Ni vos te la crees. Gran jugador, pésimo nivel en su ultima etapa, cosas extrafutbolisticas que molestaron en su momento… igual no me molestaría que venga para 2013.
El que nos cagó la vida en ese partido fué el incompetente e inoperante de Martín. Un árbitro con personalidad, amarilla para cada uno y a otra cosa. Si seguíamos con 11, hoy estaríamos contando otra copa más, ese equipo era un equipazo. ¿En qué cambiaba si el muéco le pegaba un upercat de Monzón si tenía que ver el doparti en el vestuario?
No, porque si le metes una piña al otro no lo sacas, vos tenes que buscar enojarlo y fijate que el pato estaba re tranquilo separando hasta que se pone loco cuando gallardo lo agarra de la cara. Lo que tendría que haber hecho es dejarse pegar por abondanzieri y ahí si, ellos estaban con 9 y nosotros con 10, contando que se les fue el 5 y el arquero. Pero bueno le salio como el orto.
Martin perjudico a boca en esa jugada, porque Gallardo le pega de atras a cascini y expulsa a los 2 cuando cascini no hizo nada. La jugada de Gallardo era para roja.
No porque cuando viene uno corriendo si apenas te tocan de atras lo haces caer, y despues cuando cascini lo va a encarar gallardo amaga a tirarle un cabezaso. Para Gallardo era roja seguro a cascini si queres ponele amarilla pero no me parece, nos beneficio en esa jugada.
Primero habría que averiguar por que lo echó al muñeco. Para mí que los echó a los dos por reaccionar. Por eso digo que era amarilla para los dos. El toquecito de atrás si me apuran un poco más, para mí ni era para amarilla, una amarilla hubiera sido suficiente sumando el foul y la reacción. El boludo de Martín se le fué de las manos con las expulsiones para los dos. A veces no hay que ser tan ortodoxo con el reglamento y pensar a largo plazo. Saber sacar el partido adelante para que no se te desencadene semejante quilombo…
primero,la encuesta dice otra cosa, segundo,porque confunden todo y la van de victimas como quinceañeras ofendidas?
Nadie le tiene odio al muñeco rasguñero, esa no es la onda, los fanáticos enfermos son ustedes, la discusión es si le calza el “ídolo” y para mi, y otros mas, si el es ídolo entonces hay 20 jugadores que merecidamente se los podría llamar igual, desde Berti, d Alessandro, salas…pfff hay DECENAS, ser ídolo con lo que eso implica, es tener mas porotos que ninguno, idolos de River hay 5 y para de contar…si algún termo pinta la cara de gallardo al lado de la del Enzo o el Beto, que queres que te diga…creo que si en el foro de boca harían un bizarreadas de river, esa foto es para cagarse de risa.
no es joda, pero sabes cual es la mejor manera de saber quien es de verdad “ídolo” posta?? preguntale a uno de boca, y te va a tirar los nombres que todos sabemos, ese status el muñeco no lo tiene pero ni drogado.
El tema es que estan los “idolos idolos”, que son los que ya sabemos; y los enormes jugadores que saco River a lo largo de su historia (que son muchisimos). Después los que fueron muy buenos o grandes jugadores (para mi Garcardo entra en ese rubro)… asi que tengo masomenos unos qué se yo… minimo 25, 30 jugadores antes que Gallardo, no sé…
Pero más bien, los bosteros nunca se caracterizaron por estas discusiones… ni por asomo.
Para mi Gallardo en sus comienzos tenia mucho de origen riverplatense, del futbol lindo, del que siempre nos gustó y con el que nos criamos casi la mayoría del foro y de todos los hinchas. El tema es que jugadores así en River hubo MUCHISIMOS, hasta para mi, contemporaneos a Gallardo hay muchos que fueron mas importantes que el… y sus “vueltas” para mi, nada… quilombos, fracasos, intereses personales, muy poco futbol…
Al príncipe no le fué muy bien contra la bosta a pesar de ese glorioso penal que grité desde la 3era bandeja en el 94…ese día el muñe también hizo otro de penal :mrgreen:
Al Enzo, si bien termino siendo hijo por un partido, le fue mejor que a Gallardo contra Bosta.
Francescoli:b[/b]
Ganados: 3
Empatados: 5
Perdidos: 4 Goles: 5
Metio dos goles mas en copas de verano.
Gallardo:b[/b]
Ganados: 4
Empatados: 6
Perdidos: 7 Goles: 3
No metio goles en copas de verano. Erro un penal en el 98
Por caso, hasta le fue mas o menos como a
Ortega:b[/b]
Ganados: 6
Empatados: 6
Perdidos: 7
Goles: 4 (yo le doy al burrito el gol que oficialmente le dan a Gamboa en contra)
Metio dos goles mas por copas de verano.
Y si hablamos de tiros libres empatadores en la bombonera, el del Enzo a Navarro Montoya en el 94 fue sublime… lastima que despues el autodeclarado fana de Central Berti marrara el ultimo penal de la serie.
Yo no dije que el muñeco hizo más goles o le fué mejor contra la bosta, dije que no desmerezcan goles contra la bosta donde hubo tantos que se hubieran muerto por haber metido cualquiera de esos dos goles…
Yendo al tema, no llega a ser un ídolo como lo son Alonso o Enzo, pero para mi es un jugador muy querido, a pesar de que después de ese partido se lo crucificó, no fué casualidad que con el en cancha se hayan llegado a 2 semi finales de copa libertadores consecutivas y a una final de sudamericana, pero obviamente todo el mundo siempre espera mas del diferente, no le van a caer al muerto de Kilian Virviescas, al chino Garce o al perro del tecla Farias.