Este hijo de puta no puede ser ídolo de nada. En su primer paso fue una gran segunda guitarra de un equipo que era conducido por otros jugadores. Encima su segundo paso por River vino a robar. Se arrastraba en la cancha, le tiraba centros a los tobillos de los rivales y pegaba patadas en cuanto partido más o menos caliente tenía River y se iba expulsado. La frutillita del postre fue la cama que le hizo a Mostaza que terminó con Passarella y todos los grupos económicos fantasmas haciendo mierda a River.
en este foro se le tiene bronca, para mi, mas del 50% de los votos que dicen que Gallardo NO es ídolo, es para estar en la “onda” del foro… es mi opinión.
para m ies “ídolo”, hasta ahí nomás. Tuvo una primer etapa brillante, con matices, pero sobresaliente. A la vuelta, excepto el partido ese de mierda contra bosta, cuando jugó fue de lo mejor, aporto muchos goles, lindos tiro libres… y lo del arañaso el chabon buscó llevarse un bostero, al pato, que si lo echaban no jugaba la vuelta, y en los penales el pato es clave, si Abondanzieri era echado, y el nabo de lux no lo frenaba, la serie iba a ser favorable para nosotros, y si pasabamos que sería hoy del muñe…
Gallardo > Buonanotte, Lamela, Lanzini, Ocampos, y cualquier jugador del 2002 en adelante…
Saviola y D`Alessandro son más que Gallardo?? nos dieron mas alegrias?? mas titulos??..
Gallardo es un ídolo de los últimos timpos, y uno de los pocos que volvió.
ahhh y Gallardo > ALmeyda, TODA LA VIDA
Por torneos argentinos para River Plate
Jugados: 214
Goles: 49
Por torneos internacionales para River Plate
Jugados: 61
Goles: 16
opacar su trayectoria por la expulsión contra Vosta, no da. (cuando para mi, el objetivo del mamarracho posterior, era llevarse un pesado de boca, al Pato…)
tiene 6 titulos locales… una libertadores y una Supercopa en el lomo…
Elegido Mejor Jugador Joven del Torneo Apertura 1993
Elegido Mejor Jugador Joven del Torneo Clausura 1994
Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1994
Elegido Mejor Jugador del Torneo Apertura 1994
Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1995
Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1996
Elegido Mejor Jugador del Torneo Apertura 1997
ese tipo no es ídolo?? y seguimos llorando a D`Alessandro?? a Saviola?? a Aimar??? mmmm
Mi opinión es que un jugador que, por ejemplo, fue expulsado en 4 de 6 ediciones de la copa Libertadores en las que participó lejos está de ser considerado un referente y, menos un ídolo…está comprobado que cuando le tocó ser el capitán del barco, naufragó como el Titanic.
¿Quién lo eligió como mejor jugador del Clausura y Apertura del 94’, Clausura 95’ y Clausura 96’ (estos últimos torneos fueron dos torneos de mierda para River).
Saviola, Aimar o D’Alessandro en el momento que les tocó jugar eran más determinantes para el equipo que Gallardo que era segunda guitarra de un equipazo. En el Clausura 98’ cuando se desmanteló el equipo campeón de todo, dio asco. El tema es que volvió para robar. Si este hijo de puta vuelve como técnico, lo voy a putear tanto.
Y esos premios a mejor jugador son cualquier cosa. ¿En el Apertura 94’ fue más importante que el Enzo que hizo 12 goles o que Ortega que la rompió toda? Las pavadas que hay que leer.
Alguna vez Perfumo contó que en la final del 76 con Cruzeiro se lesionó y River ya habia hecho los cambios. Como no daba más le entró duró a uno de los jugadores rivales, que reaccionó y se fueron a la manos. Resultado: River y Cruzeiro con dos menos. Una autoexulsión inteligente.
Lo de Gallardo siempre fue calentura estúpida. Aún habiendose llevado expulsado a un jugador de Boca aquella vez en la bostamierda no cambiaba la ecuación. Al contrario empeoraba el panorama para el equipo porque Boca ganaba por la mínima, con una defensa dura y un arquero firme.
Sacando eso de la lado para mí es un referente del mundo River que no llega al estatus de ídolo ni por asomo.
pero que tiene que ver todo eso q mencionás que ganó con ser ídolo?
siguiendo esta idea Rivarola o Altamirano, entre otros, entran en esta calificación? y H.Díaz entonces, super ídolo?
y vos crees que los que juzgamos a Gallardo, lo hacemos por el arañazo?
no te calientes pero :lol::lol::lol:
me parece que como vos, muchos otros por cuestiones de edad, no lo vieron desde sus inicios, o, mejor dicho, quizá lo empezaron a ver siendo uds muy pibes, y todos sabemos que a cierta edad vemos las cosas muy distinto. por dar un ej, mi hijo de 11 años me dice que uhhh perdimos a Ocampos que es cráck! o, Farías es un monstruo!
no voy a dar los motivos, son muchos por los cuales no califica (para mí) como ídolo. hay otro thread, ya esta muy hablado el tema, y [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] se había explayado con todos los detalles.
ídolos, son Enzo y Ortega, antes Alonso, o Riquelme en Boca, Bochini en Independiente, Chilavert en Velez y mucho más no hay.
tenés jugadores con mucha trayectoria en los clubes, incluso grandes jugadores, pero llegan a la calificación de ídolo.
yo a Gallardo lo ví jugar desde el 1er minuto en que debutó. y te cuento que era impresionante. a pesar de ser tan chiquito y lento físicamente, tenía una calidad, claridad y visión de juego que impactaba. un jugadorazo para mí sin techo. jugaba muy bien, la rompía, metía goles, todo dentro de un equipo de enormes jugadores.
de ese piso q había logrado, solo le queda un siguiente paso, que era la consagración definitiva de super ídolo. pero es muy difícil, no es el mismo paso que dió por ej Maidana cuando llegó (q todos lo veíamos de reojo) para convertirse en un jugador reconocido/querido por la gran mayoría. un paso corto, y medianamente simple.
volviendo a Gallardo, simplemente no le dió…
le costó asumir responsabilidades a medida que se fueron los grandes jugadores que manejaban el equipo, las lesiones lo condicionaron, etc etc etc…
desp tuvo sus temas personales, también recontra hablados acá, q terminaron por convertirlo en infumable para muchos
para mí es Idolo en estos tiempos modernos, del 98 para acá no hemos tenido jugadores que lo hayan superado
pd: igual a mi no me mueve un pelo, ni gallardo ni cualquier otro jugador, hasta hace un tiempo por los únicos que me ponía como loca eran D`Alessandro y Aimar pero ya no es lo que era…
El tema de los ídolos es como el de los amigos.
Reales, reales, de esos de fierro, tenes 2, 3, 4… Pero asi “amigos” uno tiene varios, de la facu, del laburo, del club, del barrio, (del foro?), etc…
Con los ídolos es lo mismo. Los grosos grosos del club, son poquitos y contados con los dedos de una mano. Bernabé Ferreyra, Labruna, Alonso, Francescoli y Ortega.
Después hay una gran lista de ídolos menores, y por supuesto Gallardo está entre ellos.