Gallardo es idolo?

De por si, ya leyendo la ultima opcion de la encuesta, te das cuenta que este post no es serio ni ahi
PD: Si Gallardo no es idolo, vayanme diciendolo que mañana voy y arranco su foto del anillo del monumental:roll::roll:

Todavía no entiendo como podes ir a rasguñar como una nena, no me entra en la cabeza, de ultima rompele la naríz de un roscazo, pero ir a arañar como putita, quedas marcado para siempre, encima en uno de los superclasicos mas importantes de esta epoca… es para matarlo al muñeco maldito.

Todavía no entiendo como podes ir a rasguñar como una nena, no me entra en la cabeza, de ultima rompele la naríz de un roscazo, pero ir a arañar como putita, quedas marcado para siempre, encima en uno de los superclasicos mas importantes de esta epoca… es para matarlo al muñeco maldito.

Gallardo se fué en el 2007 recién, estuvo en el papelón con Caracas me parece.
Me parece una boludez lo del descenso, el muñeco estuvo todo el 2009 y se hicieron igualmente campañas chotas que en definitiva ayudaron a nuestro descenso.

Ortega estuvo en el 2009 y 2010, ¿trambien tuvo la culpa?

Gallardo es idolo.

Yo no digo que algún jugador haya tenido la culpa absoluta, por eso decía que me parece una boludez marcar a alguno en especifico por el descenso. Los planteles completos de esas épocas fueron responsables de alguna manera, algunos mas otros menos.

[MENTION=40287]Coco[/MENTION] porque no pones los buenos momentos, los goles, las copas, todo eso?

y la tercera opcion esta de mas

Pero no era que esas cosas no te importan? Como sabés que tuvo importancia en el vestuario? Es incomprobable eso.

Imagino que no hablás de la tapa de Olé, sino de algún artículo porque la tapa era de Belluschi e Higuaín festejando el partido. Es más, tengo memoria y en la semana cuando se hablaba de que Gallardo iba al banco, nadie protestó, no hubo un apoyo masivo al Muñeco por lo mal que venía jugando.

Si el equipo era Gallardo-dependiente (no me consta, es la primera vez que lo escucho y seguía a River de la misma manera que ahora, aunque no era socio), bastante mal jugaba. Salvo alguna seguidilla con Merlo, y un par de rachas con Passarella, el equipo siempre fue un desastre.

La incidencia es mínima de Gallardo en las libertadores. De 2 de 3 que jugó se fue expulsado y dando lástima. Lo de la Boca es imperdonable, y reincidió en Paraguay. El “líder” se hacía echar en cada situación difícil. Me acuerdo otro partido con Banfield de local que el clima venía medio denso y también se hace echar.

Bien tresie, con tu voto superamos al dinosaurio nose cuanto

todos los que estuvieron en las campañas que llevaron al descenso tienen su cuota parte, se llamen como se llamen. basta con esa pelotudez de que descienderon jj y ferrari nada mas, en argentina no desciende solo el ultimo plantel.
igual como rompen las pelotas los garcardistas metiendo al burrito en cada comparacion con su idolo de mierda. que parte de ortega es uno de los maximos idolos de la historia y garcardo no le llega al canto de una uña no entendieron muchachos?:mrgreen:

Aclaro que a Ortega y Gallardo los tengo de idolos por igual. A ortega tambien lo amo futbolisticamente;)

Con tal de safar por algun lado nombraron a Ortega a Almeyda…hasta FM sono en algun momento :lol:

Siempre hizo honor a su apodo de putita.

//youtu.be/4htMCs5WR3o

//youtu.be/QzGQSXfUzWg

//youtu.be/PL17DD49530C26EA5C

//youtu.be/dlbbyi3EqIQ

Uuuuuhhh… buena carta peló ahi el gallardista, eh… :slight_smile:

Yo creo que todos los idolos, semi-idolos, figuras, jugadores queridos, se han mandado mocos, o se le han criticado cosas desde algun sector de la gente. El Beto, el Enzo, Ramon, hasta Labruna llego a recibir criticas en su momento. Y ni que hablar de Ortega.

El tema es que en el balance de lo que dieron versus los mocos que se pudieron haber mandado, el resultado es mas que positivo, tanto en el caso de Ortega como el de la mayoria de los idolos indiscutidos. Lo dice alguien como yo que me entretenido bastante criticando los desplantes del burrito.

En el caso de Gallardo esto no pasa. Tuvo algunos aportes, pero cuando se los compara con los mocos y mocazos que se mando el chabon para mucha gente (me parece una boludez hablar de hinchanautas, River tiene hinchas en todo el mundo y tienen todo el derecho a opinar aunque no vayan a la cancha) es un referente muy negativo en una epoca definitivamente muy negativa en la historia de River.

Porque Gallardo es una gata y un camarillero, no tiene calidad, no es buen tipo, sino que es una basura por eso se fue de todos los lugares que estuvo.
Mamita, le dicen camarillero a Gallardo y admiran a Riquelme, yo no lo puedo creer

A mi me gustaria Ramon Diaz obvio

Pero, estoy seguro que despues de Almeyda el nuevo DT va a ser Gallardo

Se van a querer matar muchos aca :lol:

“Nos faltaron un capitán como Gallardo y mejores decisiones del técnico”

[i]—Lo que dije: mejor planteamiento y mejor comunicación del técnico, de los compañeros, que no haya ningún problema, tratar de arreglar un poco las cosas… Nos faltó un capitán como Gallardo. Marcelo era un capitán con todas las letras.

—¿Belluschi no lo fue?

—Yo no dije eso.

—Pero en este equipo hay varios jugadores de experiencia: Tuzzio, Lussenhoff, Farías, Ponzio…

—Sí, sí. Quedamos bastantes mayores a la par, pero para mí nos faltó un capitán como el Muñeco.

—Les faltó un líder.

—Alguien para encolumnarse atrás. No sé si un líder, dos o tres, pero no tuvimos uno que sea la cara visible para agarrar la lanza y que se lo pueda seguir. De los errores se aprende.[/i]

Se independizó
[i]Fuerte movida sin Gallardo. “Pensé que iba a entrar pero el equipo funcionaba muy bien”, dijo el Muñeco.*

By the way, a Ortega ni lo concentró Passarella x sus faltazos y nadie dijo ni mu. El hincha de River, está demostrado, n oes de manifestarse mucho que digamos.

Pero estas hablando del último año y medio de los 3 años de ese ciclo. Los primeros 3 tuvieron la fina lde la Sudamericana, el torneo local y las dos semis de Libertadores. Después vino el problema Ameli-Tuzzio, vieneron los refuerzos falopa, 2006 estalla la interna de la barra. River se empezó a ir a la B mucho ante de tener problemas con los promedios. Gallardo no es la causa de todos los males.

Después lo q decís sobre su participación en la Copa ni me gasto en discutirlo proq supongo q eras chico y no las viste. Buscá en Youtube xq ahí estan los partidos de la Copa del 2004 y del 2005 (sobre todo este año, el de mayor Gallardodependencia).

A mi me parece q esa calificación le cae más a alguien como Almeyda (alguien pasó del suicido a la capitania de River, si eso n es una nuncio de lo mal q estabamos y de q nos ibamos a ir a la b, no se q es) que a Gallardo. Me parece que la incidencia negativa q tuvo Almeyda en el proceso del descenso (la época más negativa de la historia) supera x lejos cualquier error de Ortega cayendo el pedo, de Gallardo haciendose echar, etc.