Empezamos el año no pidiéndole ganar a un Chacarita descendido y lo terminamos ganándole a la bosta la final de la copa libertadores.
Adhiero. Máximo ídolo de la historia del club. No encuentro otro con logros similares
Muerte (2011) - Resurrección (2014) - Ascensión (2018)
Si, pienso que se acaba de convertir en el número 1.
Sí, para mí ya es el máximo ídolo de la historia de River. Nada se compara a lo que nos dio.
Comparte el podio con Labruna porque el Feo como jugador fue insuperable.
yyyy…eliminó al superbosta en la sudaca, y después fué y la ganó. Eliminó a los bosteros de la libertadores y después fué y la ganó. Jugó la segunda final de la historia con los bosteros y fué y la ganó para empatar el historial en finales. Jugó la 3ra de final, la mas importante de la historia y fué y la ganó, duplicando la cantidad de libertadores que teniamos. Yo creo que por mas que esté empatado con Ramón, y que no haya ganado un torneo local, el valor añadido en las 2 libertadores y la sudaca lo ponen allá arriba.
TE AMO
No se si el Maximo de la Historia, pero entre los DTs ya supero a Ramon (y eso que Ramon es Dios)
Lo bueno es que cuando se vaya Gallardo( que sea en 2050) va a venir Ramón con más hambre de gloria
Si llego a tener un pibe le voy a poner Gallardo.
De la historia moderna seguro
Una estatua al lado de la del feo. Y con una poronga de 30 metros que cruce la avenida.
Ahora si MG se pudiese conectar para traernos un torneo local seria muy lindo.
1-Labruna
2-Gallardo
3-Ramón
4-Francescoli
5-Alonso
Qué honor ser contemporáneo a éste señor, me hablaron de Labruna, Bambino Veira y Ramón, yo hablaré con ORGULLO DE MARCELO DANIEL GALLARDO.
Esta top seguro pero el maximo siempre va a ser Angelito
Angelito ES River, como jugador y como DT. Pero el muñe es el Angelito del siglo XXI como DT, es el ídolo del club por los próximos 40 años, va a tener su estatua al lado de Angelito y va a caminar el club de viejo como lo hace hoy Amadeo.
Para mi Maidana, es mas que Gallardo.
Que lo hace más grande a Labruna? Obviamente su carrera como jugador, pero de los presentes nadie lo vio jugar, en cambio de Gallardo vimos su nacimiento como ídolo DT y en su primer ciclo ya se ganó la gloria máxima, BICAMPEÓN de libertadores
Gallardo es por lejos, el mejor DT de River…
Sin desmerecer la figura de Ramon, ni la de Labruna, solo con contar la guita que tenia en plantel Ramon, y como boca nos tenia de hijos, es suficiente.
El cerebro que tiene Gallardo para manejarle la cabeza a los jugadores, y traer tipos por dos mangos, mecharlos con otros eternos del club, y hacerlos funcionar al mejor estilo River, y encima, revolcar a Boca, me hacen inclinarme por Gallardo.