Gallardo : el director técnico del lobby..

Hasta a Almeyda tienen de idolo por besarse la camiseta en un partido que perdimos 2 a 0 y se fue expulsado, a cualquiera agarran para idolatrar aca y no solo eso, muchas veces siendo más hincha de esa persona que del club mismo, este tipo ya no tiene nada más que hacer aca, cumplió su ciclo, si es inteligente se va a ir.

1 me gusta

El punto es dejar de creer inmortales a determinados personajes, llámese Ramón, Gallardo, Labruna o quien sea, cada uno tuvo su época y sus logros, eternamentes agradecidos por eso y están en el corazon del hincha de River, pero no por eso tienen que vivir de por vida en el banco de River, y creer que si se va mengano o fulano no se va ganar más nada, pasaron decenas de tecnicos por el banco de River, ganaron titulos locales, internacionales, superclásicos, etc, y ahí están, dirigiendo en otros equipos, o descansando en paz, lo único que sigue en pie es el nombre de River, y los que seguimos en el club y vemos pasar jugadores, técnicos, dirigentes somos los hinchas, entonces si Gallardo se tiene que ir, que se vaya, vendrá otro, y le irá bien como le puede ir mal, eso nunca vamos a saberlo, pero basta de Gallardo, lo que se ganó, ya se ganó, hay que seguir y no quedarse en la pelotudez del 2 en 6, o en ue ganamos 5 copas internacionales, perfecto, quiero ganar más, quiero ver a River protagonista en cada torneo que juegue, basta de conformismo barato, hincha de RIVER y nadie más, el club por encima de cualquier nombre.

9 Me gusta

Jamás. El equipo era 100% de Ramon. Mira todo lo que hizo el Riojano en su vida como entrenador y el otro no dirige ni el transito siquiera. Ramon hizo el equipo del 96, le vendieron todo y armó el del 2000 con Saviola, Aimar y Angel, le desarmaron y volvió a armar el de D’alessandro, Ortega y Aimar y ahora volvió a River y nos dejó otra vez campeonatos. Compararlo a Francescoli en River con Ramón Díaz es como comparar un 3CV modelo setenta con una Ferrari. El uruguayo no le llega ni a los talones a Ramón, ni como jugador y lamentablemente nunca dirigió porque tampoco lo alcanzaría como entrenador

6 Me gusta

Otra vez con eso? Tanto que sabés de futbol y vos también te comiste el tocuen del día que salio Monserrat en vez de Ortega porque estaba lesionado.
Ramón es el único técnico en el mundo que armó tres planteles campeones, en tres ciclos distintos, en tres decadas diferentes y te atreves a llamarlo “títere”. Más respeto.

8 Me gusta

LaRiverplatense es un cáncer de ojos peor que Sanchez, compiten a ver quién entiende menos de fútbol y quién habla más ganzadas. Pero al menos Sanchez me hace reír un poco con el papel que hace, la otra directamente es un asco.

4 Me gusta

entonces si el river del 96 lo armo el enzo, el river de 2015 lo armo ponzio ?

