Gallardo : el director técnico del lobby..

//youtu.be/304acT2Jk6U

1 me gusta

RAMON NOS HACIA GANAR PARTIDOS DIFICILES, GALLARDO NO PUEDE GANAR ESTOS CLASICOS SENCILLOS!

UNO ARMA, OTRO DESARMA

UNO ES EL MAS GANADOR, OTRO GANO CON LO QUE LE REGALO EL ANTERIOR

SALUDOS!

1 me gusta

Lo que vos quieras, pero no es el culpable de la derrota. Y te repito, nos metieron cuatro goles, me parece que el responsable es otro.

5 Me gusta

Tarde o temprano se pone de manifiesto la ineptitud…

Yo no se que trata de explicar en la conferencia de prensa lo mal que ve el fútbol.

Un tipo que no tiene la mas.puta idea de una defensa y pone un estúpido como mina a cuidar en la defensa.

4 Me gusta

No entendí bien por qué sacó a los tres que mejor estaban jugando…

2 Me gusta

los que salieron, tampoco lo entienden…

1 me gusta

A mi no me gusta esa idea de achicar tanto en la mitad de la cancha. Ahora van a decir que Tévez es más que Messi y Ronaldo juntos, pero he visto a montón de delanteros destacarse contra este sistema. Un pibe de Tigre, un Sanjuanino,otro de Temperley, ni hablar del pelado Silva y Vera. Todos jugadores que después mueren en el olvido. Hoy toma más trascendencia porque el simio tiene todo el lobby mediático, pero hace rato que esta forma de marcar en ataque es deficitaria.

2 Me gusta

Si gana o si pierde se tiene que ir.

Que vuelva en un tiempo si quiere.

Pero hoy con River son caminos separados. Prefiero putearlo a otro que a él.

3 Me gusta

Es inaudito el cambio de D’alessandro. No tiene excusas.

3 Me gusta

Porque no sabe un carajo…

3 Me gusta

Dejemosnos de joder, el partido lo pierde el técnico con los cambios pedorros que se manda…
Hace mas de medio año que está perdido y hoy fué la última muestra del desorden que tiene.

recibió un plantel con carácter, le dió al inicio de su ciclo algunos toques y pudo salir campeón de la Sudamericana jugando bien amén de tener mala leche en perder el campeonato local ocntra Racing.
La Copa Libertadores la ganó con un culo tremendo, porque si los mexicanos arreglaban el resultado contra los peruanos era una escándalo quedar eliminados en primera rueda contra esos mediocres equipos, después tuvo un buen cruce contra la bosta, revirtió un gran resultado de la mano de Teo contra nuestra bestia negra de la Libertadores dando cátedra en Brazil y finalizó con una final bien ganada. La Surunga marcó el cenit de ese equipo, que después con complacencia dle técnico, negligencia del “manager” que cobra fortunas por no hacer nada bien, y displicencia de los dirigentes de desarmó.

Fuimos al mundial de clubes y la final contra el Barsa nos dió el lugar que tenemos, después de eso un eterno declive solo tapado por la recopa sudamericana contra un equipo colombiano que antes de salir a la cancha nos tenía miedo…

Ahora en los torneos locales se ve las graves falencias que tenemos, cambiamos una defensa ganadora por esta que no para de hacer cagadas, un arquero de “selección” por un proyecto de arquero que encima “se la cree”, un mediocampo que daba miedo a los contrarios, por un mediocampo que solo es un lugar de tránsito y solo la delantera mantiene algo de luz en este River al cual se le apagó la luz…

es hora de barajar y dar de nuevo, es hora de un nuevo ciclo para muchos, incluído el cambio de técnico, de preparador físico y de manager…

5 Me gusta

El lobby le quemó la cabeza. Se la creyó demasiado.
Ni a palos le da para ser el mejor DT de la historia, un gran año y nada más.

6 Me gusta
  • Bologna
  • Moreira
  • Mina
  • Casco
  • Nacho Fernández
  • Pity
  • Arzura
  • Domingo
  • Rossi
  • Alonso
  • Larrondo

Con toda esta falopa que trajo ni Guardiola te hace jugar bien. El solito se hundió al elegir estos mamarrachos como refuerzos.

1 me gusta

Múltiple Choice.
Me parece que las correctas son la 2 y la 7.

](Photo Storage)

1 me gusta

En “un buen año” nos dio mas que todos los otros

Para nada opino que lo que ganó, lo hizo de suerte o gracias a Ramón.

El Riojano tambien se fue en el 2000 y en el 2002 y fijate como les fue a Gallego y a Pellegrini. Sobre todo jugando copas.

Lo que sí, es que un tipo como él, tan terco y con mucho carácter, empezó haciendo el trabajito sucio como se debe y despues confía demasiado en sus apuestas. Y bueno, no le termina saliendo y lo terminamos pagando caro.

ESTE HIJO DE PUTA DEJO EL HISTORIAL EN -10 NI OLVIDO NI PERDON

3 Me gusta

Esta dirigencia y cuerpo tecnico NUNCA tuvieron una critica del periodismo. Todos le viven chupando la pija.

El periodismo partidario de River es lo mas asqueroso que hay. Todos son unos tibios hijos de puta.

2 Me gusta

Che no es al pedo armar otro thread habiendo ya uno desde hace rato???

Siempre te banque Muñeco,tengo memoria y a pesar de la calentura que tengo nunca voy a putearte,no me puedo olvidar de que en tan solo 2 años ganamos practicamente todo,incluida la Libertadores depues de 19 años,pero por favor,gana el jueves la copa Argentina y renuncia,hoy se toco fondo,que Boca nos meta 4 en nuestra cancha es una vergüenza,sali campeon el jueves y volve dentro de unos años con las ideas renovadas.Este ultimo tiempo el equipo no juega a nada,y asi como sos el responsable de todas las copas ganadas,lo sos tambien ahora que somos una verga. Volve en unos años como lo hizo el gran Ramon y segui ganado cosas,por que si seguis asi en River te van a terminar puteando todos y es una verdadera lastima.