Gallardistas nos detestan en FM

Somos todos de River che, que peleas boludas

ajajajajajajaja que basura de la vida

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

jajaja estaba aburrido y los de ese foro de mierda son unos pelotudos asique todo encajaba

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

gracias gracias

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

la gente no me entiende. cuando no este mas me van a extrañr

No da para jugar con los sentimientos y encima con gente que tiene la misma pasion que vos, nose que se yo

No. Hubo un momento en que en la página se empezó a bardear mucho a los barras y estos empezaron a rastrear a los administradores de la página y a los que los bardeaban.

Los Renzella? Disculpame, yo soy único

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Bueno, pues por ahora aquí estoy…vivito y coleando

Eso nunca supe, no podías hablar de la barra, era como algo prohibido no se que onda

Estaba prohibido nombrar a la barra desde ese momento, pero todos los días aparecía alguien tirando nombres o direcciones. Entre los mensajes de mucha gente que no tenía la menor ida aparecían cosas importantes (después borraron todo). Gustavo Grabía en un par de notas empezó a utilizar cosas de LPM, sin nombrarla, pero citando textualmente lo que allí se decía.

uh ese hilo fue memorable… el bocha restrepo banquineo mal puso fotos de la ex esposa que era modelo y de la hija… se armo un run fue un quilombo… yo lo segui hasta las 2 a.m. y cuando me levante a las 7,30 ya lo habian borrado

mmhhh… La idea es que no hablen de la barra acá tampoco, porque después se les cae a los administradores y más que nada al grupo de los chicos que llevan la bandera de Walter. Pero bue, se dijo cien veces y siguen hablando. Hay que ser más responsables y entender que acá no se pone la cara, todos tienen usuario y nada más, la cara la ponen otros.

:lol:

Que hdp Lino me acuerdo que él buchoneó por el Run y movieron el thread a la parte de moderadores, si eso está tienen que regalarlo a la gente. Al otro día unos cuantos indignados la seguimos en LPM pero no era lo mismo.

Jajaja Lino ahora volvió más tranquilo igual.

Me seguís teniendo en facebook?

Afortunadamente :slight_smile:

Genial descripcion.

Y que la sigan mamando.

Yo me exilie de haya en los meses previos al descenso por que ya se habia tornado insoportable. Y por recomendacion de [MENTION=20627]bloke[/MENTION] ; un usuario aparentemente en extincion (?) que me recomendo que me venga para aca, que estaba mejor.

Y tR… tR es como una droga. Lo probe y no lo pude dejar nunca mas.

los que estuvieron en el viejo tR y después en la fusión, se acuerdan de SiempreRiver? que era un user querido, que hasta “conocía” a varios foristas y después había tenido un accidente pero no fue tal y era el primo haciendo una joda pero después era hincha de CASLA?

Yo arranque en los foros antes de la fusion, despues no se que paso termine alla, y en 2012 luego de la gran cantidad de termeadas durante el descenso en LPM, volvi para aca cn otro user que olvide la contraseña. Ahora el otro solo lo miro, pero ver gente que Banca a Fonzo y a Trezeguet es demasiado.

reaparecio como VIIIM08 que significaba 08 de mayo de 2008 el dia que san descenso nos dio vuelta el doparti y nos elimino de la libertadores… lo bañaron cuando salto la ficha y despues reaparecio como gandalf y tambien fue bañado

Pobrecitos los idiotas que bardean en Lpm… En especial el salchicha de patitio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SPOILER HDMP

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pibe te estoy bancando mucho. Seguí así.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver