Gallardistas nos detestan en FM

“Ramón Díaz, negro de mierda, cabeza de tacho, soberbio incurable, envidioso de los ídolos, por mi te podés ir bien a la recalcada concha de tu puta madre. Lo único que espero es que en este semestre River termine haciendo agua, para que vos y el bastardo de Passarella se vayan con sus egos y vanidades para siempre, para nunca más volver. Hace falta dignidad y ustedes son la basura hecha persona. Me voy a cagar de risa cuando en diciembre, fruto de la arrogancia de estos dos soretes, quedemos afuera de todo y se burle de nosotros el mundo entero. Será el momento de la limpieza de ustedes dos…”

Creo que se calentó cuando limpiaron a Trezeguet?

que personajes nefastos ese patitio y toti por favor,sumale a zeku y a huevincascaron uff menos mal que me fuì de ahì

lo unico que tiene de bueno es el topic de las historias del monumental y el de la barra

Vos eras Rompan Todo? :lol:

Igual el cascaron esta en este foro ahora.

Recién me metí y figuraba Online, anda queriendo levantar el foro :lol:

LPM es un mal necesario, ahi se van los que duran 10 msjs aca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah es verdad, no me caía tan bien pero había que bancarlo por lo que subía. Nuestro proyecto era sin el

pensar que tranquilamente la gente al googlear river plate, figura ese foro como uno de los principales resultados

es una poronga ese foro

¿Otro foro de River? ¿Por que nos odian en ese foro?

Jjajaja, toti ese tipo era lo mas bizarro que vi en mucho tiempo.
Anyway, si hay que ir a pelear yo llevo el picantin

a mi me banearon por putear en un post de cumbia, puse que el rayador que usan para hacer su “musica” es el que ralla los quesos

de por vida me banearon jajajjaj

si hay guerra soy un soldadodeturiver

A mi entender, es una pelotudes pelear por cual foro es mejor… Es como la eterna discusión entre los plateistas y los que van a la popu.

Yo estuve en los dos foros, y si bien allá no participaba mucho (y tampoco lo hago acá, me gusta mas leer que escribir), terminé optando por este foro ya que me inclino más por las opiniones de los usuarios que participan acá, lo cual no quita de que las opiniones de allá sean menos validas que las nuestras.

Lo que si rescato de este foro y me parece mejor que en LPM, es la organización y el “respeto” a la hora de crear temas. Allá cualquiera abre un tema nuevo sobre cualquier gansada, lo que lo hace mas desorganizado y difícil de seguir.

En fin, somos todos de River, y no me parece bien crear una enemistad por estas cosas.

Zeku también.

Hasta determinada época, en FM se hablaba de fútbol. Por eso tengo unos 9000 mensajes.

:lol:

Paqueque? quien? en mi diccionario no esta eso… :roll:

Yo tengo un user ahi, voy solo cuando me banean de acá, ya van 3 veces, una fue la que se repetia lo que escribia, ni culpa tenia yo xD, es muy choto ese foro pero bue para no perder la costumbre u.u

Firmo acá, hoy, que si ganamos 3 partidos seguidos lo pongo a Garcardo al rango de Guardiola.

Recuerdo que me banearon por putear a Ramiro despues del nefasto partido que tuvo con Defensa y Justicia. Calentura de eso y unos buenos daikiris/fernets en el Alan Faena por el casamiento de una tia

Todos tenemos/teníamos un user ahí, si estuvieron fusionados los dos foros. Ariel Santillan no puede renegar de su pasado termo.

Yo me fui de ese foro porque ya no andaban ni los avatares y creaban 20 threads de lo mismo.

PD: Y tenía un avatar de Gallardo, vengan de a uno