Gallardo : el director técnico del lobby..

Primero que dije GRAN AÑO

Segundo: Esa es la idea que les metió el lobby del periodismo justamente, y ES FALSA.

Los grandes logros de Gallardo fueron la Libertadores y la Sudamericana, con las eliminaciones a la bosta. El resto es relleno.

No se puede comparar con Ramón Díaz que ganó Libertadores, Supercopa (dos copas del nivel de las de Gallardo) y SEIS CAMPEONATOS. No sé cuantos años tenés, pero los torneos, esos que nos hacen ser los más grandes, son MUCHÍSIMO más importantes que la recopa y la suruga, y también que la Sudamericana (la de Gallardo fue especial porque eliminó a la bosta).

Labruna ganó seis torneos, y nos hizo salir campeón después de 18 años.

Minella también ganó seis campeonatos, metiendo 5 en 6 años.

Gallardo tuvo un año GIGANTE y otro año y medio NEFASTO. No es digno de que digan que es más que esos tipos en la historia de River.
Yo creo que se lo tomó muy a pecho al lobby de que era el mejor, y pensó que podía hacer lo que quiera en River. Y no muñeco, sabés lo grande que es River?? Vos vas a pasar, como todos. Y la imagen que dejes va a ser buenísima, obviamente, pero sabés qué?? sin tanta soberbia podría haber sido muchísimo más grande.

3 Me gusta

Estuviste light [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; esperaba algun insulto a la madre o algo por el estilo

3 Me gusta

Tengo quince años, lamentablemente no vi al river del 96 de ramon pero vi al river del muñeco, que para mi fue lo mejor,cgallardo es lejor lo mas grande que vi y que seguro vea, es mi idolo y la verdad que nose, me molesta que lo puteen tanto por un clasico, prefiero perder este partido y que gallardo se quede para siempre

Ni a palos es mas que Ramón por ejemplo. El riojano también ganó Libertadores y Supercopa (lo que hoy es la sudaca). Gallardo tuvo la suerte de que hoy ganar un titulo te catapulta a jugar copas de uno o dos partidos. Si bien es cierto que Ramón perdió dos recopas, (contra vasco no se si contarla por lo raro del contexto en que se jugó) no se les daba la importancia que tienen ahora.

1 me gusta

Ramón debe ser el único técnico en el mundo que armó tres planteles campeones (cuatro si se cuenta a San Lorenzo), en tres ciclos distintos, en tres decadas diferentes.
Más allá de la crítica que es necesaria (como lo que pasó hoy por ejemplo que fue nefasto), a Gallardo lo amo pero el riojano los mira a todos desde arriba.

3 Me gusta

terrible

seguro va a quedar marcardo por eso y no por las 2 series de copa

1 me gusta

LA PUTISIMA MADRE Q LO PARIÓ NABOLEONN

MIRA TODA LA FALOPA Q TRAJISTE

Tres años lleva en el club… un poquito mas de racionalidad y menos termismo por favor.

Te entiendo. Sos chico, y a esa edad pudiste ver a un River que dio alegrías enormes. Yo con el doble justo de tu edad te digo, tuvimos una oportunidad enorme para que esto haya sido aún más grande. Hoy en la cancha pensaba muy triste que del campeón de la Libertadores no quedó nada. Y eso, además de ser culpa de los errores garrafales de la dirigencia vendehumo que tenemos, se debe a que Gallardo cambió totalmente cuando tuvo las espaldas para hacerlo. Del plantel no quedó nada, pero tampoco se buscó nada similar, todo lo contrario.
Ojalá tuviesemos al muñeco de 2015 por mucho tiempo, pero el actual está metiéndonos en un panorama que asoma muy negro. Lo de hoy fue una derrota humillante, y se debió en gran parte a que Gallardo como siempre hizo lo que quiso, y para colmo de males no mostró ni un ápice de autocrítica. Espero que al menos ganemos la copa argentina, que a mi no me va a sacar el gusto horrible que me quedó de la humillación de hoy, pero si perdemos el año que viene puede ser muy feo en serio.

Bergkamp querido, al muñeco se lo banca a los tiros pero en esta no estoy con vos. Ese título es del riojano.

2 Me gusta

En la bosta ganaron copas Libertadores y sudamericana tipos como Russo y Basile…Y no son ídolos o no están en el podio de los mejores Dt de la historia de la bosta…acá se idolatra y se considera al mejor de la historia con tanta necesidad, River es mas grande que cualquier nombre…pasa que muchos creen que la historia de River es la B nacional, y después de eso están tan necesitados que cualquier gil ya es el mejor de todos los tiempos.

5 Me gusta

Hay que escupirlo, se le terminó el curro a este personaje. Hay que cantarle que se vaya, una pintada, pinchazo de gomas, etc

Fulbito total… Hermano, no te podés convencer que los que más rédito te dio es jugar a raspar con los volantes y una defensa sólida? Tanta ganas de meter zurditos intrascendentes??

1 me gusta

Volvimos a la época en que mis amigos puercos me consolaban para que no me amargue. Volvimos a la época de “hijos”.
HDMP

El equipo del 96 no era de Ramon,era del Enzo,q no te mientan,recuerdo varios partidos a Ramon queriendo meter cambios y el Enzo de adentro le bajaba la persiana y le cambiaba al jugador que salia y le decia a quien tenia q sacar

Me recontra garco en los responsables del foro que no banean a los puercos de mierda con 20 mensajes que se nos están cagando de risa.
Lo que sigue lo borro, porque después del 5to Fernet digo más boludeces que de costumbre.
Me duele el alma.
Buenas noches.

2 Me gusta

Esa copa la gano el triste solo practicamente,ponias al asco en vez de russo y la ganaba igual,lo mismo con el river tricampeon y campeon libertadores y supercopa,se gano por el enzo y los jugadorazos que habian,en vez de a ramon ponias cualquiera y se ganaban igual,en esos equipos no tenian nada de influencia esos tecnicos,en mas eran titeres de los referentes

No puedo entender como todavía hay gente que sigue negando a Ramón. No me entra en la cabeza.

1 me gusta

LA PUTISIMA MADRE Q TE PARIO GALLARDO VOS TAMBIEN ENZO SORETE HIJO DE PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE INEPTO ADEMAS DE ROBARLE 5 PALOS AL CLUB POR MES TE RASCAS LA VERGA Y NO HACES UNA MIERDA,

MORITE DONOFRIO HIJO DE PUTA, REGALASTE AL PLANTEL SUPER GANADOR, ROJAS VANGIONI BAROVERO ETC ETC ETC
NADA HIJO DE PUTAAAAAA

1 me gusta

Al final es igual que almierda, se prendio como garrapata de river y no quiere admitir que da asco

1 me gusta