Gallardo es idolo?

Me parece q es muy distinto: Almeyda se fue en el 96 y volvio a jugar a River en el 2010, depués de haberse retirado como 27 veces (?).

Gallardo, además de haber ganado muchos más titulos q Almeyda en River, vino de Europa y joven la primera vez. Volvió a salir campeón. Y además la realidad marca que Almeyda fue el capitán del descenso de River.

Almeyda se fué al descenso porque le tocó ese equipo. Si no fuera por él nos íbamos directamente y en la fecha 15. Hablás como si él fuera el culpable del descenso.
No sé como nos caga la vida, nos devolvió a Primera, no creo que sea cagar la vida eso.

Volvió en 2009. Y si tardó fué porque tuvo un buen desempeño en Europa.
Me recuerda a los paralelismos de los bosteros que te dicen “Ehh gatou, Riquelme ganó mas títulos que Labruna!”

Depende la vara que usemos para ver si un tipo es o no idolo. Si nos ponemos en estrictos y reducimos la cantidad de IDOLOS a 6 o 7, claramente el Muñeco esta lejos de entrar en ese top, sin embargo en un sentido mas amplio de la palabra si, un jugador muy querido por la gente. Algunos lo tendran como idolo, otros lo odiaran, pero en lineas generales es un jugador bastante querido por la gente de River.

No puedo entender como personas que están en este foro, que se caracteriza por tener gente que sabe de fútbol, diga que Almeyda es ídolo. Antes que él hay 100 nombres loco no jodamos, no le dio un carajo a River.

la famosa “si no fuera por el nos ibamos al descenso directo”, de carrizo decian lo mismo. Como capitan cuando mas se lo necesito fue justo cunado se borro, un fenomeno.

Personal si, del club no.

Grande muñe, sacando un par de cosas fuiste un crack con la de River.

Lee lo que escribo. Puse que Almeyda se bajó de la lista.

Que un puto cagon como Garcardo sea idolo de la institución hablaría muy mal de la misma.

No es idolo de nada este papanata, puede ser que exista gente que lo tenga de idolo, gracías a Dios la mayoría no.

Nunca mas me voy a olvidar de esto hijo de putas.

//youtu.be/mfRxTBtEgaU

Muy macho la muñeca.

En el tema de como ganar plata sin laburar ya se discutió esto a mas no poder. Yo creo que no es idolo de River ni a palos pero bueno.

No, pa, volvió proque estaba tirado en una cama como un león herido (?) según su hijta.

Te parece q tardó más porque tuvo un buen desempeño en Oslo, en Fénix, en Quilmes y en la sala de terapia?

Y que tiene que ver Carrizo?
Almeyda era un tipo de 36, 37 años y era uno de los pocos que ordenaba al equipo, yo nunca me voy a olvidar de las extirpadas de pelota perfectas en mitad de cancha.
Ahora decime: que jugador se destacó en River post Racing? Es lo mismo que te diga que Lamela se borró en momentos dificiles también, y Maidana, y etc etc…es una boludez.
Si Gallardo estaba en ese equipo descendíamos igual eh.

No es un ídolo de River, en su momento fue un referente del equipo y un jugador querido por muchos y odiado por otros. Por mi parte no lo idolatro pero tampoco lo odio, aunque veo el arañazo a Abbondanzieri o la mordida a Medel y la verdad que me dan verguenza…

El tema es que nunca subió a la lista, personalmente si queres tené a Vega de ídolo, pero de River no lo es ni por asomo(almeyda).

lo que hizo en la bombonera no me lo olvido mas, y ni hablar en el partido de cordoba q se hizo amonestar tontamente, a eso me refiero con que se borro. Y ni hablar de sus perdedoras declaraciones como: “si nos toca jugar la promocion habra q ganarla”, “jugar en la b no es ninguna deshonra”. Un demente

En 2004 ya tenía abrochada la vuelta y Aguilar y sus compinches lo rechazaron.
A mi la verdad que me importa poco eso. Gallardo se rajó por mas plata(entre muchas otras cosas) y no voy a decir que lo odio ni lo voy a insultar. Para mi están en una paridad absoluta. Ambos tienen sus mocos y sus aciertos.

Gallardo también se hizo expulsar en una semi de Libertadores por arañar a un rival, y? Y le hizo una cama a un ídolo del club, y?
Las declaraciones me chupan un huevo, que querés que te diga.

nada no me cites mas no me interesa jaja

¿?

Gallardo la última vez que volvió a jugar a River pidió firmar un contrato por productividad. No le cobra al club para entrenar en su predio (ejem).

A Almeyda sí lo quería Aguilar en 2004 (de echó lo trajo finalmente en 2009, para ser el líder ganador formador del grupo que se fue a la B), pero Astrada, que algo entiende del puesto, prefirió que juegue un tal Mascherano.

Se fué al PSG, donde calentó banco a lo loco(si es que alguna vez fué al banco) y como veía que ya no daba mas volvió.
Y si estaba Masche obvio, je. El tema es la intención me parece. Si cuando volvió Gallardo estaba Zidane también iba a ser el pedo, je.
Ah, y Almeyda no cobraba un centavo inicialmente.

No se fue porque quiso, se fue porque nuestro actual presidente prefirió jugar con Belluschi en su lugar. Resultado: 0 (cero) títulos y eliminación vergonzosa en primera ronda de Copa.

Ah, y por ahí se te cae un idolo, pero preguntale al usuario INSIDER q postea en este foro sobre ejem el aumento de contrato a cambio de rajar a chori y cavegol ejem el predio en benavidez.

Que [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] no haya votado por el dinosaurio peposo me decepciona.