Gallardo : el director técnico del lobby..

Che, tus padres son primos no?.

1 me gusta

Farias es (fue) 10x mejor que Alario

Se mucho cosa que vos no,no se realmente ni como te contesto,despues de ver tu avatar no hay duda que sos muy corto de mente,,,, y bostero encima

Hay un poquito de humo bostero ahí. La época nefasta arrancó con Passarella (personaje del cual la amiga Riverplatense se olvida) pero por ejemplo, el burro a boca se lo cogió siempre. El Enzo creo que nunca erro un penal contra boca y le hizo goles de tiro libre. Pasa que también tuvimos nefastos como Hernan Díaz que se hizo echar ya no me acuerdo ni cuantas veces contra la mugre.

Los boludos de acá que se creen DTs y no pueden dirigir ni a la 9° de Claypole.

Yo los veo y pobrecitos.

1 me gusta

Seh, me imagino todo lo que sabras …

Aca tenes otra fotito del hormonado para la firma:

1 me gusta

Vos no sos de River,un hincha de River jamas tendria de avatar al bostero mas anti River de la historia y que se canso de hablar pestes de River

¿Gran parte de esta racha responsabilidad de él? Si desde el 2010 no le ganamos a la caca en el monumental…

Estadísticas de Ramón vs Voka:
-Ganó 3
-Perdió 6
-Empató 5

Estadísticas Gallardo vs Voka:
-Ganó 2
-Perdió 3
-Empató 3

jajajajajajaj no tenés la mas mínima idea de lo que estás diciendo, Farsida se comia goles abajo del arco SIN ARQUERO y tenía menos agilidad que Pavone. Un 9 bien de mierda.

2 Me gusta

Gallardo puede haberse equivocado un millón de veces.
Puede haber errado mil esquemas.
Pifiado 100 cambios.
Y podrá irse, por motus propio o por leer hoy a la noche turiver y entrar a este tema.

Pero, venga el que venga, los refuerzos van a seguir siendo rotos, libres, viudez, o bertolos. Y el que venga no va a patalear contra la dirigencia. Va a aceptar y va a dirigir a River con lo que tenga. Eso no lo quieren entender. Realmente se creen que el plan A de Gallardo como refuerzo es el 2 roto de racing o el 4 de libertad de Paraguay. Gallardo es responsable por mentir en los micrófonos y decir que vino todo lo que él pidió. Es un pelotudo. Pero si uds piensan que va a venir Cocca, Crespo, Almeyda o Coudet y nuestro plantel va a jerarquizarse por arte de magia, son ingenuos. Ah, eso, el dt no sale de esos 4. Y coudet lo agrego pero en realidad las opciones son esos 3, eh? No viene Mourinho. Ramón tampoco, olvídense de él hasta el 2017 y seguramente hasta el 2021. Nada, sigan en lo suyo. Qué día de mierda.

5 Me gusta

Atención que los pro-garcardo están saliendo de la cueva, tardaron varias horas pero se dignaron en aparecer. Leamos las pelotudeces que tienen que escribir.

Yo les hago una pregunta a los termos…preferían perder todas las copas a cambio de no perder contra el Asco y Serruchoto en el Torneo Local ???

Vale más este superclásico que los goles en la final contra Tigres???

Si es asi, listo, cerramos la cortina y el ultimo apaga la luz.

Fue el goleador de las 2 Copas Libertadores que jugó. 11 goles entre las dos copas y goleador del Clausura 2006. Se fue de River con promedio 0.6.

El tecla es dios al lado del narigón bostero que tenemos de 9.

1 me gusta

Tarde varias horas porque a diferencia tuya tuve un domingo de mierda. Vos seguro estas desde las 18:55 feliz comentando acá, si lo disfrutás. Cuando River anda bien no lees lalonso por ningún lado. Bueno, ahora tampoco, porque estás baneado, pero sí te leemos con tu nuevo usuario.

Almeyda no por Dios nadie en su sano jucio puede pedir a ese pelotudo.

Es verdad lo que decís el plantel va a seguir siendo la misma mierda de siempre, es por eso que hay rajar a patadas en el orto a esta CD en cuanto podamos pero primero lo primero: RAJAR A GALLARDO.

Claro, poray tenes razon, pero bueno, por lo menos el gordo falopero no nos hizo un gol con la mano … abrazo!.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Y carajo tiene que ver una cosa con la otra?, otro mas en el foro que los padres son primos?

Lalonso no arreglas nada. En serio. Ninguno de los que viene es mejor. Posta, hermano. Es apagar el incendio con kerosene

bardeaste kira style :slight_smile:

JAJAJAJAJAJ hace falta que te conteste? Querés comparar a un tipo que la metió en la final de la libertadores y que tiene un excelente promedio de gol con Farsida que es, fue y será un jugador bien de mierda.

Lo mejor que podría pasar es que Gallardo empiece a leer el foro a ver si aviva y mejora la cosa jajaj