pero mira las pelotudeces q dice lariverpaquera esa

4 Me gusta

El mal juego de River de hoy no fue una excepción, durante todo el año jugó horrible. Lo de hoy era totalmente previsible.
Gallardo, con todo el cariño que le tenemos, no encontró el equipo e insiste en sostener una táctica que los hechos demuestran, deja totalmente descompensado al equipo: 4-2-2-2. Junto a esta formación, además insiste con jugadores que siguen demostrando que no están a la altura de River: Pity Martinez y Nacho Fernandez, sobre todo. Quiénes además de jugar horrible, muestran constantemente una displicencia alarmante a la hora de jugar.
Durante casi todo el PT River perdió el mediocampo, la dominación del juego y sistemáticamente quedó mal parado, sobre todo en nuestra banda izquierda. La causa de todo esto, es el enorme desequilibrio del equipo y la falta de recuperación de la pelota.
La arremetida de River que trajo el empate y el 2-1, fue por sobre todo, por la enorme claridad futbolística de D’alessandro y la actitud de algunos jugadores, entre ellos Driussi y Alario, quienes intentaron jugadas individuales. A pesar de esto, nos fuimos al vestuario arriba en el marcador. Era evidente que el equipo necesitaba cambios en el ET, más allá del resultado conquistado.
En el ST a nivel colectivo River siguió igual, diezmado, sin conexión, sin juego, sin orden defensivo, aunque perdiéndose situaciones de gol. Hasta que el DT decide sacar al mejor jugador del equipo, a D’ale, que estaba jugando un partido fantástico, brindándole juego y claridad al equipo. “Estaba cansado, estaba fatigado” dirán algunos, no importa, yo lo dejo hasta que me pida el cambio. Lo mismo vale por Driussi, el goleador del equipo. Ellos demostraron que por ese camino se podía ganar el partido, pero el DT tenía que acompañar esa tarea garantizándoles la recuperación de la pelota y la solidez defensiva. Eso no pasó.
Lo más inexplicable es que Ignacio Fernandez que se lo veía muy mal físicamente, que viene teniendo pésimos partidos, y que hoy no fue la excepción, haya jugado durante todo el partido.
Gallardo insiste en una formación, y en determinados jugadores que no rinden frutos de ningún tipo. Por esto es el gran responsable de la debacle futbolística de River.
De igual manera, es responsable de haber dejado que los dirigentes del club desarmaran al equipo Campeón de la Sudamericana 2014. De los once titulares campeones sólo continua como titular Joni Maidana, y Mora en el banco.
Se nos fueron: Barovero, Mercado, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Rojas, Piscu, Cave, Teo, entre los más importantes.
El muñeco no hace autocrítica, siempre el problema le es ajeno, no podemos seguir regalando puntos de esta manera, quedando lejos de la punta en un campeonato largo (!!), y seguir sosteniendo que “el equipo juega bien” cuando es un desastre.
Muñeco, te queremos un montón eso no está en discusión, pero te venís equivocando de forma catastrófica, es increíble que no lo veas. Y no, no queremos que te vayas, queremos que encuentres al equipo, pero si no sos capaz de encontrarlo como lo estas demostrando hace un año, te tenes que ir.
Por esto, lo grave no fue perder un clásico que valía 3 puntos, y no definía nada, sino seguir perdiendo puntos y regalando los partidos con un equipo que no funciona como tal.
Inmersos en este problema vamos al próximo Jueves a jugar una nueva final con la intención de ingresar a la Libertadores contra el duro R.Central del Chacho. Es totalmente necesario un volantazo de 180° para poder ganar la Copa Argentina.

1 me gusta

Que loco que alguien que tiene de nick loco x ivan alonso me llame asi,vos ni naciendo diez veces mas vas a saber un poquitp de lo que yo se del mundo River

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Que loco que alguien que tiene de nick loco x ivan alonso me llame asi,vos ni naciendo diez veces mas vas a saber un poquitp de lo que yo se del mundo River

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Que loco que alguien que tiene de nick loco x ivan alonso me llame asi,vos ni naciendo diez veces mas vas a saber un poquitp de lo que yo se del mundo River

Hizo cambios porque podía hacerlos, no con un sentido, sino por el sólo hecho de que tenía la posibilidad de cambiar tres jugadores. Primero vio que Boca se venía y decidió meter un volante central; después a Mora porque lo tenía que meter, no había razón puntual, lo tenía que meter; y al final, se dio cuenta de sus cagadas y metió a un enganche.

Como si con los cambios alcanzara para cambiar la situación del partido, como si no hubiera otras variables que entraran en juego. Bueh, un desastre.

1 me gusta

Te aclaro que yo no toco de oido como vos,yo se mucho del tema porque mi papa estuvo en la comision de Davicce y se muy bien como es el tema

¿Como puede ser que no se de cuenta que ese sistema que intenta armar no funciona? El único partido que lo hizo jugar a Mayada de 8 y armó un 4-3-1-2 fue en la copa y ese día el equipo rindió. Basta de querer inventar boludeces, basta de Pity Martinez, un fracaso tras otro desde que llegó, basta de Rossi, de Ignacio Fernandez, basta de inventar. La heladera en La Cocina y el inodoro en el baño. Gallardo es el rey de las excusas. River juega mal, es una mentira que juega bien, solo él ve eso. Juega decididamente mal desde hace mas de un año

2 Me gusta

Jeje el mío también. Si querés lo hablamos por privado para no desvirtuar. Capaz se conocen.
Despues si querés te mando un par de scans por mp. Atesoro mucho todas sus cosas de esa época.
Está dicotomía siempre existió. De más está decir que toda mi familia es ultra ramonista.

:lol: típica respuesta: el nick fue una boludez en joda que ya cambio en un mes, las demostraciones de la nada que sabés de fútbol se pueden leer en cada comentario que posteas.

