No es por defender a Almeyda pero que pasó cuando Gallardo fue líder de grupo, sobre todo desde el affaire Ameli-Tuzzio en adelante? Cama a Merlo, meter al padrino de su hijo, Daniel Passarella (buenísimo haber metido en el circuito nuevamente a este hijo de puta) y fracaso tras fracaso. River no volvió a pelear un campeonato hasta que el se fue.
De su vuelta en el 2009 en adelante no queda mucho para decir. 2 goles de tiro libre a Boca que se los agradezco, pero fue lo único.
Insisto, Almeyda también está lejísimos de ser ídolo, pero medís con dos varas distintas. No salió último ni se fue a la B, pero Gallardo como líder de grupo tuvo fracaso tras fracaso. Incluso en el 98 cuando fue el “líder futbolístico” del equipo tuvimos 2 torneos de mierda.
Jaja no podés hablar de cama y defender a Gallardo es una contradicción en si misma.
De esa Sudamericana marcás un partido con San Pablo de local que volvía de romperse (una constante desde su vuelta). Buenísimo pero en la final que perdimos con los peruanos, sin Mascherano y sin Cavenaghi cuando se tuvo que poner el equipo al hombro jugó mal los dos partidos. El mejor de River fue Maxi López para que te des una idea.
Al lado de Lucho, Mascherano, Coudet y Cavenaghi era una segunda guitarra nuevamente, por eso tuvo algún que otro logro como un título local. No era líder en el vestuario desde que llegó ni en pedo, mas allá de llevar la cinta. Durante mucho tiempo estando el en el equipo los capitanes fueron Mascherano, Cavenaghi y Tuzzio.
Después del 2005 en adelante todos papelones. Cuando lo limpia Passarella es en el 2007, hasta ese momento excepto un clásico que ganamos 3-1 había sido titular indiscutido y no ganamos nada. Su salida no hizo jugar mejor ni peor a ese equipo.
Que los resultados de Almeyda sean peores (peor que el de irse a la B no existe, obviamente) no quiere decir que los de Gallardo sean buenos. Nunca defendí a Almeyda, me parece la lacra mas grande que hay en el club desde hace un par de años largos junto a Passarella, pero marqué que medías con distintas varas, ahora lo hacés otra vez, destacando una posible cama a Pellegrini (que en la historia de River es nadie, y que ya estaba siendo cuestionadísimo) por parte de Coudet y no considerando la de Gallardo a Merlo, a quien obviamente en historia de River no se le puede sentar ni a conversar.
coincido en casi todo. pero garcardo si se fue a la b, como todos los que jugaron en los tres años que nos llevaron al descenso. la culpa no es solo del ciclo jj, de hecho con seis campañas como las de el no se hubiera descendido.
ah, garcardo idolo? idolo de la pija es ese hdp: cobarde, traidor y golpista:evil:
Yo quería que se fueran Pellegrini y Merlo. A mi esas boludeces de si Coudet y Gallardo hicieron camas no me preocupa. Pero hay otros q se vuelven laaacas con ese tema
Gallardo estuvo 100 días sin jugar por una lesión, en el partido q vuelve (luego q River se prendiera fuego comiendose un baile de local con Boca) le metió los 2 goles a San Pablo, q sirivió no solo pasa q River siga en la Copa sino para q no nos prendamos fuego del todo, no nos olvidemos q Boca ese semestre salió campeón y ganó en Japón, y nootros viviamos de hall en hall.
Y desp de esos 100 días lesionado bastante q pudo jugar las finales. Su aporte fue más en el vestuario para q la situación de River y la de Boca no nos hiciera mierda las posibilidades de seguir adelante en la Copa.
¿? Capaz eras chico, pero no sé si te acordas q en esos años (2004-2006) el tema de discusión del mundo River era la “Gallardodependencia”, osea q cuando Gallardo jugaba bien era una cosa y cuando jugaba mal el equipo era un desastre.
Este fue un gran problema en toda esa etapa, al punto q cuando River le ganó a Boca sin él en cancha (Apertura 2006) el título del Olé fue “Se independizó”.
no. ni a palos. solo una figura mas en un plantel de primera linea en su primera epoca. sus regresos fueron improductivos en lo futbolistico y nefastos en cuanto a su aporte al grupo.
Ídolo no, pero fue un jugador importante en nuestra historia. Tuvo sus altibajos, pero lo nos dio muchos títulos… Dio bronca lo de su accionar en esos partidos contra Boca, eso no me gusto. Igual lo banco.
Coincido con la salvedad de que Bernabé y el Charro Moreno también fueron ídolos y Ramón la pelea ahí por lo realizado como técnico.
En cuanto a categoría de jugador el Muñeco es bueno pero inferior a todos los mencionados en la lista, para mí está en una categoría inferior. El Mencho también lo bajaría de esa lista un par de escalones abajo. Los demás sí fueron monstruos en sus puestos.