Gallardo : el director técnico del lobby..

Vos querés seguir haciendo el 30% de los puntos todos los semestres? Yo estoy cansado viejo, cualquier equipo de mierda viene al Monumental y nos sacan la pelota, esto da VERGUENZA.

El gordo falopero solo se la paso hablando pestes de River como estas, mira que hay que ser anti River para ponerse una foto del bostero ese , es casi lo mismo que un bostero se ponga de avatar una foto de Ramon, vos no sos de River , de aca se siente el olorsito…

//youtu.be/HAnpqj23nQQ

Que tiene que ver que se ponga ese avatar con que no sea de River? :lol:

Aparte de última el gordo falopa ese nos dio un mundial por lo menos peor es leer a boludos que le lamen los pelos de los huevos a gallardo todos los dias de la semana, a esos si que les chupa un huevo river.

No. A mi también me da vergüenza. Quiero que Gallardo deje de lado algunas cosas que me parecen obstinadas y absurdas. No que se vaya. Porque el que viene es Crespo, Cocca o Almeyda. Tan simple como eso. Al menos con esta CD. Ojalá me equivoque y si Gallardo se va que firme Guardiola.
Pero no va a pasar

sacando almierda los otros 2 te aseguro que peor que gallardo no lo van a hacer.

Igual el cambio de d.t tiene que ir acompañado de buenos refuerzos, si esta CD ratonea en diciembre hay que ir al club y hacerle un quilombo de la concha de su hermana, no hay que dejarse tocar mas el culo por estos delincuentes y a enzoladri llenarle la cara de dedos por ladrón e hijo de puta.

Yo tengo los mejores recuerdos de Farias. Hacia goles el chabon ese y aparecía en los clásicos, que no es poca cosa. No se si sera mas o menos que Alario pero tampoco me parece “farsida”.

Pregunto ¿cuántas faltas cometieron tacho fernandez, driussi, pija martinez?, ninguna!!!, volvimos al River de hace años con la diferencia que antes al menos se jugaba bien pero que en estos partidos perdían porque los roñosos inclinaban la balanza bancando la parada. Duró poco lo bueno y se trajeron tipos que no tienen la culpa pero que tienen que irse del club. Ese pija martinez ya no lo soporto un minuto más, un tipo que no te salva jamás, menos definición que un telefunken ese sorete, y encima pone cara como que Dios no lo ayuda, ojalá lo ayude rápido y lo siente a su siniestra o vuelva a huracan a la B, no puede ser que le den un gol hecho y le rebote la pelota. Jugó cago, CAGO!!!, sinónimo de homosexualidad y termina festejando casi igual que cuando le rompe el ojete un mandingo, me tiernen podrido estos jugadores de mierda. Mora!!, otro lisiado, denle ya mismo una patada en el orto, siempre fue un mediocre pero lo salvaba que hacía goles, ahora es un aban cuanquiera, no genera nada lo mismo que ladrondo y alonso. Basta de esta mierda, vos viejo ladrón, seguí llenando el club con esta bazofia y después salí a hacerte el chuk norris, puto…

2 Me gusta

Eras demasiado chico por eso no podías analizar bien el futbol y darte cuenta el grado de mierdes que tenía ese muerto. Te aseguro que Alario es Van Basten al lado de ese tronco.

1 me gusta

Que tiene que ver? por las preguntas pelotudas debes ser LALONSO como dicen por ahi , tiene que ver que el basura ese es el mas anti River que existe , que se canso de hablar pestes de River , un hincha de River jamas puede simpatizar por un bostero anti River

Era muy chico en el 2002 cuando empece a mirar fútbol, para el 2006 ya veía el juego, seguro ahora estoy mas avispado en varias cosas mas, pero te aseguro que el tecla era una fija en el área. No se si era mas que Alario, pero ni ahí era un tipo que te dejaba a gamba.

Nena tiene un avatar con el gordo falopa ese como si fuera Dodoria…No es que lo tiene con la camiseta de bosta besandose con Caniggia o algunos de sus amigos gays.

1 me gusta