Gallardo es idolo?

No.
Será tu ídolo, o del Gonz@
Basta de preguntar semejante pelotudés

Para mi si. Pero ahora van a saltar diciendo que tengo que soy un pibe y todo eso. Para mi Ortega, Gallardo y Almeyda eran los últimos ídolos, pero Almeyda se bajó de la lista con lo de Cavenaghi y el Chori.

Me parece muy “inflado” igual que Almeyda, no es lo mismo idolo personal de cada uno que idolo directo del club, como suelen llamarlo a Gallardo y al otro forrito que no quiero nombrarlo de vuelta.

Siempre me parecio un gran jugador, pero como te hiciste expulsar contra boca, bobo :evil:

Almeyda ìdolo? un gallardo te lo acepto capaz, pero Almeyda? pensa lo que decis por dios.

Gallardo idolo???

ALMEYDA ES ÍDOLO.

Na mentira, hablando enserio, creo que es un referente muy fuerte en River como leí recién, y fué un gran jugador, de clase.

Ídolo de la pija

Almeyda

[SPOILER]

[/SPOILER]

¡Aspactacalar!

No esta a la altura de Labruna, Carrizo, Francescoli, Ortega, etc ni en pedo… aunque esto no quita que haya sido exquisito jugador tipico de la cantera riverplatense.

Que raro que no haya comentado el Gnz

GLORIOSO EL PEPOSO

Ídolo de los pijas.

(?)

TENGO GANAS DE HACER PIS PARA SIEMPRE :lol: :lol: :lol:

Ya comento chure? :mrgreen:

Por qué para mi sí:
Marcelo Gallardo es uno de los jugadores más ganadores de la historia del club, con 6 títulos locales (incluyendo un tricampeonato) y 2 títulos internacionales (Libertadores y gran figura de la única Supercopa en la historia, último título internacional). Capitán del equipo durante 3 años (2004-2006, 1 torneo local y 2 semifinales de Libertadores, hecho inédito en esta siglo nefasto). En su regreso al club fue clave para llegar a la única final internacional de River en el siglo: COPA SUDAMERICANA: RIVER 3 - SAN PABLO 1
Diario Deportivo Olé - Gallinardo
Regreso memorable del Muñeco. Lujitos, toques, delicadezas, dos goles y mucho, pero mucho fútbol. Asumió el reto cuando más se lo necesitaba. Un jugador hecho para River.

Integró equipo con Enzo, Ortega, Salas, Mascherano, Saviola, la bruja Berti, Lucho, Aimar , Monserrat, grandes equipos de River, que jugaban el futbol q nos gusta a los hinchas.
Después, como cualquier persona, se puede equivocar, ahora de ahí a boludiarlo, q se yo…por algo nos fuimos a la B, no? Digo, no nos olvidemos de los “idolos momentáneos”, los Tyson Rivas, los Fabbiani, los Almeyda, los Carrizo, los Pavone, los Belluschi, jugadores que a River no le dieron nada de nada y que para algunos son gorro, bandera y firma.

la concha de la madreeeeeee :lol::lol::lol:

cierren este tema por dios, se va a ir a la mierda, floja desvirtuada.

almeyda dt no va a poder opacar lo que hizo como jugador, por mas que sea una boludez.

al pelado lo podes odiar por el mal planteo de los partidos, no por como se maneja, si bien a mi nunca me parecio un IDOLO, no podria decirle hijo de puta por otra cosa que no sean los partidos, por que el tipo, por mas que no quieran, quiere a river. piensen que todas las decisiones vienen de arriba, igual no me digan boludeces, no lo banco para nada, y me cae mal. pero la mujer esta buena.

floja desvirtuada, y termine hablando de almeyda.

No, no es ídolo. Igual, poco tendenciosas las imágenes del primer mensaje.:lol:

Está en una situación similar a Almeyda, NO es ídolo, solo un buen jugador que pasó por el club.

pero man almeyda se fue al descenso y nos sigue cagando la vida, no son comparables ni emepdo