Gallardo es idolo?

Hinchas de un cuadro q en los últimos 12 años sufrió humillaciones de todos los colores, locales e internacionales, q hasta descendió con un presidente q reconoció haber sido de Boca y un dt con pasado de jugador de boca putean a un jugador q ganó 8 titulos con el club. Sabes cuantos años van a pasar hasta q volvamos a decir de un jugador de River “ganó 8 títulos”? Tengamos un poquito de conciencia de donde estamos, fiera. Y de qué tipo de mentalidad nos llevó hasta acá.

Primero, el Dino peposo es una maza, por que esa agresión??..

Somos grandes posta, solo un marmota puede pensar lo contrario, esto no es Ferro o claypole, si vamos entre “nosotros” a hablar de ídolos de verdad, si nombramos a “Gallardo” en una charla de bar, lo mas probable, es que se nos caguen de risa en la jeta, y sabes porque??..porque no “existió” en los momentos “clave”, …esa es la diferencia, entre un “ídolo” y uno…mas,… ojo que no es poco lo del muñe! pero no alcanza!!,…Enzo, Beto, angelito, amadeo…son postales para los nietos, y con chapa posta, de estadísticas que te dejan la mandíbula en la mesa, que no solo quedan escritas pal que quiera, si no, que ellos mismos son gente que vivió posta lo que es River, que pintan en la tapa de los diarios siempre…pero por que son grosos de verdad… yo escuche decir, dentro de mi edad, ya que no quiero hablar al pedo aunque parezca lo contrario, “péguele como sabe maestro” al Enzo…dicho por todo pelotudo que le daban una oportunidad de relatar, donde fuere, desde Malvinas a la Quiaca… para mi, era ALA o Cristo, pasa el tiempo, y esa canción de mierda de copani que es zarpada en cursi, la de inmenZo, no me hace otro efecto que llorar…porque es la posta, esas cosas no me pasan con el “muñe”…todo bien, pero le están queriendo calzar un saco que le baila mal, MAL…ser “ídolo” no es pa cualquier salame, eso se gana rompiéndose BIEN el orto por RIVER, algunas veces resignando guita, otras por que ni puta idea será, el IDOLO nuestro el el que hizo historia, tipo Labruna “mi dios, perdonen”…gente que antes hizo River, y con las de hoy, con jugadores que vienen y se van…es mas difícil. hay que romperse el culo tipo Enzo para idolatrarse, decime la posta, gallardo es IDOLO de River? le cabe ese peso? O están jodiendo y no me di cuenta?

Touché

Se que tipo de mentalidad nos llevo hasta acá… y no entiendo a que apunta tu discusión, que Garcardo es imputeable? Que por putearlo no nos damos cuenta de la mierda del club? Jajaja por favor.

Seguis clavado en los 8 titulos de Garcado como si hubiera sido importante en la mayoría, o como si modificara algo,pareces Chure que le dice idolo por que metio un gol en la bombonera para EMPATAR en un campeonato mediocre donde no ganamos un sorete…

Digo q me parece q no estamos en una sitación como para q algunos hinchas puteen a alguien q ganó tanto en el club.

Y bueno, por eso. Te acepto que no lo tengas de idolo pero no entiendo porque lo odian tanto. De no tenerlo de idolo a odiarlo hay un tramo muy grande

Me causa mucha gracia el argumento “fue el enganche del ultimo partido que gano River en la bombonera”, siendo que despues de ese partido, Gallardo jugo 5 clasicos mas en esa cancha y River no gano ninguno.

• Libertadores 04: 0-1. Se fue expulsado en medio de un escandalo
  • Clausura 05: 1-2
  • Clausura 06: 1-1. Regalo el 2-0
  • Clausura 09: 1-1. Metio el tiro libre por el que lo postulan como idolo
  • Clausura 10: 0-2. Oprobioso

0 victorias, 2 empates, 3 derrotas. 1 gol.

Farias deberia ser idolo indiscutido entonces :lol:

06: regalo el 2 a 0 por no pegarle de mitad de cancha cuando le salia el pato ? y si la erraba ?
09: si el inutil de falcao metia el 2 a 1 que la tira afuera por burro, hubiera sido otra cosa.
10: fue el mejor de un equipo que daba lastima. Partido que nos cagaron con un gol en offside y no expulsión de medel.

No, q puteando a Gallardo estamos dando una muestra de la forma de ver el futbol en los ultimos años q nos llevó a la B. Nos q siga clavado en los 8 titulo, es la realidad.

Al Enzo le sacamos el Apertura 97 y la Supercopa porque apenas jugo? El aporte del Enzo en la Suprcopa es negativo porque se erró un penal en la final?

