Gallardo : el director técnico del lobby..

Lo bancaba, pero esto es demasiado, cualquiera sea el resultado del jueves, tendría que dar un paso al costado, este partido arruinó cualquier tipo de posibilidad de redención que tenía este equipo.

1 me gusta

donde te vas a meter el jueves?

1 me gusta

este partido lo perdiste vos solo…bancando jugadores como Puty…y sacando a jugadores como dalesandro…

te queres hacer el passarella y te sale mal…al menos en el ultimo tiempo el le ganaba a boca…VOS POR CAMPEONATO 0 triunfosss.
ganaste por copa por que los cagaste a patadas y por la minima no te acordasssss???’’’’

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

este partido lo perdiste vos solo…bancando jugadores como Puty…y sacando a jugadores como dalesandro…

te queres hacer el passarella y te sale mal…al menos en el ultimo tiempo el le ganaba a boca…VOS POR CAMPEONATO 0 triunfosss.
ganaste por copa por que los cagaste a patadas y por la minima no te acordasssss???’’’’

2 Me gusta

El ciclo se había terminado ni bien piso Ezeiza después de volver de Japón, ese día tendría que haber dado una conferencia y presentado la renuncia, ciclo cumplido hace rato, un año tirado a la basura, clásicos tirados a la basura, la última carta es la copa argentina, se gane o se pierda, para mi después del jueves debería renunciar pase lo que pase.

6 Me gusta

andate

El partido estando 2 a 1 estaba totalmente controlado y…

Salario se pierde un gol insolito en el area chica que era el 3 a 1 : la culpa la tiene Gallardo :smiley:
Puty se pierde un mano a mano insolito: la culpa la tiene Gallardo :smiley:
Batalla regala un gol: la culpa la tiene Gallardo :smiley:
Salario se erra un gol insolito al darsela con la cabeza al arquero en la mano : la culpa la tiene Gallardo :smiley:
Batalla regala otro gol: la culpa la tiene Gallardo :smiley:

Gorosito de DT se merecen…

3 Me gusta

Sii la culpa la tiene el ,no te das cuenta como regala los partidos?? sacó a Andrés que la venía rompiendo y no lo encontraban para poner al tibio de Rossi que no paró absolutamente a nadie

no se vos ,yo estoy podrido ,harto de hacerme mala sangre y perder con este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Sii la culpa la tiene el ,no te das cuenta como regala los partidos?? sacó a Andrés que la venía rompiendo y no lo encontraban para poner al tibio de Rossi que no paró absolutamente a nadie

no se vos ,yo estoy podrido ,harto de hacerme mala sangre y perder con este tipo.

2 Me gusta

No lo puteen, es el mejor técnico de la historia según los periodistas…

Nunca vi a un técnico errar en todos los refuerzos, no acertó uno solo el hijo de puta, y todo lo que ganó fue por los jugadores que se encontró

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

No lo puteen, es el mejor técnico de la historia según los periodistas…

Nunca vi a un técnico errar en todos los refuerzos, no acertó uno solo el hijo de puta, y todo lo que ganó fue por los jugadores que se encontró

1 me gusta

No aguanto mas la conferencia de prensa y los periodista que no hacen preguntas …o sea van a alabarlo.

Ojala les.explote una bomba y se mueran todos estos obsecuentes

5 Me gusta

El partido se perdio por errores puntuales individuales , el arquero se hizo dos goles solo, Salario se erro dos goles solo , el Puty se erro un gol insolito , cualquiera de estas cosas que no sucedieran el partido estaba liquidado con 3 a 1 o ellos no hacian el empate , ahora seguramente Batalla se hizo el gol solo porque un minuto antes sacaron a Dalesanlo y puso a Rossi :D, el cambio a mi tampoco em gusto pero decir que por eso se perdio es una burrada tan grande como el monumental , se perdio por los errores puntuales que te mencione antes , ojala se vaya el muñeco y nos metan un Cocca o un Troglio y ahi si los quiero ver…

1 me gusta

No aguanto mas la conferencia de prensa y los periodista que no hacen preguntas …o sea van a alabarlo.

6 Me gusta

Encima el mono sucio come yogur se besa la camiseta. Que tarde de mierda. Teníamos todo para que sea un domingo hermoso para llegar a la final a full, y ahora voy a estar toda la semana amargado. Pueda ser que le ganemos a Central, sino sería demasiado.

1 me gusta

El Rincón de los Giles

2 Me gusta

“el arquero se hizo 2 goles solos” jaja rídicula dejá de succionarle el escroto a garcardo.

Campaña de ultra descenso lo este payaso desde la soronga encima nos llenó de mierda el plantel y sigue poniendo al sorete con patas de Mora.

1 me gusta

No es el mayor responsable pero sí uno de ellos. El partido se perdió con los goles errados de Alario y el Pity, el resto vino sólo, pero fue totalmente absurdo que sacara a quien venía siendo la figura del partido para que se vaya ovacionado faltan más de media hora, dando por ganado el partido.

1 me gusta

Otro puntito que muestra que esta derrota es toda suya:No quiso traer otro arquero por que con el arquerito de reserva que tenemos “estamos bien”
esta tambíen es bien suya,se cagó encima el protegido suyo en la primera verdadera parada brava.

Ya está se le acabó el crédito de las Copas, tenemos que mirar para adeleta y este tipo solo nos hace retroceder cada vez mas .River está por delante de cualquier nombre

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Otro puntito que muestra que esta derrota es toda suya:No quiso traer otro arquero por que con el arquerito de reserva que tenemos “estamos bien”
esta tambíen es bien suya,se cagó encima el protegido suyo en la primera verdadera parada brava.

Ya está se le acabó el crédito de las Copas, tenemos que mirar para adeleta y este tipo solo nos hace retroceder cada vez mas .River está por delante de cualquier nombre

4 Me gusta

Si el jueves gana la copa el viernes vuelven todos a cantar tiraste gas abandonaste, la dirigencia y jugadores les importa más el jueves por la guita y la gente quedó boluda con que el campeonato local no importa porque tenemos 35 y blablabla

1 me gusta

Primera vez que estoy de acuerdo con vos en todo lo que decís. Acá en el foro en el ET pedían que saquen a Nacho y Pity/Merce y que pongan a Rossi y otro volante para cerrar el partido. Gallardo lo hace y la culpa es suya, si no lo hacía también era su culpa.

Alario se perdió goles insólitos todo el partido, y es obvio como pasa siempre, que los goles que te errás en el otro arco terminan en el tuyo. Si Alario metía alguno de los 3 goles que tuvo en los primeros 15 del ST el partido terminaba ahí y listo.

D´Alessandro no puede jugar más de 60 minutos, no es algo nuevo, lo vimos toda la temporada. A Ponzio el simio de Tévez le estaba ganando la espalda y necesitábamos alguien más con marca en el medio… A Pity de entrada no lo podíamos sacar porque podía aprovechar el cansancio de los bosteros para generar una contra.

Con lo único que no estuve de acuerdo es con sacar a Driussi y dejar al pelotudo de Alario, es increíble el lobby no sólo mediático sinó entre los hinchas de River que tiene ese pibe. Se come 5 o 6 goles por partido desde hace un año y acá lo tienen de ídolo y de dios, si Gallardo amaga a sacarlo lo putean todos.