demás viene después, no hay que olvidarse de eso, siempre lo primero y mas importante es Rive
[/QUOTE]Sos todo lo que está bien. Soldados de River siempre, no caigamos en bastardear nuestro pasado como hacen en los medios. Siempre fuimos el más grande y siempre lo vamos a ser, no nacimos en 2014 ni con Napoleón como los bosteros modita dosmilera
El más grande por lejos. Supo reinventarse con planteles distintos, siempre estuvo peleando allá arriba y rompiéndole la cola a boca. Que más se puede pedir? Te amo Muñeco!
no pongo mas el titulo de idolo…no aporta nada.
Ahora creo y no ,me cabe dudas que gallardo es la persona mas importante e influyente de la histria de River sin lugar a dudas.
Supo como canalizar el sentimiento que siempre pide el hincha de verdad:un equipo que se haga respetar ,gane los titulos y los partidos importantes y que no falle.
fijate que nadie por suerte se preocupa mas por si un pelotudo tira un caño sino por la efectividad en la redes y salir campeón.
Que suerte que se borro este pensamiento nefasto…
para mi el simbolo de lo que es River ahora fue la jugada del pity en el segundo gol… estaba jugando mal, no le salìa las cosas, pero lo mismo lo encaró a bufarini por afuera, le ganó y metiò el centro que terminò en el mal rechazo de Andrada… esto es River hoy: puede no estar jugando bien, pero si no lo matas, te va a encarar, encarar hasta que de tanto ir te a a quebrar…
El Muñeco es Dios, nadie lo va a negar, pero tenemos que sacarnos un poco la “contemporaneidad” para elegir. Todos fueron máximos ídolos en su época, de todas manera Labruna fue el que más trascendió porque jugo 20 años en River, eso es insuperable. Hay que alegrarse de tener tantos ídolos: Bernabé Ferreyra, el Charro Moreno, Amadeo Carrizo, Walter Gómez, Onega, Alonso, Pato Fillol, Ramón, el burrito Ortega, el Enzo, etc etc etc
Dio un giro de 180 grados en la selección de futbolistas. Realmente gracias a gallardo tenemos jugadores qur se agrandan en la difícil y ponen el pecho en todo momento sacando los partidos adelante.
Los jugadores respetan la camiseta, el club es más serio como no se veía desde la época de davicce, volvió el canto de pedir el campeonato.
Y además, lo que máse gusto del partido pasado fue la actitud de ir a buscar la Victoria en los 90 minutos y después el buscar no ir a los penales.
[quote=“maxi452, post:92, topic:118656”]
no pongo mas el titulo de idolo…no aporta nada.
Ahora creo y no ,me cabe dudas que gallardo es la persona mas importante e influyente de la histria de River sin lugar a dudas.
Supo como canalizar el sentimiento que siempre pide el hincha de verdad:un equipo que se haga respetar ,gane los titulos y los partidos importantes y que no falle.
fijate que nadie por suerte se preocupa mas por si un pelotudo tira un caño sino por la efectividad en la redes y salir campeón.
Que suerte que se borro este pensamiento nefasto…
[/QUOTE]Coincido y me hace acordar cuando en la B nacional pedían que juguemos de galera y bastón cuando en esa categoría de mierda tenes que meter garrote y garrote para ganar partidos. La gente, y está bien que así sea, se apego mucho más a los resultados que a la forma de juego.
Tal cual. Antes la gente te hablaba casi con lágrimas de jugadores que eran más lujo que huevos.
A mi dame toda la vida a un tipo como el Pity Martínez antes que un Aimar.
Gallardo junto con veyrá son los que le hicieron un clic para bien a la historia de River.
Son las dos personas más importantes de la historia del club.
Labruna y Gallardo en el trono compartido.
Después vienen los demás
Toda la vida… Y me parece que gallardo lo cambio mentalmente a pity Martínez. No es el que jugaba en huracán y qur llego a River tirando gambeta al pedo. Hoy es otro jugador…
En estos últimos años por suerte y además armamos dos defensas con defensores de verdad y dos arqueros de primera división como baróvero y Armani.
Que la gente aprenda a que nunca más un yepes un vega, tipo así que no sirven para river