Gallardo : el director técnico del lobby..

Aparte de boludo vos sos ciego tambien? el primer gol de Tevez y el cuarto de Centurion son errores garrafales de Batalla

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Aparte de boludo vos sos ciego tambien? el primer gol de Tevez y el cuarto de Centurion son errores garrafales de Batalla

1 me gusta

el mejor dt de la historia, que la cuenten como quieran.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ disculpame no sabes un carajo de futbol, andá a lavar los platos.

3 Me gusta

El foro se ve que esta lleno de virgos. Era lógico que pase lo que paso con tantos goles desperdiciados.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Vos no tenes idea de nada.
Estos comentario de paja brava dan bronca. Ramon fue un grande pero se comió goleadas y papelones a mansalva con bosta.

3 Me gusta

Te parece que tenga de ídolo a Alario ? A mi me parece mas increible los chupa pijas de garcardo que le defienden su campaña de ultra mega descenso.

El jueves. Si pierde.

Andá y fijate cuántos votos sacó Alario como antifigura y cuántas puteadas tiene en su thread. Es el ídolo de la gilada, un tipo que se erra 6 goles por partido, pero después se la dan de líricos y te dicen que Farías o Mora eran unos hijos de putas.

2 Me gusta

A gallardo yo creo que ningun hincha de river lo puede criticar. Gano la misma cantidad de titulos internacionales que teniamos antes de que el venga, los que dicen que ramon armo al river que agarro gallardo se equivocan, mora en su momento y danchez los pidio gallardo, tambien a pisculichi que fue lo mejor que tuvimos en la sudamericana 2014, un partido asi lo tiene cualquiera, ademas estoy seguro que la mayoria de los que putean a gallardo prefieren ganar la copa argentina antes que ganar una partido, hablen el jueves que ahi si va a ser desicivo, ademas… Hoy jugamos mal? Que alario se haya errado goles es otra cosa, lamentablemente batalla se comio 2 pero es muy pibe todabia y atajo 3 que tranquilamente eran gol, estaba jugamdo su primer superclasico, nose si escucharon que dalessandro despues del partido salio con hielo, osea que de la nada no lo saco, lo unico que se le puede decir es porque saco a druissi, pero ya esta. Estoy a muerte con el muleco y los que no lo estan son unos desagradecidos de mierda que no saben un carajo de futbol.

Para mi se apuro en el cambio del merce pero el 90% de la derrota es de Alario por errarse mil goles sobre todo el que se erro debajo del arco

1 me gusta

Mora es un jugador de mierda que no sabe ni parar la pelota lo mismo farsida los vas a comprar con Alario? A esas 2 mierdas?

Cuanta falta de respeto a Lucas y a Batalla, se merecen tener este técnico idiota y vende humo.

Sí, el jueves si pierde se tiene que ir. Ya no es cuestión de si es su culpa o no, de si los jugadores le responden o no. El jueves si pierde se tiene que ir con la grandeza que le queda.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Sí, el jueves si pierde se tiene que ir. Ya no es cuestión de si es su culpa o no, de si los jugadores le responden o no. El jueves si pierde se tiene que ir con la grandeza que le queda.

1 me gusta

Hermano no es de mala onda pero basta!!! Abrí los ojos!!! Lo de hoy river hoy fue ESPANTOSO, la bosta nos manejó el partido los primeros 30 minutos donde ni vimos la pelota. Con Huracan, con Rafaela, con san martin etc…Con todos pasó lo mismo, vienieron a nuestra cancha y nos manejaron la pelota casi todo el partido. Solo gracias a Driussi y Alario tuvimos alguna chance de ganar este partido.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Hermano no es de mala onda pero basta!!! Abrí los ojos!!! Lo de hoy river hoy fue ESPANTOSO, la bosta nos manejó el partido los primeros 30 minutos donde ni vimos la pelota. Con Huracan, con Rafaela, con san martin etc…Con todos pasó lo mismo, vienieron a nuestra cancha y nos manejaron la pelota casi todo el partido. Solo gracias a Driussi y Alario tuvimos alguna chance de ganar este partido.

Critiquen con fundamentos. Porque si hablamos de DTs que perdieron superclásicos, Ramón es uno que esta como 3 abajo.

Armani, Muslera, Andujar, creo que alguno mas. Ninguno le trajeron. Las ventas de jugadores, los que se fueron libres, y las incorporaciones son mresponsabilidad de los dirigentes. Gallardo tiene en algunos pedidos. Pero hay que ver si le traen la opción A o la Z.

Coincido en que hace meses que hay que dejarse de joder con el 2 en 6 y todo eso. No nos podemos quedar estancados en el pasado. hay que seguir ganando.

Y ni hablar sobre lo que remarque: River esta por encima de los nombres y de los hombres.

2 Me gusta

:lol:

Decime que es joda por favor. No jugamos mal, jugamos DESASTROSO que es diferente.

1 me gusta

Qué fondo dicen que tocamos? Todavía hay más para abajo. Si sigue así esto recién empieza.

1 me gusta

Fundamentos? Gatardo ejejejeje garcardo vendehumo hijo de puta!! JEJEJE no sabes nada de fulbo!!

Eso es lo que vas a encontrar la mayoria del tiempo

Cuatro goles nos metieron, CUATRO. Acaso es culpa de Alario eso? Que ademas metió un gol?

4 Me gusta

Todo lo que se escribe en este thread, tranquilamente puede ir en el thread de marcelo Gallardo DT.

Yo no descartaría que si River no gana la Copa Argentina, Gallardo renuncie. Y no estoy seguro sobre que haría si la gana. Porque la dirigencia le desarmo el plantelk, le trajo jugadores rotos y mediopelos. Los de claidad que ha pedido nunca llegaron.

Una lastima que Gallardo tenga este resultado en su contra, le dio muchisimo al club para que le quede este clásico en el lomo.

2 Me gusta

*Minuto 40 del primero tiempo, le Peruzzi rechaza al medio del área, le queda a Alario a 15 metros del arco SOLO y SIN MARCA (en una posición mucho más favorable que Driussi en su gol) y la pone en órbita.
*3 minutos del ST a 1 metro del arco y le erra, la rechaza como si fuera un defensor más.

  • Centro magnífico de Driussi lo deja solo en el área chica, cabecea y le erra al arco.
    *Sobre el final del partido un pelotazo y mal rechazo de los bosteros le queda mano a mano como a Higuaín en el mundial contra Neuer y define como Palacio, se la da en la mano al arquero teniendo todo el tiempo y espacio del mundo.

Esos 4, son INERRABLES, yo de esos 4 te metía uno al menos y con la zurda.

Eso son contar los otros 4 goles que tuvo en el área chica.

2 Me gusta