[quote=“facumillo, post:122, topic:114256”]

El punto es dejar de creer inmortales a determinados personajes, llámese Ramón, Gallardo, Labruna o quien sea, cada uno tuvo su época y sus logros, eternamentes agradecidos por eso y están en el corazon del hincha de River, pero no por eso tienen que vivir de por vida en el banco de River, y creer que si se va mengano o fulano no se va ganar más nada, pasaron decenas de tecnicos por el banco de River, ganaron titulos locales, internacionales, superclásicos, etc, y ahí están, dirigiendo en otros equipos, o descansando en paz, lo único que sigue en pie es el nombre de River, y los que seguimos en el club y vemos pasar jugadores, técnicos, dirigentes somos los hinchas, entonces si Gallardo se tiene que ir, que se vaya, vendrá otro, y le irá bien como le puede ir mal, eso nunca vamos a saberlo, pero basta de Gallardo, lo que se ganó, ya se ganó, hay que seguir y no quedarse en la pelotudez del 2 en 6, o en ue ganamos 5 copas internacionales, perfecto, quiero ganar más, quiero ver a River protagonista en cada torneo que juegue, basta de conformismo barato, hincha de RIVER y nadie más, el club por encima de cualquier nombre
[/QUOTE]Totalmente…este mensaje hay que guardarlo para siempre.El que es un inútiles y un inoperante no puede seguir mas en este club.Esta gente inutil ha ganado mucho con culo ,con el peso especifico de river y con la suerte de encontrar un plantel que forjo su odio y su resentimiento en el nacional B.Tanto gallardo como Ramón diaz y la gente del riñón del club me tienen podrido…ojala se meuran todos así no pisan nunca mas el club porque se creen los dueños…y a mi me importa la camiseta y los títulos.Ahora en este momento me tuve que fumar a srur sobandola a garcardo y contando de la emoción del mercenario brasilero.y a mi que cárajo me importa la emoción del bostero/cuervo maricon de dalesanlo??? Perdimo 2-4 de locales y en venís a contar una Pavada srur!!!Cuanto se lleva esta gente para contar y cambiar el relato…???

1 me gusta

Esta atrincherado en el puesto… No hay manera de que lo.rajen con esta dirigencia mediocre

2 Me gusta

Comparado este orangután contra el perdedor de porto alegre no hay parangón…
El orangután va al frente cono un cabayo…el maricon de rasin sale a los 10 minutos para hacerse la figurita .

1 me gusta

Antes de Ramón, estuvo Babington con un plantel parecido y no ganó ni la copa de leche. Es cierto que eran jugadorazos pero con Boca perdían siempre, el gran equipo, el que daba alegrias completas era el del 86, a Boca lo teníamos de nieto en esa época

1 me gusta

Napoleón, el estratega, perdió contra cuanto equipo chico se le cruzó, no gana nunca de visitante, perdió casi todos los clásicos, incluso con Independiente, si, con este independiente, tal vez de los peores que vi en mi vida. Entregó el orto contra este voka espantoso, cuatro torneos locales seguidos entregados sin pena ni gloria. Estamos a dos partidos de la peor racha sin ganarle a los boliguayos en el Monumental, gran parte de esta racha responsabilidad de él. El equipo no juega a nada hace dos años, hace pésimos planteos casi siempre, plantea bancos de suplentes tragicómicos, hace SIEMPRE mal los cambios, a pedir de los rivales, y es muy cagón de visitante, no gana casi nunca, porque va a defenderse. Encima compró para el orto en dos mercados de pases consecutivos, dilapidando millones y millones. Y no tiene ni un centímetro de autocrítica, dice que perder por goleada con voka es “estadística”. Si lo apoyan merecemos décadas de esta realidad de River. No aprendimos nada.

6 Me gusta

Ah, pasó de “Marcelo Gallardo: sublime DT de River Plate” a “DT del lobby” :lol: Por favor, no me hagan reir. Más allá de lo errático que estuvo en los cambios, sin ese error de Batalla, que fue un balde de agua fría para todo River, posiblemente ahora estaríamos festejando y chupándole la pija a Gallardo por el baile táctico que le pegó a Boca.

Hizo una campana pesima y por eso lo rajaron al ingles,en realidad por pedido del Enzo se le dio el raje,el queria comandar todo y el ingles era un tecnico que no lo iban a manejar asi nomas,aun asi nos dejo con vida en la libertadores y Ramon con un planteo horrible nos dejo afuera con Atletico Nacional,la campana de Ramon del segundo semestre del 95 fue casi tan mala como la del ingles,a mitad de tabla todo el apertura y eliminados por independiente en la supercopa,a Ramon lo pusieron porque querian un tecnico sin experiencia,que sea manejable para que el Enzo maneje todo y no le rompa las bolas y te lo digo porque lo se y no tocando de oido