Gallardistas nos detestan en FM

Viejo choto, les estás dando entidad a esa banda de deficientes mentales, son igual a lapasuchi.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Y se quieren hacer los serios teniendo al mod menduco tincho-10, pedazo de forro.

Pelota algunas veces tiraba cosas interesantes, pero también de las otras…

No tiene nada que ver. Pero si el avatar de Ariel no es el mejor de la historia de los foros pega en el palo.

Yo antes paseaba por ese foro, lo unico que veia era en River World un thread sobre un hincha de river que hablaba con un polaco de Estrella Roja de belgrado jaja estaba bueno me enganche.

Era mas grande que yo, Pelotanaranja, pero eran geniales las anécdotas que contaba. Y un buen tipo.

Habia un sebastian que subia historias y fotos del Monumental, pero termino mal

Sí, tenía un montón de historias, lo que digo es que me parecía graciosa esa opinión de él que era mejor haber descendido que estar 18 años sin salir campeón. Cuántos años tenés, Horacio?

Yo estuve como 6,7 meses en ese foro hasta que me banearon y me registre aca, despues casi que me olvide que existia FM.

Sebastian R, arquitecto. Que le pasó?

Leí Guardiola nos detesta en el FM, dije wtf!

Me refería a que dejo el foro enojado con algunos (mi memoria es muy mala no recuerdo con quienes y porque). Borro todo y se fue, parecía una diva

Me acuerdo, el tema del Monumental era impresionante. Le costaba mucho agregar fotos o material poco visto al pibe, había juntado con los años una colección muy buena de revistas y documentos sobre el estadio.

El avatar más sublime de la historia de los foros

Pasa que estoy muy aburrido, no hay futbol y hay que entretener a la muchedumbre para que sigan pagando sus cuotas en TuRiver, por eso cada noche hacemos un combate estelar en el coliseo romano riverplatense, ayer fue ramonistas vs antiramonistas, hoy es foro vs foro, mañana gallardistas vs antigallardistas y asi hasta que pasen los dos meses de sequia futbolistica.

Eso si no se olviden de pasar por tesoreria, de regalo cada uno se lleva un serruchito de souvenirs.

La noche es larga, que no se corte el forobardo:

La idea de forobardo es muy buena, pero hace falta el descarriado típico con ganas de figurar.

Yo estoy en los dos foros porque tanto resentimiento¿?

no me puteen mucho tengo familia(?)

Que foro de mierda ese. Es como los barrios bajos de los foros de River.

Si estuve 2 años ahí y me echaron por cantarles la posta todo el tiempo. Te encontrabas con cada energúmeno ahí, pattito hace bastante que es mod, después había otro pelotudo importante que me baneo definitivo casando de que le cerrara el culo constantemente. Después estaba pelota naranja, que ya estaba mal de la cabeza