Gallardo es idolo?

Almeyda no le hace el bien a River bajo ningun punto de vista…

Ni siquiera permanenciendo para impedir la llegada de Gallardo.

Gallardo DT, es un mal menor que Almeyda DT.

Mirá que lo detesto al rasguñador, pero en serio estan discutiendo si Dominguez es “mejor” que el o no? o sea tienen comparación? :lol:

Hoy en dia un Gallardo en River seria muy importante , no hay un jugador de su calidad

Si pero que este mas afuera de la cancha que adentro tampoco nos serviria de mucho.

Son posiciones diferentes.

El Chori es delantero por afuera, Wing como se dice.

Garcardo es enganche.

No se comparan.

Esta bien que no te caiga bien el muñeco, pero nunca podes decir que fue un muerto jugando o algo parecido, me parece algo sin sentido.
Yo si los comparo, comparo sus ambas carreras, lo que hicieron en River etc… y repito, el chori no le llega ni a los talones.

El chori jajaja,:mrgreen:

Lo que nos hace falta un Gallardo en River hoy en dia, es tremendo

Impecable, nada mas para agregar

En eso estamos todos de acuerdo: no se comparan.

para hacerle una cama a almeida decis? porque en su ultima etapa, digamos 5, 6 años se la paso cobrando
por no laburar el ladron hijo de puta.:mrgreen:

Vos decís su última etapa q fue un año y medio, la q cobraba un sueldo por productividad? Me imagino q desp de jugar en Europa necesitaba venir a robar a la todopoderosa economía argentina. Aguante Mostaza (?)

Me causa mucha gracia que tilden de pecho frio a Montenegro y defiendan justamente a Gallardo que es el prototipo de la pechofrietud, ja. Ya que hablamos del 2006, recuerdo aquella llave con Libertad por la Copa 06, partida al medio por el mundial, que todo el mundo lamento que el Rolfi no pudiera estar en la vuelta. No entiendo por que, si igual estaba el corajudo lider de la calurosa temperatura pectoral para salvarnos :mrgreen:

Francescoli jugo 4 partidos en la Supercopa 97, Gallardo jugo 7. Si 3 partidos son la diferencia entre “casi no jugar” y ser el “maximo referente”, bueno…

Me acuerdo de la llave vs Corinthians de Tevez y Masche, donde Gallardo la rompió.

Negar el nivel bajo cero de la actitud de Montehielo es como un chiste.

Lo mismo q niegues la gravitación de Gallardo en la Supercopa, un caprichito.

Basta con poner un ejemplo

Alzamendi en superclasicos:

• Libertadores 82: V 0-0. Aca lo trajeron especialmente del rojo.
  • Metro 82: L 1-1. Era muy chico, no me acuerdo de ese partido. Creo que ni lo vi.
  • Libertadores 82: L 1-0. Que paternidad en los 80’s.
  • Libertadores 86: L 1-0. Metio el gol del triunfo anticipandose de cabeza
  • Campeonato 86/87: L 1-1. Metio el gol de River en el “robo del siglo”, la noche que empatamos 3 a 1. Se fue expulsado al final
  • Campeonato 87/88: L 3-2. El super mas increible que recuerde. Perdiamos 2-0, lo damos vuelta y se morfan un penal al final
  • Campeonato 87/88: V 2-2. Abre el marcador afanandosela a Gatti que habia salido a cancherearlo.

Jugados: 7
Ganados: 3
Empatados: 4
Perdidos: 0
Goles: 3
Idolo?: No

Gallardo es idolo ? Dejense de joder… :lol:

No niego que Montenegro fuera un tanto gelido. El caprichito es tuyo al no admitir que Gallardo esta, cuanto menos, al mismo nivel de frio cryogenico alrededor de sus pulmonsitos. Tampoco negue la gravitacion de Gallardo en la Supercopa, fuiste vos el que nego la de Francescoli… :lol:

No demos vuelta las cosas…

Venía a cuento de la discusión con otro muchacho. Él decía algo así como q Gallardo solo había sido importnte en un solo título de los 8 que ganó. Obviamente sus argumentos eran tan boludos q siguiendo su razonamiento, al Enzo no habría q contarle el Apertura 97 y la Supercopa 97 porque estuvo lesionado gran parte del semestre. Una boludez, obviamente, pero que servía para mostrarle al salame(?) ese lo estupido de su argumento para desestimar los campeonatos que ganó Gallardo.

Al margen de eso, creo que si Gallardo fuera pecho no lo habrían echado tantas veces por calentarse al pedo. Ejemplos de jugadores pecho frío (al margen de sus cualidades como futbolistas) son Montenegro, Belluschi o Lucho Gonzalez, que a mi me encanta más allá de eso.

6 votos mas para el Dinosaurio Peposo… vamos vamos!

…y la foto de River muerto.

Gallardo la concha de tu madre.

//youtu.be/SrDqcdZLRRM

Elgo

jajajaja masomenos elgol eh

el que hizo este cartel es más ídolo que GAYardo: