Gallardistas nos detestan en FM

Quinto: Los viajes a Canada quieren esconder ahora, cagones de mierda

Yo tenia cuenta ahi porque cuando me registre eran 1 solo. Deje de verlo cuando en “Tribuna” se creaban 20 thread. “Entrada vs xxx alguien consigue”. “Podre sacar popular?” “A quien pondrias como titular?” “Cancion que invente para el domingo” todo se hacia en tribuna :lol:

Bueno lo mando a off topic que es donde corresponde.

Tristisimo buscar rispideces entre los foros, y si les indignan los ¨gallardistas¨ (no entiendo porque esa necesidad de compartimentar y dividir, parece ancestral), mejor no vayan a la cancha la primer fecha porque la mayoría del estadio lo va a recibir bien probablemente.

Es lo que corresponde. No se va a putear porque si.

Eso si, si a la 3ra fecha no se ven resultados ni ideas. Propongo hacer una listita de puteadas para el, para rodo (genio) para ponzio, etc

La cancha recibe bien hasta a ponzio

Mas o menos eh, no terminó muy bien con la hinchada que digamos…

La separación de los foros fue por tener diferentes códigos telefónicos como en Los Simpsons?

las focas de la tribuna aplauden cualquier cosa

Ese foro perdió mucho con la partida de un tal Andy_93

Coincido 100%

FM: No quiero asustarlos pero Turiver… Turiver esta ahi afuera

Pelota es el peleblanco de ese foro, un viejo choborra que vive flasheando cualquiera

Baneenlo, esa gente mancha la imagen del proyecto.

yo a gallardo como jugado lo bancaba, ahora como tecnico no, ya que muchos hinchas de nacional dicen que no tenia la mas minima idea de como de ser dt, que hacia cambios sin sentidos, cuando perdia o empataba te llenaba de delanteros ( al mejor estilo de azul ) y que solo salio campeon gracias a los jugadores que tenia ademas de que pasaron venguenzas en la copa ( en resumen un almeyda cualquiera ) yo antes entraba a lpm pero deje de entrar hace tiempo por las diferencias de opinion con la mayoria, como con ponzio, mora, y trezeguet.

Me acuerdo en la campaña del 2011 todos los partidos un th nuevo para hacer recibimientos.

Entro muy de vez en cuando para leer las historias de la cancha en otras epocas

Gallardista no hay Gallardo, se hace Gallardo al garcar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uf hace casi como un año que no entro ya a FM, siempre tuve las cuentas en los dos foros y por alguna razon me quede alla, no era tan malo el foro hasta hace 2 años que se vino a pique totalmente, aparte el nivel de trolls que hay es increible, desde que empeze a entrar aca seguido me di cuenta del error que tuve y no me fui mas, no hay con que darle a TuRiver, es de otro nivel.

Jaja, me acuerdo de mi pasaje por Foro Monumental. Fue un trauma, no me acuerdo mucho, salvo del hijo de puta de Huesusca, Zeku que bancaba a Almeyda y Pepín que allá tiraba magia pero acá poco y nada…
Salir de esa caverna y descubrir éste paraíso fue lo mejor que me pasó en mi vida internetística.

me bannearon desde que bombardeamos LPM con el sorteo de pokerstars y el viaje a canadá