Gallardo es idolo?

Tampoco te vayas al carajo, de ídolo lo tienen pocos, como también son pocos los que lo odian y putean como acá. Es mas, yo creo que solo gente de este foro lo putea tanto con tanta bronca, y creo que ya se los comió el personaje, el odio que reflejan no creo que sea el mismo que el odio que en verdad sienten.

Guarda, Lo que paso con Merlo fue algo que lo marco a Gallardo, Pero quiero apuntar que un tipo que cede ante una situacion asi, Me parece un ganso, Como minimo.

A merlo le volvio a pasar un par de veces mas, Hasta que un dia declaro, “Prometo que no me vuelve a pasar” (?)

Hay cosas que se manejan de otra forma, Destaco esa actitud en Gallego, Cuando en Independiente tiro “A mi no me voltean, Si es necesario los saco a todos”

A Ramon tampoco le pasaria. Un detalle nomas.

Con gallardo todo cambio despues de aquella noche de copa

En la tribuna no se notaba que no era ídolo.

Pero en la tribuna parece que el Pelotudo del Chori Dominguez es El Enzo.

la misma tribuna que gritó por Fabbiani?

En la tribuna River se fue aplaudido después de perder 0-2 contra Atlético de Tucumán en el Nacional B.

Ovacionar un jugador no quiere decir que sea ídolo. No lo es ni el Chori, Trezeguet, Buonnanotte el Chacho, Lux y puedo dar mil ejemplos más. No pasa por la ovación si es ídolo o no.

En los 90 tambien era ovacionado y ahi no eran todos termos eh

El Chacho Coudet es otro caso similar a Gallardo.

Pero a Coudet nadie lo putea de manera desmedida como hacen con el muñe.

Es que a Gallardo se lo odia por cuestiones extrafutbolísticas mas que nada. Además el Chacho siempre rindió en River, salvo quizás su último año, donde tampoco fué un desastre.
Lo que equilibra es que Gallardo ganó mas cosas.

Rosales, ni con un gol en una final Intercontinental se reivindicaría ¿La gata te parece un mal jugador? Manzana si ahora no vendría bien con toda esta podredumbre…

Los dos tiro libres son apenas las frutillas del postre del paso del muñeco en River. Ahí arriba puse un artículo recordando la gloriosa supercopa del 97 donde el muñequito jugó “un poquito”…¿nada para decir de eso?

No es idolo pero voto que si porque la opcion no refleja mucho menos que la opcion si lo que es Gallardo para River.

No la tomés tan literal, es una simple muestra de cariño. Como Angelito y el resto no hubo nadie…

Gran verdad. Mostaza es un monstruo pero siempre tuvo quilombos en todos los clubes donde dirigió. No estoy justificando al comuñe pero no se queden con una sola parte…

Pero es chocante.
Además que se presta a las cagadas de risa de los bosteros. Nosotros criticamos a sus ídolos de cartón pero nosotros ponemos a Gallardo en esa bandera…
Si ellos ponen por ej a Clemente Rodríguez en una bandera junto con Riquelme y Palermo nos descostillaríamos de risa.

La San Martín puteó a Enzo, Onega, etc…

Los bosteros no pueden decir n “A”, nosotros de última, estamos discutiendo de la grandeza de un jugador salidod el club, ellos históricamente tienen menos cantera que Yupanqui, todos ídolos comprados: Riquleme, Maradona, etc…

Otra cosa, para mi el tema ese del arañazo esta mal visto. Lo que quería hacer es llevarse nada menos que al pato Abbondanzieri porque a el lo habían expulsado y no creo que haya sido “arañazo” sino que quizo agarrarlo y empujarlo de la cara, no arañarlo.

Yo particularmente no, Clmente fue el mejor lateral izquierdo que tuvieron los bosteros en los ultimos 15 años.

Jajaja si lo queres sacar metele una ñapi en la jeta y listo, Gallardo lo agarro de atras al Pato y le tiro la cara con las uñas al costado, despues cuando lo va a encarar Abbondanzieri Gallardo lo vuelve a agarrar de la cara mientras lo sacan y lo vuelve a cortar, hizo una mariconada y quedo manchado para siempre, no defendamos lo indefendible tampoco.