Y eso sin contar que le cuentan la Libertadores del '96, donde solo jugó 10 minutos contra San Lorenzo. Adiviná por qué jugó nada más que 10 minutos. ¿Qué pensás, que lo echaron? Acertaste. :mrgreen:
Descolló Montehielo en el Clausura 2004? Descolló Montehielo en River en algún momento? Ah, sí, en el primer semestre del 06, cuando no ganamos nada. Un crá que siempre pareció en partidos bravos.
Y Gallardo no descolló en el Apertura 97 y la Supercopa 97, donde Enzo casi ni jugó?
Quizás quisiste decir “desapareció” jajajaja.
Y sí, esto te lo doy como cierto. Montenegro solamente andaba bien contra Independiente, por ejemplo. Contra el resto de los grandes arrugaba un cacho (y contra Boca arrugaba mucho). :mrgreen:
Yo pensé q iba a aparecer desp del clásico q jugó en el verano del 2004, q metió un golazó. Pero hata el Coti fernandez hizó goles en los clásicos de verano.
Ya q estamos con el Rrofo Montehielo, y un thread en q se debate sobre si Gallardo es idolo, recordemos el inicio del camino a la B (?), cuando el negrito este salido de Huracan (de donde, nobleza obliga, trajimos cracks como Lucho Gonzalez o Arano (?)) era el “nuevo idolo” y él se subia la moto con todo:
“Nunca me sentí ídolo, soy un empleado más”
TIRO FEDERAL 0 - RIVER 5 : EL ROLFI MONTENEGRO HIZO DOS GOLES, FUE FIGURA OTRA VEZ, PERO NO SE LA CREE (ojo, que después de meterle dos pepas a Tiro Federal (!) no se la cree (!!). La humildad de los idolos (?) )
“Nunca me sentí ídolo, soy un empleado más”
No cualquiera es ídolo en River, pero el lavado de Passarella se hizo conocido. “Si Montenegro hace las cosas que supo hacer en Huracán, puede ser ídolo de River tranquilamente” (quién más adelante metería hits como “no esten cagados , vamos a pelear el campeonato” “el campeoanto económico lo ganamos por goleada” “sería una locura que no le renueve a Cave y Chori”, “Soy hincha de River (?)”), había declarado el Kaiser. A lo que Montenegro ayer luego del partido contestó con mucha humildad: “Nunca me sentí ídolo de ningún club, yo soy un empleado más”.
Noticias EL DIARIO - Deportes
Montenegro nuevo ídolo de River
El Rolfi arrancó el 2006 con todo: le hizo dos goles a Boca, fue figura en las goleadas ante Oriente Petrolero y Tiro Federal y es el favorito de Passarella (ahroa está en la liga de los fracaestrellas, México no? CLaro, todo tiene un porqué). Está en su mejor nivel de los últimos tiempos y hace delirar a los hinchas de River. ¿Nuevo ídolo en Núñez?
Daniel Montenegro está viviendoun presente soñado. (le hizo 3 goles al Chelsea en una final? se comió a la mujer de Tuzzio? se fifó a la pendeja q hace notas para riverplate.com(?) ?) Fueron sólo dos partidos oficiales (ante Oriente Petrolero por la Copa y frente a Tiro Federal, por el Clausura (ah, okey)
Que un tipo con los laureles de Alzamendi no esté ni cerca de ser considerado ídolo de River, muestra el nivel de exigencia para llegar a esa categoría. Un mostro el uruguayo. Pero en esa época la idolatría por el Beto opacaba a todos y le faltó un par de años más en River, además de que era un tipo que tenía bajo perfil.
No entiendo por que estamos comparando a Montenegro con Garcardo, de donde surgio ese nombre?
Porque no sé quien dijo q Montehielo “descolló” en el Clausura 2004, solamene para quitarle merito al capitá ndel equipo.
Montenegro fue una gran pieza de ese equipo, de hecho recuerdo que jugo bastante bien, despues lo vendieron a Rusia creo, Gallardo tambien fue figura de ese Cl. 2004, nadie le quita los meritos.
El Pepo está a cuatro votos
Para los que nunca tuvieron la suerte de verlo jugar al Muñeco con la 10 en la espalda del “manto sagrado” mostrando toda la clase y la escuela de los grandes volantes de enganche de la Historia de River nunca van a saber y menos van a comprender lo mucho y maravilloso que fue Marcelo Gallardo en su querido River Plate y que lo catapultó directamente a la Selección Nacional.
Pero bueno, es comprensible que hoy pase esto, vivimos tiempos terribles donde no tenemos a las figuras y los símbolos riverplatenses que eran envidiados por todos nuestros rivales, perdimos nuestra tradicional línea de juego, quedamos con un club casi “vaciado” económicamente y un presidente cuestionado por no ser hincha de River nos llevó al descenso.
Por todo esto hoy es natural que haya gente que cuestione hasta a nuestros propios ídolos y casi a nuestra rica historia.
Creo que en este thread nadie discutio si es bueno o malo, solo discutieron si es idolo o no, todos sabemos que es un gran jugador, pero de ser buen jugador a ser idolo hay demasiada diferencia.
que fenomeno almeyda!!! como quiere a river!!! le esta haciendo re bien, gracias por tu amor por la banda!!
la verdad que si impide la llegada de la araña cagona le hace un bien tremendo a river. estos compiladitos
de garcardo… el compilado con las expulsiones de cagon irresponsable en momentos claves, arañazos,
mordidas, conspiraciones con su intimo amigo aguilar y los interminables momentos que pasaba en la
sala de rehabilitacion del monumental cobrando por no laburar no los tienen, no?
igual no lo decia por eso, lo decia por que en este mismo tema dije que almeyda nos seguia cagando la vida y me dijieron: “cagarle la vida? si el nos ascendio” patetico
Almeyda le esta hciendo bien a River, porq impide la llegada de Gallardo?? Oookey. Y todavía me sorprendo de los hinchas q tenemos.
ajjaajajaj papa releete, no podes decir que Almeyda le hace un bien a River. Encima diciendo que impidiendo la llegada de Gallardo que no sabes como puede llegar a rendir como técnico y ,que si se pone en escalones, es 100 veces mas ídolo que Almeyda.
No entiendo por que estamos comparando a Montenegro con Garcardo, de donde surgio ese nombre
Enzo querido, te leí en muchos temas defendiendo a muerte al Chori, no voy a discutir sobre eso porque es tu postura, yo tengo la mia y asi todos los usuarios del foro, lo que si tampoco da decirle Garcardo o desmerecer al Muñeco como si fuera el hermano de Aguilar. Gallardo mas allá de sus errores (que fueron varios y lo putié bastante) fue un jugador distinto, de los ultimos enganches clásicos de River y del fútbol argentino, para mi no está en el top five de idolos Riverplatenses pero en una lista de 20, 30 jugadores creo que se ganó un lugar por su estilo y calidad mas allá de los titulos y las camas hechas. Abrazo mostro!
si la disyuntiva es garcardo/almeida, este ultimo le hace un bien a river permaneciendo en el puesto.
si la araña cuando era jugador en lugar jugar se la pasaba aramndo quilombo, complotando y haciendole
trabajitos sucios a su intimo amigo papada aguilar, imaginatelo de dt. ademas algunos hablan como si
viniera ferguson a reemplazar al pelado… si fuera bueno como tecnico, ya estaria dirigiendo
o por lo menos varios clubes disputandoselo, sin embargo sigue rascandose el higo como cuando “jugaba”
esta lacra.
O sea a vos te gustan Merlo y Almeyda como DTs? Ooookeeeeey
El chori al Muñeco no le llega ni a los talones.