Gallardo es idolo?

Metieron a Angel, Saviola, Aimar :lol: alguno mas para querer opacar al muñeco? :mrgreen:

siempre hay una “lucecita”
Falcao papa!! Hacedor de GraNdeS aventuras.

//youtu.be/3TkfsHBiMcU

Se despidió a lo grande.

Te parecia justo que lo pongan con un 5 a 0 abajo?

fijate como se retiro Ortega, no se retiro como el Enzo eh! ni hablar almeyda que se re-retiro descendiendo con river.

No lo pusieron porque nos habiamos quedado sin cambios, si no entraba.

Lo llegaba a poner y a Cappa era para ir y arrancarle los bigotes con una pinza electrica. Ademas los cambios se agotaron en el segundo tiempo cuando el partido ya estaba 5 - 1 abajo.

Era el ultimo partido de el en River, tenia que entrar. El negro Astrada se despidio en el Monumental en un 3 - 1 abajo contra Racing. El resultado poco importa en la despedida de un idolo.

Caundo AStrda se retiro el partido estaba 0 - 0 y River VENIA DE SER CAMPEON.Ademas estaba el tema de que le habian secuestrado el padr. En este partido vs Tigre, River venia de dar LASTIMA, y ya perdia 5 a 0. Lo hubiese puesto desde el arranque y sacadoo a la media hora que se yo. Seguramente si eso hubiese pasado, no nos estariamos acordando del desastre que fue ese dia, es mas si hubiesemos ganado, noi decendiamos directamente

ya esta loco, el Dino peposo le pelea cabeza a cabeza,tiren la toalla.

Che dale que ya ganan la encuesta.

El dino peposo no fue el enganche de River en su mejor decada
El dino peposo no marco un gol de penal en la Bombonmera dejando a River a un paso del titulo (en 1994)
El dino peposo no le marco un golazo a Independiente cuando las cosas se complicaban (gol a Mondragon en 1997)
El dino peposo no gano 8 titulos oficiales en River
El dino peposo no marco el ultimo gol oficialde River en la Bombonera
El dino peposo no fue el ultimo enganche del River que gano en la bombonera
El dino peposo no esta en la bandera de “son los mejores”

BUENO QUE ONDA CON EL MUÑECO LOCO

Nda es un crack, solo eso:twisted:

No, estaba exactamente dentro del mismo nivel europeo. Fijate cuantos clubes franceses ganaron o llegaron a finales de Champions League a través de los tiempos. Claramente no es la mejor liga.

No lo estoy desmereciendo, lo pongo en su lugar. Como te dijo Luis, sobre todo la campaña de Ramón Díaz en Europa encontró su pico en el Inter, saliendo campeón y goleador de la Serie A. Lo del Enzo afuera es valorable pero tampoco pudo tener el nivel que alcanzó en River. En Racing Matra y Cagliari está lo mejor de el, mas allá que sale campeón en Olympique de Marsella.

Tampoco digo que Gallardo sea un desastre, pero nunca fue una figura del fútbol a nivel mundial. Su mejor etapa fue la 97-99, de ahi para atrás y para adelante fue un buen jugador y nada más.

Viejo, para mi LABRUNA ES RIVER. Saludos.

Coincido con los que opinan que no es ídolo, pero también coincido con los que opinan que era un excelente jugador.

Saludos.

Que el muñeco sea considerado idolo por algunos habla de lo mal que ha estado river en los últimos 12 años.

De esta decada de mierda, el único “idolo” (no el mio, pero si entiendo que lo sea) es el burro ortega.

Un pena que el chileno haya vuelto roto, tenia todo para ser idolo en su segunda etapa.

*Gallardo no fue ni por asomo pieza clave del river multicampeon de los 90.
en el 97 fue su mejor momento, pero siempre estuvo muy detras de otros grandes de esa epoca.

• el muñeco hizo el tercer gol en ese partido, los dos primeros fueron del enzo (de penal) y del burro.
    Agrego, que ese dia si no fuera por “un arreglo” de afa tendriamos que haber dado la vuelta en la cancha de las bostas ya que llegamos a la 19 siendo campeones, pero “extrañamente” a san lorenzo lo hicieron jugar un (o unos) dias despues.

Los demas, no me parecen que conviertan en idolo a un jugador.
Cuantos titulos gano Lombardi en river? Ya sé que la comparacion es al pedo, pero quiero decir que no importa tanto la cantidad de titulos sino que tan importante fue.
Con tu criterio, el cavegol deberia ser mas idolo que gallardo porque hizo el gol la ultima vez que ganamos en la bombonera.

El dinosaurio peposo no le hizo la cama a mostaza, tampoco se hizo echar contra la bosta en la semi del 2004, tampoco se hizo echar con libertad en cuartos de final de 2006 y tengo unos cuantos mas para seguir diciendo.

Con esto no digo que gallardo no sea un gran jugador, solo que para mi esta lejos de ser idolo.
saludos
Manu

Mejor enganche en su mejor epoca? :lol::lol::lol: Segunda guitarra capáz…
El dino peposo no marco un gol de penal en la Bombonmera dejando a River a un paso del titulo (en 1994) Gente como Cavenaghi, Coudet tambien marcaron goles en la bombonera para sacarles ventajas a los mugrosos y no son idolos.
El dino peposo no le marco un golazo a Independiente cuando las cosas se complicaban (gol a Mondragon en 1997) Y por esto va a ser idolo?
El dino peposo no gano 8 titulos oficiales en River. En los cuales fue importante en? 2 o 3?
El dino peposo no marco el ultimo gol oficialde River en la Bombonera. Y esto que diferenciá hace a su status de “IDOLO”:lol:

Dejo lo mejor para lo ultimo

El dino peposo no esta en la bandera de “son los mejores”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Agrega también.

El Dino peposo se corta las uñas y no rasguña.