Labruna, Bernabé, Alonso, Gallardo, Amadeo, Ramón. Esos 6 en el orden que quieran.
El mejor jugador de la historia de River. El goleador máximo de los clásicos. Se lo cogió a bosta siempre como jugador y como técnico. La única razón x la que no ganó varias copas Libertadores es xq ésta se empezó a jugar cuando ya se había retirado el feo. Si la Copa Libertadores se hubiera jugado en la época de la máquina, ganaba mínimo 5.
Me refiero como DT, perdió final de libertadores y final histórica con Boca y mira todos los años que pasaron, hasta estas 2 nuevas finales.
Creo que en la suma carrera futbolista + carrera DT gana el Muñeco
Para mi con lo de ayer entra al firmamento riverplatense. Labruna Carrizo Alonso Francescoli Díaz Ortega y ahora MARCELO GALLARDO
No, Labruna es el simbolo historico de River. Punto.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Gallardo no tiene discucion posible, pero desde que es DT se gastaron mas de 100 palos verdes en refuerzos, no nos engañemos solos, esta dirigencia puso vagones de guita para conformar este plantel.
Ya es el mejor DT de la historia y probablemente esté en el top 3 de ídolos también. Pero no sé si ya es más que Labruna
Carrera como Jugador:
Labruna >>>>> Gallardo
Carrera como técnico:
Gallardo >>>> Labruna
Conclusión:
Labruna > Gallardo
Cómo dijeron más arriba, Labruna es el símbolo histórico de River. No hay con que darle.
Hasta mi primo que es bostero lo quiere a Gallardo. El otro dia medio en pedo me confesó que lo admira mucho a pesar de ser de River. Hasta declarando es un genio, me dijo. Yo le digo putito o araña pero en el fondo tengo envidia de no tener un dt así. Y para finalizar me dijo, hacés muy bien en tener la foto de Gallardo en tu casa, yo haría lo mismo.
Es que querer comparar a Labruna con X, no es de hincha de River.
Acá no se compara si Ramon es más, o si el Beto es menos, acá se van AGREGANDO leyendas a nuestra rica historia. River se agiganta gracias a esos nombres.
Las comparaciones no sirven de nada acá, porque son todos ganadores que pusieron a River en lo más alto durante sus épocas.
Tal cual hay que sumar no restar, muy de bostero estar comparando ídolos en ESTE MOMENTO.
El tiempo se encargará de todo, simplemente disfruten.
Labruna ganó muchos campeonatos, uno de ellos muy especial por ser el que cortó la sequía, y un tri incluido.
El mejor técnico de la historia de River, no hay ninguna duda.
hay que cambiar el nombre del estadio a Marcelo Gallardo
Labruna es un Procer de River… el tipo era basicamente la personificacion humana de River, como Jesus era la de Dios (dicen). Era alguien que vivia y respiraba por River nomas.
Si bien Labruna no tuvo quizas la misma cantidad de titulos que Gallardo, todo lo que hizo y dio al club construyeron los cimientos de la institución en la cual los que vinieron despues (Veira, Ramon, Napoleon) construyeron sus respectivas historias. Y esto lo digo como un tipo de 33 años que obviamente nunca pudo verlo ni siquiera como DT, pero estudiando la historia de River uno entiende eso.
Ya de por si al ser un Procer entra en una categoria distinta a lo que es hoy Gallardo, Ramon, etc., por lo cual es dificil ver un punto de comparacion.
Y como dijeron arriba, pienso tambien que es al pedo hacer comparaciones, alegremonos que Ramon, Gallardo, Veira, Labruna y todos los que estan en la mesa de la Gloria son de River y punto.
No podemos hablar de lo que hubiese pasado si no paso…
Si mi abuela tuviese pija seria mi abuelo, pero no…
Igual, al pedo discutir quien es más grande. Para mí hay un escalón por encima de todos, conformado por los maximos ídolos del club, en el que se encuentran labruna, Alonso, francescoli y, con lo de ayer, el MUÑEDIOS GALLARDO.
Una estatua con la libertadores sostenida por gallardo y la sigla 9/12/18 primer super vuelta internacional. A juntar llaves gente, comisión ponete las pilas.
Se estima que se necesitarían 150 mil llaves para hacerle la poronga a la estatua del Muñe.
El máximo ídolo de la historia moderna sin dudas
Hoy escuchando su conferencia entendi un poco como labura su cabeza. El tipo ya encara todo sabiendo que le desarman el equipo. Son las reglas de juego.dijo. para el el desafio es volver a reunventar el equipo año tras añi. Y es vivo porque siempre ca dejando una base. Maidana ponzio. La.prixima puede ser pinola enzo pratto. Y asi seguir.