Yo creo que si juntan toda la gente que votó en contra a Gallardo, alcanza la cantidad de gente genuina qe va a los banderazos. Armense un banderazo contra los idolos los ciento y pico de hinchanautas y puteen un poco, descargaan un poco todo el odio q sienten hacia un jugador del club. Si total, son mas o menos lso q van a los banderazos. Los cientoypico de hinchanautas son una cantidad monstruosa de gente y y absolutamente representativa de los millones de hinchas de River en el pais.
Ser el mejor de un equipo que desciendió no habla bien de él, sino mas bien todo lo contrario. Justamente es el mejor porq es eun equipo de descenso.
A todo esto, cortala con tu amor desmedido a Almeyda, hay mil temas para q hables sobre Mati, Lucianita, el Gaby, el Chiche, el Tano y toda la banda, (?).
Almeyda no existe en la historia de River más que como el capitán del descenso, punto.
Fijate que en la última temporada en Primera deberíamos haber clasificado a la Sudamericana, la temporada que nos terminó de condenar fué la 2008/2009. Almeyda descendió porque le tocó estar en ese equipo, no por otra cosa.
No es amor desmedido, solo te digo las cosas.
Almeyda existe en la historia de River como un buen jugador que pasó por el club, como varios otros, entre ellos de quien trata el thread. Que vos no lo quieras ver es problema tuyo. Como jugador es indiscutible.
Y ya sé que el tema trata del Muñeco, pero sigo porque me respondés cosas que no van.
Me parece q ya fue el tema. Almeyda se fue al descenso como lider de grupo. No puede haber mayor fracaso q ese. Te tenés q ir al descenso con River, eh. Ya fue.
Como jugador a Almeyda no se lo puede discutir [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION] como DT es otra cosa, pero como jugador fue un gran jugador y gano cosas importanes, como la libertadores del 96.
Indiscutible? Se fue en el 96 y volvió en el 2009. Su segunda etapa fue espantosa (se fue a la B), asiq solo nos queda los 3 primeros años en primera, cuando era uno más de un plantel q manejaban otros. Cuando él fue el lider del grupo, bue, ya sabemos como el fue.
Jugador indiscutible es otra cosa.
Igual ya fue Almeyda, cuando se vaya de River esta vuelta no vuelve más.
Y que tiene que ver?:lol: O sea que si el capitán era otro no descendíamos?
Ya me cansé de discutir estupideces flaco, a esta altura ya te es insostenible la discusión, te entro por todos lados.
Que tengas un buen día.
Yo creo que habría que inventar una nueva categoría para jugadores que fueron muy queridos en el club porque ídolos para mí fueron cuatro: Angel Labruna, Amadeo Carrizo, Norberto Osvaldo Alonso y Enzo Francescoli. Después en otra categoría entrarían el pelado Díaz, Pedernera, Loustou, Onega, Bernabé Ferreyra, Mostaza, *JJ Y Passarella (asterisco porque como jugadores fueron monstruos) Ortega, Crespo, el mencho, Saviola, Alzamendi, Fillol y acá entraría perfectamente el muñeco…
Que Gallardo sea considerado IDOLO en mayor o menor medida “esa es muy buena, ahora ser ídolo tiene escalas” demuestra la triste decadencia y paladar del hincha new age, sacando los 6 campeonatos locales, y para no hacerla lunga, para ser IDOLO hay que haces cosas “distintas” y “grosas” me pueden decir que mierda de groso y distinto hizo Gallardo? fue la máxima figura de la libertadores?? levanto la copa como capitán? ha no…bue entonces fue la figura de la Supercopa…tampoco?
Lo más bizarro que pueden hacer es agarrar una bolsa y poner en la misma a gallardo con Labruna, Beto, y Enzo…ni apodo decente tiene….
No hagan bizarreadas, esperen, ya va a salir alguno. Lo que se dice IDOLO son pocos, porque es un honor muy grande para que lo lleve un bien llamado como dijo otro User segunda viola, como el muñe, y trasca segunda viola media base. Si este es ídolo, como dicen en menor o mayor medida, cosa que me parece una boludez, también lo es Crespo, Berti, Borrelli, Astrada, Berizzo, y requetecontra etc.….