Gallardistas nos detestan en FM

Demasiadooooooo desorganizado ese foro, mas alla de las opiniones generales del grueso de usuario.
Por otro lado, por aca hay muchos mas comentarios ? O capaz es por que hay pocos topics y todos hablan ahi, hablo desde el desconocimiento.

La mayoría que venimos de alla somos Gallardistas… creo que Delem también lo es :mrgreen:

No, la mayoría no.:twisted:

No sé si soy gallardista, me gustaba mucho como jugador

edit: no me puse uno acá porque sabía que había muchos anti

Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero no podia no decirtelo. Que guitarrista de la puta madre que tenes en tu avatar, me encanta Hendrix jaja

Yo lo primero que hice al registrarme, fue ponerme un avatar de Gallardo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Te vas a sorprender que varios alla dudaban de Ramón :lol:

:roll:

Qué onda? Pinto la nostalgia con La Página Sidosa?

Como jugador me gustaba mucho Gallardo, y valoro el hecho de volver siempre a River por nada (estando bien o mal en lo físico/futbolístico). Además forma parte de una época gloriosa en el club, es imposible olvidar aquellos años o todos los nombres que honraron la camiseta millonaria entonces. No comprendo de dónde proviene el desprecio, ya que las razones habituales en mi caso personal no generan ruido. Es un tipo nacido futbolísticamente en la institución, supo sostener el estilo durante toda su carrera y nunca nos cerró la puerta.
Como DT tiene poca experiencia y mi valoración no está determinada, ya que el torneo de Uruguay es una competencia entre dos y algún colado. Ojalá le vaya genial, por el bien y la felicidad de todos nosotros.

Aca vengo a buscar el viaje a Canada?

Gallardo DT de River, el Gonzo ta feli

Una imagen sirve mas para describir ese foro, si es que se lo puede llamar asi

Banco a mi amigo Patitio. Y también al foro de La Página Millonaria, aún con todos sus defectos. Me inicié en él, fue ahí que paulatinamente conocí muchísimos usuarios, varios de los que aprendí mucho. Más allá de que actualmente el sitio está deteriorado y abandonado, de que hace mucho que no entro a participar y que no tengo pensado hacerlo, le sigo teniendo aprecio.

Y no se olviden de Sebastian…

Esto es genial

No nos apuremos a insultar - River Plate - La Página Millonaria

Pepín Cascarón

Ramón sin haber salido campeón, antes de llegar, ya había impuesto a Ferreyra, Menseguez, Fabbro, Emiliano, etc.

Ahora que es campeón quizás pidió cosas aún peores, como renovarle el contrato a los 3. Todos aplaudieron cuando la comisión directiva le revisó el sueldo a Ramón con la consigna de que “River está por encima de cualquier nombre y hombre”. Y Ramón tampoco dijo nada cuando le explicaron que iba a haber una comisión encargada de hablar con él los refuerzos y los despidos.

Yo no me apuraría a insultar a ninguna de las dos partes, esperemos novedades y pensemos con la cabeza en frío.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Apertura 96
Clausura 97
Apertura 97
Apertura 99
Clausura 02
Libertadores 96
Supercopa Sudamericana 97

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi documento dice que 53, yo siento que tengo 30.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Hijo de puta, me hiciste escupir el mate en la pantalla aaaaaaaaaaaajjajajajajaja aja aja jaajajajajajaja ajaajajajajajja ajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Es la 1.11.14 de River. Acá somos Puerto Madero.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Al que me toque a Pepi, lo voy a buscar y lo cago a patadas.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

No estaba en el de ñuls?

Los de esa paginita son los que idolatran a los Borrachos del Tablon ? Con eso ya es suficiente para saber su corta capacidad y ni gastarse.

jajajajaj yo tmb me inicie en esa pagina, pero nunca supe de los rencores que habia entre ambos foros

Jajajaja! Este thread es un cero a la izquierda.
Primero, ustedes le están dando importancia a un foro el cual supuestamente “ignoran”.
Segundo, qué onda? existe una competencia entre foros? Patético.
Tercero, la opinión de este foro es superior a otros ante los ojos de quién?

Cuarto, chupame un huevo.