Gallardo es idolo?

Me tienen podrido que cada vez que se defienda a Gallardo se muestren los dos últimos tiros libres ó el partido contra Arsenal y el “están naciendo héroes”. Tomen toda la carrera, hijos de puta!!!

gallardo es tan idolo de river , como yo me parezco a jhonny deep

Pero lo que no entiendo es porque lo insultan tanto a este pibe, si piensa que Gallardo es ídolo allá el. Como seguramente vos pensaras que el chori es mas ídolo que Gallardo. Tampoco entiendo el odio que genera en algunos el muñeco, porque no es que dicen “no es ídolo” lo insultan de sobremanera cosa que no me parece.

Decís “tiros libres” como si se hablase de un gol contra San Martín de San Juan o Huracán de Tres Arroyos.

Los tiro libres fueron contra LA BOSTA donde un integrante de la terna histórica de nuestros ídolos tuvo la mala racha de no tener suerte contra el clásico rival. No es moco de pavo ¿no te parece? Podríamos habernos ido con esos lamentables equipos de River a aumentar el historial en contra si no fuera por esos “dos tiro libres”. Ojo, no digo que esos dos tiros libres consagren a un jugador, pero como dijo el gran mago Alonso: “los clásicos se ganan como sea”…Así que reivindico al muñeco por haber aparecido en esas dos intervenciones…

Me parece excesiva la bronca de algunos… parece que lo putearan y le pusieran mil apodos ridiculos para no quedar a contramano con la tonica del foro, yo lo banco a Gallardo, para mi no le alcanzo para ser un idolo del club, pero esta uno o dos escalones abajo de Ortega… PARA MI.

Me quedo tranquilo que solo lo odian un para de aca nomas, el resto lo tenemos como idolo

Y bueno toma toda la carrera, que le podes decir al Muñeco? como jugador absolutamente nada, no jodamos por favor.
Lo ùnico que siempre le discuti fue lo que paso con merlo y el arañaso en la boca.

El chori dominguez no le llega ni a los talones al Muñeco.

Nada mas que agregar, cierren el theard

Bué, Gallardo al lado de Labruna, Alonso, Francescoli y Ortega.
Lo he visto todo.

Si vas a los 5 maximos idolos en la historia del club, ni Gallardo ni Ortega deberian estar ahi. Es imposible que ni Amadeo ni Bernabe Ferreyrano esten en esa bandera
Igualmente que este el muñeco me encanta:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ESTO VA A HUMOR GRAFICO

NO

El dijo que es idolo indiscutido de River te guste o no, TEXTUAL.

Ortega puede estar tranquilamente, Gallardo no tiene NADA que hacer al lado de Ortega, pero nada eh, no puede ni estar en la misma habitacion.

por eso mismo, toda la carrera de Gallardo queda como balance un muy buen jugador, que ganó un par de cosas con uno de los mejores equipos de River y hasta ahí nomás, con la imagen bastante sucia por toda la mierda que hizo en su último periodo.

Rosales también le hizo gol a Boca, la gata Fernandez también. O sea, todo bien, pero esos goles contra Boca no hicieron más que disfrazar periodos repletos de niveles de mierda. Ojo, en su momento los grité, festejé y todo, pero eso no quita que esos campeonatos en gral gallardo haya tenido un nivel de mierda, al igual que todo el equipo.

Por eso soy insistente, un jugador muy querido, que supo ganar un par de cosas, después robó, bastardeó a glorias del club y se fue por la puerta de atrás. De igual manera no me disgustaría que venga como DT, HOY ya tiene más curriculum que Almeyda.

Quienes lo tienen como idolo?:lol::lol::lol:

Te aseguro que con la mayoría de hinchas de River que hablo que no son del foro ninguno lo tiene de idolo, para algunos sera un jugador querido, otros lo odiaran como la mayoría del foro pero IDOLO? Se me rien las bolas.

El Dinosaurio Peposo??? :lol::lol::lol:

Jajajaja que hace ahi?? Ni hablar de la cantidad de ídolos omitidos, pero Gallardo???:lol:

Que pongan a un tipo como Angelito que nos hizo grandes en una misma bandera que la gata Gayarda no habla muy bien de la seriedad de la misma…

Para muchos hinchas viejos Gallardo es un pecho frío y cagón, más que todo por el hecho que Merlo siempre fue muy querido y lo que pasó con el muñe.
Y también por el hecho que en sus supuestas épocas doradas era el jugador nº 12 ó 13, nunca fue una pieza fundamental.