Gallardo es idolo?

TENGO GANAS DE HACER PIS PARA SIEMPRE

Ídolo? nunca dije que fuera ídolo. Me parece que son cosas incomprobables lo que decis.
Y como te digo, a mi futbolisticamente me pareció un jugador que dió todo por River y le voy a estar agradecido por siempre.
Al muñeco también le estoy agradecido.

Para mi llegó a serlo, pero bueno, son opiniones.

Defendiendo a Gallardo criticando a Almeyda y viceversa…

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]

Peposo se la come, Gallardo se la da.

Jaja chances?

Peposo le gana a Gallardo en la encuesta…

¿Ya se puso en duda que GraciasRiver sea el gonza?

Es tarde para suponerlo?

Los chicos q postean putiando a Gallardo parecen las fans de Justin Biever q se putean por Twitter. Posta. Scary.

Buen jugador que dió la talla acompañado de muchas bestias. Cuando tuvo que ser el líder del equipo por una cuestión de edad, también con un muy buen equipo equipo (Mascherano, Lucho González, Cavenaghi, Ameli, Tuzzio en buen nivel, etc.), su rendimiento fue de mal en peor, y papeloneó mas de lo que jugó.

Le hizo la cama a Merlo (tema importante, pero no el más relevante, tampoco Mostaza era el DT que todos queríamos) y desde su vuelta, insisto, sólo se dedicó a papelonear con alguna esporádica buena actuación y los 2 goles de tiro libre, que tampoco nos dieron un triunfo.

Tenía todo para ser ídolo y por incapacidades mentales propias no le dió la nafta.

Mira la encuesta maestro.

Los chicos del foro no puteaban mucho acá, más bien estaban como enamorados en esa época, qué les pasó en el medio?

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/43741-yo-lo-vi-a-gerlo-jugando-de-9-en-river/

Para mi si lo es, si vas a poner las fotos “arañando” a abondanzieri porque no ponelos 2 golazos de tiro libre que le clavo? sos un vivo barbaro eh

me olvidaba, mantrul y el dinosaurio ese culo roto pueden irse a la concha bien puta de su madre

Ni en pedo es ídolo. Sí un muy buen enganche que supo rendir bastante en River. Su primera etapa fue muy buena. En el 2004-2005 para mí jugó bastante mejor de lo que muchos piensan. Lo que pasa es que está grabado a fuego ese papelón en el chiquero. Ese River de Astrada jugaba bien, y llegó a semis de copas dos veces seguidas, sumado al campeonato del 2004. Gallardo era la manija de esos equipos. La cagó completamente en el 2009, donde volvió para dar lástima y vivir lesionado.

uy pibe sos mamerto en serio o sos un personaje? si abelairas quiere a river, qué onda?
almeyda, como jugador, a river no le dio un carajo (y menos en su última etapa, en donde fue, mayormente, un desastre).
con gallardo tengo sentimientos encontrados, pero admito que, en una epoca, fue un distinto total.

Para mi Gallardo pintaba para ser un jugadorazo en el 2002 te preguntabas, tienen a Gallardo, Aimar, incluso Riquelme no llego al Mundial pero eran tipos distintos. Yo vi algunos partidos de cuando jugaba en Francia, fue en la epoca que Rafael Marquez se fue para alla y fueron compañeros en el Monaco y empezaron a pasar sus juegos. Lo que jugaba en el Monaco era de otro nivel, pero no le duro mucho el gusto.

Gallardo, Henry, Trezeguet, Marco Simone
Hacian destrosos

Vote que si nomas porque aca se le pega gratis a Gallardo. A mi tampoco me gusto su nivel despues de volver de Europa, pero tampco es para bardear como se bardeo a un jugador que jugo como lo hizo él con la casaca de River.

A todos los pendex que no llegaron a verlo en su mejor momento quiero decirles que Gallardo es tan bueno (o mejor) que cualquiera de los jugadores que hayan podido llegar a ver con la camiseta de River.

No lo expulsaron por el arañazo, eso lo hizo despues de que lo expulsaran para tratar de llevarse a Abondanzieri con él.

Fue un muy buen jugador y ganó cosas importantes, pero estaba un escalón debajo en cuanto calidad de jugadores que son ídolos. Más allá de actitudes polémicas, futbolísticamente era de un nivel inferior a Alonso, Francescoli, Ramón u Ortega.

Enorme jugador e ídolo para la gran mayoría de los hinchas.