Gallardistas nos detestan en FM

Veo que llegue tarde para bardear a patitio, a Random, a tinch06 y a to7i.
Ese foro está lleno de pelotudos. Son los hinchas termo de la B esos muchachos. Nosotros somos el paladar negro riverplatense.

Ah me olvidé de zeku

Menos mal que River te tiene a vos para juzgar foros.

No sé pero al menos no voy a pedir cosas al foro de Newell’s.

Tenía 12 años cuando hice eso. Que boludo hay que ser para tomarse así algo que hice a esa edad.

A mi cuando hice el thread contra Falcao me mandaron un mp que me iban a matar :lol:

leer a huesusca y a to7i era mas malo que el cancer

Que loco, yo estuve en esa página unos meses viendo que onda y me acuerdo de todos esos nombres que siempre se bardeaban con todos.

Es más de To7i me acuerdo que lo puteaban todos por defender a FM9, que tipo ese.

Jajaja lo quieren comer vivo a Pepin, sos como Ruggeri y Gareca para Boca.

Me hacen acordar de unos cuantos, patitio, to7i, tincho06, huesuca, había otro re cabeza el hijo de puta defendía a passarella, a funes mori, en fin…una manga de hijos de re mil putas que no merecen vivir.

Al que banca era a zeku

haa esta peleada la cosa entonces…

VolvE paTitO…no te fajamos más!

Creo que [MENTION=49924]fisu[/MENTION]; piensa que yo lo delaté con To7i, pero no entiendo bien por qué lo dice

FM antes tenia buen nivel, hace bastante tiempo cayo y no levanta mas.

¿Vos pensás que no sé de lo que fue campeón Ramón?

Me refería a que recién llegado exigió miles de cosas, se sobreentiende a 1000 km. River por encima de todo, no confundan.
De todos los threads que hago en LPM, sin control absoluto de los moderadores, agarraste el más centrado. Decime si lo que puse no es cierto.

Igual 0 ganas de pelear. Hay gente y gente en los dos foros. A veces se dan tendencias de opiniones pero no son reflejo de la realidad. Por ejemplo a Almeyda en ambos foros lo matan, en el Monumental lo aplauden los termos.

Yo siempre estuve en los dos foros, desde la misma época.

De ese foro tengo ganas de cagar a trompadas al tarado de tinch06 o como mierda se llame, pero muy a trompadas. El pobre boludo se cree profesor porque sabe programar en DOS y le dieron un par de cursos en dos o tres colegios para que enseñe eso. Se hace llamar docente. PELOTUDO Y FORRO. Si, forro, si entrás acá te cuento que te voy a ir a buscar en tu cueva mendocina y no salís entero. Lpqtp.

Btw: con To7i charlé un par de veces y me llevé bien. Ahí aprendí a amar forísticamente a [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];. Y también conocí a [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; con el que me puteaba hasta en sánscrito hasta que entendí su forma de pensar y él la mia. A partir de eso construímos una relación de respeto y puedo decir ahora que siento estima por él. Es kk, pero de los que entienden y se puede hablar.

Pareciera que no.

Ves? Hablas de él como si fuese un Juan Pérez cualquiera, “recien llegado”, recién vuelto, y volvió Ramón, no JJ López. Agarré ese thread porque lo que pusiste me pareció una reverenda huevada, con todo respeto y porque vi que lo hiciste con cierta seriedad y comparto a lo que apunta el título y el último párrafo, pero en tu argumento te ponés claramente en contra de Ramón, con lo que quizás esté pidiendo, no hay un quizás Donofrio esté imponiendo y con tus frases “River por sobre cualquier nombre y hombre”, “River por encima de todo, no confundan” parecés vocero de Rodo, con eso claramente estás bajando una línea

Queremos sangreeeeeeeee

Pero entonces antes no comentabas mucho en este foro.

Si parece eso no lo fue, siempre me voy a poner del lado de River. Esta vez le salió bien, es un excelente motivador Ramón, pero el equipo no jugó de maravillas, de visitante hicimos agua, los rivales eran peores que nosotros, impuso a Emiliano, Fabbro, Menseguez, Ferreyra, etc. Por pocos puntos estuvimos al borde del desastre, no es que fuimos el Barcelona como para que diga “A Menseguez, Ferreyra, etc los quiero en mi equipo 3 años más”. Oséa el thread iba dirigido a no insultar ni a Ramón ni a la dirigencia, porque no teníamos idea de lo que había pasado, y de hecho eso fue lo que estaba pasando, arrancaron insultando a la dirigencia por haber “echado” a Ramón, después insultaban a Ramón porque era un mañoso…

Mirá este otro:
¿De qué lado estás? - River Plate - La Página Millonaria

¿FM? Ni idea, hace rato que no escucho radio.