Apuesto lo que quieran que el que hizo ese cartel no fue el ultimo que metio un gol en la Boca, ni el enganche del ultimo Rier que gano justamente en esa cancha de mierda
Para mi no es idolo, pero a este paso se va a ganar la idolatria por lo espectacular que esta haciendo jugar al equipo.
#MarcandoElCamino
Referente sí. Ídolo no.
Si sigue asi se va a convertir es mucho mas idolo de lo que ya es.
Sácamelo a Almeyda de la lista, que en su primera etapa rindió bastante y gano varios títulos con la camiseta de River: Apertura 1993, Apertura 1994 (el primer River campeón invicto de la historia) y Libertadores 1996 siendo una de las piezas fundamentales de aquel equipo (ultima Libertadores de River hasta ahora). Yo pienso que el mayor error de Almeyda fue haber regresado, quizás si no hubiese vuelto nunca mas a River como Crespo ahora tendríamos un mejor recuerdo de el. Capaz que ahora que lo pienso bien Crespo estuvo acertado en no volver, se hubiese quemado como Almeyda al lado de falopas como Pavone, Caruso, Acevedo, Arano, Mauro Díaz, Ferrero…como sea, la cuestión aca es que no me podes poner a Almeyda al lado de tipos como Fabbiani, Tyson Rivas y tantos otros falopas que no ganaron nada ni rindieron.
En el cielo estan carrizo, labruna, ramon, enzo, alonso, y ortega, un poco mas abajo aparecen los gallardo, almeyda, salas, cavenaghi, astrada, gallego, chapa zapata
a otros grandes idolos como bernabe ferreyra, sivori, pedernera, moreno, walter gomez, peucelle , rossi el tiempo los dejo en la intrascendencia
Si gana el torneo con este juego manteniendose hasta el final definitivamente si.
Para muchos pibes que mirar fútbol desde 2003/4 más o menos sseguramente
Pone los goles de tiro libre también si pones eso…
Los idolos son indiscutibles, y aca la mayoria lo odia
no
No me voy a poner a buscar mensajes viejos mios, creo que dije que SI era idolo, despues que no, que si, que no, que si, como buen hincha veleta.
Si pero aca tambien se putea a Ramon, a Cavenaghi, es un foro raro en ese sentido. Para mi no es idolo ni en pedo, otros lo tendran como personal que es muy distinto a ser del club, como por ejemplo yo al Cavegol lo tengo como idolo personal. Ojala que siga haciendo las cosas bien que si sigue asi va camino a formar su propia gran historia en River.
Hay fácil 50 jugadores sobre él.
Para mi tampoco es idolo, jugador querido del club y nada mas, capaz puede aspirar a algo mas si gana cosas como tecnico.
no
En su momento el Dinosaurio peposo tenia muchos adeptos tambien.
No, no es ídolo. Ídolos de verdad hay 5, 6, el resto son jugadores queridos que no les dio para ser idolatrados o tipos que tuvieron un paso corto pero que dejaron su marca.
A mi siempre me gusto el muñe, no te digo idolo pero esta entre “los grandes jugadores”