Gallardistas nos detestan en FM

Pensé “voy a volver a FM antes que el Rojo”, entré y leí a primera vista “Ramón se cagó en nosotros” y terminó mi estadía…

Lo tenían de idolo al chiche arano xq se estaba cogiendo a una pendex, cada ídolos tienes ahí

Como para no idolatrarlo, terrible perra se comia el chiche.

El fútbol es más generoso que todos los misioneros de Africa y Asia juntos.

Lo mejor de FM era Paul_Carp.

A mi baneo el boludo de to7i, porque le dijo con respeto lo que pensaba de el. Al poco tiempo empece a entrar a TuRiver, y no me arrepiento. Aunque admito que eran muy buenos los resumenes que hacia [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; me cague mucho de la risa

Creo que lo mejor que hice en mi vida fue entrar a ese foro haciendome pasar por un revendedor 2 dias antes del Superclasico del 2-2 en el Monumental. Ver como me puteaban fue hermoso, jaja habia una banda de pelotudos de ahi que estaban sin entradas y me di una vuelta para hacerlos sufrir nada mas por ser parte de esa lacra

FM :lol: Ese foro venia en decadencia desde hace un par de años y toco fondo cuando aparecio Huesusca y empezaron a defender a Funes Mori con el otro impresentable de to7i.

Me acuerdo que discuti con uno que defendia y justificaba a los chorros, ahi me di cuenta de que se termino de ir todo a la mierda.

Nunca entré a ese foro, yo vine directo a TR porque un amigo me recomendó.

Igual, tengo a LPM en Facebook y jamás me gustó, menos los pelotudos que comentaban por ahí, puede llegar a ser la misma gente del foro, no sé realmente.

El foro de River, es TuRiver, lo demás es gilada.

Que bueno saber que seguís vivo, genio!

Y porque no tendria que estar vivo?

Hicieron correr el rumor de que estaba muerto?

Al final apareció @patitio; para dar su opinión sobre estas declaraciones?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se por que me acuerdo mucho en FM de Ricardo Iorio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no, [MENTION=37293]patitio[/MENTION]; se esta haciendo el boludo como perro que lo estan culeando.

hola don patito, paso usted por la iglesia?

//youtu.be/8tXb_uRe2IM

en epocas del canje muchos por no decir casi todos estaban desesperados y ponìan los datos de las cuentas de mails y nº de socio

algunas passwords era 123321, river123 jajajaja gracias por las entradas chicos !!!

hasta el dni scaneado tenian en el inbox

jajajajjaa qué foro de mierda, un dolor de ojos entrar ahí

Yo me registré en FM a comienzos de 2009. Hasta hace un par de años no era un lugar tan malo. Después llegaron los Randomplayer, los Renzella, los Huesusca, más toda la bandita que le festejaba los delirios… Y ya no fue lo mismo. Todo eso sin contar que el foro empezó a “andar mal” por un ataque de hackers de no sé donde. Desde ese momento empecé a entrar más seguido a este (me registré en 2010).

To7i como usuario era bastante respetable, pero lo hicieron moderador y perdió la brújula totalmente. Igual que Juanfloyd79, otro moderador bastante malo en mi opinión.

De Patitio no tengo mucho que decir. Recuerdo que solía fundamentar sus opiniones. Es raro que no haya aparecido (?)

Buenos días, Ricky.
Tu última visita fue: 24-may-2012 a las 20:02

anda a saber que estuve haciendo… :lol:

que traidor tresie…