Gallardistas nos detestan en FM

Había uno mariano_14 que la tenia re clara también.
(Perdon es que estoy leyendo el tema y contesto lo que me pinta)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

quien carajo es [MENTION=37293]patitio[/MENTION]; que tanto putean??? bue por la dudas… patitio anda a lavarte la bolas

:lol:
Tan a pecho se toman todo? Es un foro, gente. En todo caso tambien hay muchos usuarios que valen la pena y con los que se puede opinar tranquilo.

lo peor es que los dos foros son de River, no es para odiarse tanto, salvo excepciones que son infradotados totalmente, mientras se comente con respeto esta todo bien!

¿Lo decís por tresieguet?

Ponele… :lol:

Ese foro es una basofia, todo es basofia e visto muchas basofias pero ese foro es la mayor basofia entre las basofias.

Roland cuida tu lengua!

no me quedo clara la parte de las basofias :lol:

Ya deja de decir basofia!

No quiero seguir tirando leña al fuego, la pica tR - FM existe hace años, lo recuerdo desde que pasaba mucho más tiempo allá, en épocas donde participaba activamente de foros de opinión. Yo creo que cada uno está en su derecho de pensar lo que quiere sobre los foros, después de todo son sólo eso: foros. Y Foro Monumental tiene muchas cosas malas (más que nada desde lo gráfico, es espantoso y da vergüenza que hace años esté abandonado), pero muchos usuarios que tuvieron cuenta allá y que participaron allá -me incluyo- luego venimos acá. En mi caso había dejado de participar por no interesarme más en los foros de opinión, pero cuando volví a entrar lo hice acá porque fue en épocas difíciles en el Nacional B y sentía que acá había un pensamiento que se correspondía más con el mío. De todos modos sigo teniendo el cariño a FM y de hecho no puedo estar seguro de como se piensa allá porque no entro jamás a leer lo que se escribe.

patitio feo

Había pica, generalmente en broma, cuando el otro foro era muy concurrido. En la misma página millonaria existían dos grupos bien diferenciados, y el ring solía ser el tema de las GGG.

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Gran usuario Bloke, ojalá aparezca nuevamente.

Bloke es un maestro.
Me da gracia como se lo toman en serio y tratan de analizarlo. Nadie se lo toma en serio, o por lo menos yo no. Sólo me río y bardeo.

Un lujo leer a bloke

Alguien que conozca a Bloke podría enviarle un mensajito.

Paparruchas, Tresieguet ganara!

nuhh, volvió Random…

Con razón se habla de que se va Cavenaghi.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; te mandan saludos por acá

Que comience el show