Gallardo es idolo?

Bueno, pero aca no estamos hablando del bostero tribunero mediocre vendehumo payaso mediatico capitan del descenso maniaco depresivo fanatico religioso traidor judas ahorcador de juveniles mala leche de Almeyda… al cual se lo quiso “fabricar” como idolo y alguno habra comprado.

Aca estamos discutiendo por qué Gallardo no es idolo de River, o por lo menos, por qué tanta gente lo discute, como no pasa con Ortega, Francescoli, Alonso, etc, etc…

Despues, si queres hacer un escalafon de referentes negativos a los que odio y detesto, si, por ahi hoy te pongo a Almeyda por debajo de Gallardo y hasta le doy al serruchador de pisos un changui el dia que venga a robar de DT, algo que jamas le di al descerebrado de Almeyda.

Priceless, lo suyo es poesía pura. Así lo tendría que anunciar la voz del estadio todos los domingos, posta. Yo aplaudiría.

Convengamos que te reivindique un plantel perdedor no es gran cosa…

Ahumada en su momento fue elegido capitán por sus propios compañeros y…bueh

Pero la discusión era q no había prueba pr decir q Gallardo era buen lider de grupo. O sea, como no alcanza el campeonato q ganó como capitán, ni las semis de copa o la final de sudamericana, ahí tenés a un ex compañero bancándolo. Y a Ahuamda justamente lo eligieron xq en ese plante no había lideres, al punto q Falcao salió a pedir x Gallardo, q en el fina lde su carrera volvió y, obviamente, le sacó la capitanía a Ahumada.

La suspensión de Ortega tampoco estaba mal, por eso la gente no se manifestó demasiado.

Vi todos los partidos y la participación de Gallardo en general era secundaria, tuvo buenos partidos, pero ya es una muestra que ni siquiera me hayas puesto un video, cuando buscaste una entrevista a Zapata :lol:, para refutarme que era un referente y pusiste un video de su gran partido contra el San Pablo en 2003.

Sudamericana 2003: Jugó desde las semifinales en adelante. Gran partido de local, partido mediocre de visitante y jugó horrible contra Cienciano, sobre todo en Perú.

Libertadores 2004: Actor de reparto, tomó el estrellato para hacerse expulsar con un papelón en la semifinales. Gran referente.

Libertadores 2005: Quizás el mejor semestre desde su vuelta pero en semifinales no apareció. De visitante buen partido defensivamente hasta que Astrada duerme con los cambios y de local fuimos una murga y el único que dió la cara fue Salas. Gallardo de vuelta sin aparecer.

Libertadores 2006: Eliminación con Libertad. Buen partido de local antes del mundial, papelón y desastre después de este.

Libertadores 2009: Se te “escapa” esta eliminación. Equipo de mierda es verdad, pero ahi estaba Gallardo. Primera ronda y afuera.

Igual ya me aburrí, si tomás una entrevista a Zapata como un argumento, ya no tiene mucho sentido discutir.

Me faltó Walter Gómez también…pero se entendió el punto.

Campañas – Supercopa 1997 marzo 15, 2008, 11:20 pm
Archivado en: Campañas

El último campeonato internacional que conquisto el conjunto de Núñez fue también el último campeonato que gano El Muñeco en su primer etapa en el club. Año conmemorativo si los hay, para el cual el broche de oro sería el logro del tricampeonato, una semana después de ganar esta copa, en el estadio de Velez, cerrando así el exitoso ciclo 96/97, tan recordado por los hinchas.
Esta gran campaña de River significo la consagración definitiva de Marcelo Gallardo como ídolo millonario. Con la partida de Ortega a principios del ’97, El Muñeco pasó a ser el número diez titular de River. Si bien era un puesto que venían alterando con el Burrito, este ultimo siempre conto con un poco mas de ventaja sobre Gallardo. Incluso la “10” en la espalda iba rotando entre los dos cracks millonarios, pero con la partida de Ariel, el puesto quedo totalmente a su disposición.
El Muñeco no tardo en levantarse como el gran conductor de River, y fue en esta copa donde alcanzo su mejor nivel de juego. Todo el público millonario pudo disfrutar de un enganche de categoría exquisita, acompañado por Francescoli – siempre vigente – y por Matador Salas – el extraordinario goleador – que brindaron a Los Millonarios una jerarquía futbolística aplastante. Además, Gallardo tuvo su aporte en materia de gol, uno de ellos resulto determinante para poder acceder a la final, frente al Atlético Nacional, jugando de visitante, sin el cual el partido se hubiese extendido a la ronda de penales.

[CENTER][b]Grupo 3[/b][/CENTER]
[b]River[/b]  3

2
Racing
28/08/97
River 3
2
Santos
04/09/97
River 5
1
Vasco da Gama
24/09/97
Racing
2
3
River 15/10/97
Santos
2
1
River 22/10/97
Vasco da Gama
0
2
River 30/10/97

[CENTER][b]Semi-Finales[/b][/CENTER]
[b]River [/b]  2

0
Atl. Nacional
05/11/97
Atl. Nacional
2
1
River 26/11/97

[CENTER][b]Final[/b][/CENTER]
 San Pablo

0
0
River 04/12/97
River 2
1
San Pablo
17/12/97

Este es el recuerdo de la época más increíble del gran enganche millonario. En lo personal, este fue el torneo que mas disfrute del número diez, junto con el Apertura del mismo año, del cual en algún momento estaremos haciendo también una reseña.

nada más que agregar…

Ya van 2 personas en este tema sobre Gallardo q cuando LTA dicen “no quiero discutir más proq me aburre discutir sobre esto” (luego de postear como 56 msj). Los resabios de Angelito Cappa (?)

Sabes la cantidad de veces que se discutió esto?? Hace como 2 años que se habla de este tema. Si no sabes porque nunca estuviste limitate a este hilo.

Yo me cansé de discutir esto cuando dos o tres panchos reivindicaron la cama a Merlo. O cuando osaron compararlo con Ortega. O cuando le dieron cabida en la Libertadores 96. Para mi fue demasiado

¿?

Opino lo q se me canta el choto xq soy hincha de River. Como puede hacerlo cualquiera. Yo no emepcé este tema ni esta discusión.

Afloja con la compu man, andá a discutir a la vida real.

Dice el capo de la vida que tiene 25 y esta a las 2 de la mañana en una PC…

idolo no es ni en pedo, idolos son el burrito, el enzo, el beto y angelito labruna, si fue un grandisimo jugador gallardo, yo a pesar de sus actitudes camarilleras no le guardo rencor y lo recuerdo con cariño y por el crack que fue, pero sinceramente le falto para ser idolo, y tuvo los elementos para serlo

Ortega es lo mas grande que hay! A la altura del Enzo, de Ramon, del Beto, de Angelito

A los chicos no les gusta Zapata, como no lo encontré a CR7, lo pongo a Falcao:

RIVER
Falcao: “La necesidad de que vuelva Gallardo era evidente”

http://edant.larazon.com.ar/notas/2009/03/10/01874400.html

El delantero resaltó la importancia del retorno del Muñeco al conjunto de Núñez. “Piensa y hace jugar al equipo”, explicó.
“La necesidad de que vuelva (Marcelo) Gallardo era evidente. No es un secreto la clase de jugador que es. Es una persona que piensa y hace jugar al equipo, hoy hay pocos como él”, elogió Falcao en diálogo con radio La Red a la otra figura que tuvo River en la victoria frente a Arsenal de Sarandí el domingo pasado.

El dinosaurio peposo esta ahi nomas eh :lol::lol:

No te das cuenta que no vas a darle vuelta la opinión a los que pensamos que esta caca humana no es idolo no?

Poneme todos los firuletes y demás gansadas de este estupido cuantas veces quieras, no va a cambiar el hecho de que nunca va a ser idolo de un carajo, salvo de algunos hinchas que lo tienen de idolo lamentablemente.

Saludos crack.

Lo de Falca vino a cuento de una cosa q debatiamos con otro usuario. Se supone q posteas en un foro para debatir opiniones con otra gente, crack.

Habría que hacerle un lugar a la cara del muñe en la bandera de Pilar :lol: ya que está la del depre…

Chiste aparte…

Merece muchisimo mas ese lugar que el simio menor.

//youtu.be/RI77zUW2Yk8

he leído el tema completo y desde mi punto de vista no es ídolo

lo tienen de ídolo los mas chicos por no decir los pendejos que no vieron un carajo de los monstruos que vistieron nuestra camiseta

entiendo que para un borrego de 20 años, que solo vio fracasos, los unicos recuerdos buenos que tenga sean con gallardo en cancha, goles a boca incluidos.

lamento que no hayan podido ver a los ídolos de verdad en su esplendor, aunque sea al enzo… ya se, le van a cuestionar las actuaciones en los clasicos, pero despues de todo gallardo metio goles que solo sirvieron para empatar por citar los ultimos dos de tiro libre, además de los papelones que nos dejaron con uno menos cuando mas lo necesitabamos dejando una imagen patetica, no asi como el enzo que era un caballero

entiendo a los mas chicos viendo de la vereda de enfrente que sus amigos tenian varios idolos ganadores de copas, contemporaneos al mayor goleador del club y ellos por su lado aferrandose a lo unico que habian visto, un gallardo patetico que metia goles en los clasicos y un ortega en decadencia y olvidado por el club, si les pudiera regalar algo seria una capsula del tiempo para que vayan y vuelvan y les aseguro que van a decir que este hombre no tiene con que empezar a discutir si es idolo o no

Debatir opiniones, no tratar de meterles en la cabeza a otros que este putito de Garcardo es idolo, bancatela si no piensan como vos, yo quiero mucho al Chori pero se que no es idolo, y no ando diciendole a todo el mundo, CHE PERO ES IDOLO MIRA EL GOL QUE HIZO LOCO.

Es asi viejo, saludos.