Gallardistas nos detestan en FM

Tresieguet es un pancho, por favor, no le llega el agua al tanque.

JAJAJA es una forma de decir, me refería a que estabas en los foros.

Para viejo eso es de re mala leche, hay cosas con las que no se jode

Random quiere hacer un ataque a tR. Se ríen las tetas del Ogro Fabbiani con eso.

Me acuerdo de una user que era Marceloojedista al mango, no le podías decir que era enano que te saltaba al cuello. Si estás leyendo esto hacete cargo mami (?

mas allá de turiver, en el cual si bien no da para ponerlo en terminos absolutos, es cierto que está lleno de termos (circunstancia natural ya que es el foro “mas popular” así que la mayoría de la gente cae ahí, entre ellos los chiquitos que la termean a mas no poder), lo cierto es que Gallardo es la razón por la cual Ramón se fué (la dirigencia quiso a gallardo desde el inicio, por eso nunca hizo un esfuerzo para hacer que ramón esté comodo en river) y además su pasado como DT es malisimo.
En la previa, pensar que Gallardo es un buen DT e indicado para River es una locura. Después quedará en el demostrar que el hincha de river se equivoca.

Que foro de mierda TR, lo único que me gusta es la sección de historia en donde hay mucha data buena que acá no, pero los usuarios me parecen muy termos , se la dan de intelectuales pero no entienden lo que es el ADN millonario de verdad, ellos putean, putean, putean y putean, se creen que el paladar negro consiste en putear, por dios …

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Por qué la risa? Es uno de los comentarios más sensatos que leí de ese foro.

no me rio por lo que comentan de Ramon y Gallardo, sino porque dicen que aca esta lleno de termos…

Aaah jajaja

Que capo che! un aplauso! :roll:

tresie esta vivo ajajaja

Yo creo que para empezar habría que hacer una mejor definición de lo que significa “termo”.

Que vivos algunos

Uhh ya empezaron a geder. Filtralo para que comente gente con antigüedad, y cierren los registros (?)

Anoche me acordaba del thread ‘para cagarse de risa de LPM’, ahora estoy al pedo pero en el 2009… por dio. Fue la gloria igual cuando se volvieron a separar, había banda para leer.

Tresie la panquequea hasta para bardearme jajaja.

en realidad deberian poder crear temas aquellos con mas de 200/300/400? posts… sabes la de operadores donofristas que nos hubieramos librado la semana pasada.

Posta que este foro es único. La cantidad de gente que comenta acá NO es normal. A veces hasta ‘me embola’ porque no hay forma de seguir los threads, jajaja.

Por ejemplo, ayer en el foro del Rojo hicieron sólo 9 páginas en el thread del partido QUE DEFINÍA EL ASCENSO. No digo que esté bien o mal, capaz muchos prefieren ver el partido sin la compu al lado, pero lo digo para que sirva de referencia.

Otro caso, en FM abrieron el thread para ‘bardearnos’ por que a muchos no le gusta Gallardo y acá se abrió DESPUÉS este tema: 5 páginas allá, 19 acá.

Eso es lo que me gusta de este foro, que más allá de que pueda o no compartir con los usuarios, es muy dinámico y siempre hay gente comentando.

Che, igual todo bien pero le caen a [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; y me parece mucho peor lo que dice [MENTION=49924]fisu[/MENTION]; sí es que lo hizo.

No entro hace mucho pero seguro esta mas lleno de Almeydistas simios que aca, por suerte…

lo de la amenaza de los barras era porque se iban a llevar cosas a la cancha en la epoca que no pisaba nadie los paraavalanchas ?