No jodamos con boludeces muchachos, si un pa de pibes del foro odian a Gallardo y se divierten entre ustedes puteandolo haganlo, y acuerdense q tenemos 6 de 50, eh, no que estamos peleando alguna serie de Copa.

Ni que estuvieramos puteando al Enzo o al Beto por faaaavaaar, es Garcardo, se lo putea y con razón por ser un camarillero, un cagon, por estar roto y no hacer un joraca en el club, romperla en 1 partido y no jugar en 6 meses, por eso mismo, mira que por ver el futbol de esa manera nos va como nos va, este hijo de puta se merece las puteadas y mas, y no me vengas con que fue un “referente”, si referente de papel de una epoca nefasta de River, en eso capáz coincidimos.

No pero el Enzo fue importantisimo en la historía de RIver comparado con el muñe golpeador, no me podes comparar a ninguno de los dos bajo ningun punto de vista…:lol:

No los comparé, dije q con la mentalidad tuya al Enzo hay q descontarle el Apertura 97 y la Supercopa, y putearlo por no haber ganado la Intercontinental, o por ganarle un solo partido a Boca en su segunda vuelta. Y sería una boludez.

Gallardo no es idolo no solo por las cagadas que se mando, sino tambien por nunca tuvo el carisma para ser idolo.

Para poner un ejemplo, voy a citar a dos idolos personales que no son idolos de River. Alzamendi jamas perdio un clasico, fue campeon del mundo metiendo el gol definitorio, estuvo unos 3 o 4 años en el club y sin embargo, aun cuando yo lo tenia de idolo en mi infancia, lamentablemente no puedo afirmar que es idolo de River. Pumpido jamas perdio un clasico oficial, es hincha, tambien fue campeon del mundo y jugo unas 4 temporadas, y hay gente en este foro que lo detesta y la gente de River en general ni siquiera lo tiene en cuenta.

Ortega, Francescoli, Alonso, Labruna, ademas de darle a River todo lo que le dieron, tenian ese “angel” particular para ser idolos (a no confundir con vender humo, como el caso de Almeyda). Gallardo, ademas de sus mocos, nunca tuvo ese carisma.

El Enzo no fue tan importante en la copa 97? Bien maestro, pero le dio muchisimos mas titulos a River que el otro gonca, sigo insistiendo, que me pongas “8 TITULOS” es lo mismo que venga un bostero y me diga “Eh loco el pampa Calvo gano 10 titulos en boca”, pfffffff, por favor.

Saludos.

Es curioso que se diga que Francescoli supuestamente no haya sido importante en la obtencion de algun titulo, cuando a Gallardo le cuentan dentro de sus remanidos ocho titulos el Apertura 93/94 donde era superrecontra suplente y no llego a jugar 5 partidos, y de los otros 7 titulos, el unico que logro sin el “intrascendente” Francescoli fue el Clausrua 2004 (donde descollo el Rolfi Montenegro, Cavenaghi, Lucho Gonzalez, Mascherano)

A ver si me entendés: no estoy diciendo nada contra el Enzo, dije esa mentalidad pelotuda de medir la “incidencia” de Gallardo e nlos títulos (para tratar de opacarlo) es tan boluda q al usarla con Enzo también lo perjudicaría. Cachai ahora?

No es EL ídolo como Orteguita, pero para mí sí lo es.

No es para opacarlo, de hecho fue una buena pieza en esos equipos, nadie lo trata de opacar, ustedes los que lo tienen de “idolo” dicen que fue una pieza “clave”, un super “crack”, el “10” de esos equipos cuando simplemente fue una buena 2da guitarra y nada más, cuando le toco ser referente ya sabemos que paso…hizo sopa.

Un segunda guitarra es un Coudet, un Lucho, un Monserret, un Bruja Berti. Gallardo es el q maneja el futbol del equipo en q juega. Cuando eso no pasa (sitema Kaiser 2006 con Belluschi) jugaba para el orto.
A menos q vos creas q el futbol del River 97 lo manejaba Salas (q fue la figura excluyente) o Moserrat o H.Diaz (?).

Este chabon ama a Gallardo y critica a Falcao, naaaaaaa es de los mios sin dudas. Te banco a ful Bruno

Exactamente. Este es el punto. No sólo que discuten la admiración hacia el jugador sino que directamente lo desprecian. Encima son los mismos que le lastran el “otro muñeco gallardo” a Riquelme elogiándolo y tienen un odio visceral a un jugador que ganó muchas cosas y salió de nuestra cantera…