Gallardistas nos detestan en FM

Hubieron otros episodios también: como lo del escrache en la casa de aguilar, las amenazas de los barras y las amenazas de quintás…

Igual me causa más gracia que un thread en tR para bardear a LPM tenga 14 páginas donde el 75% de los comentarios es de pibes de allá que hace no mucho están acá, pero bueno.

El hilo debería ser para bardar a patitio por panquequearla forísticamente y para escrachar a los nuevos que vengan, algo así como un colador de pelotudos (nos hubiese venido bien hace más tiempo) no para darle entidad al otro foro ni a la pelea gallardista vs antis que tiene sus temas.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

*bardear

No entiendo como se puede ser de Foro Monumental?, no entiendo. Yo los veo y, pobrecitos…

La gente, los me gusta, los temas. Que distinto somo a Foro Monumental eh.
Terrible.

No me gusta ni un poquito LPM, es inhabitable.

Pero… en este foro hasta hace no poco puteaban muchos a Ramón.

No se hagan (?)

nunca estuve en fm o lpm. soy 100% turiver.

sangre pura, no como ustedes. muggles

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

me falto el (?) (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

26 años y escribis con xd y u.u

ban (?)

Hace años no entro a ese foro… Es bueno saber que siguen siendo felices con un tacho en la cabeza…

Al juampi tucumano fue que le mandó una carta quintas?

Ni te cuento cuando lo banearon a trillonario

Mira vos… voy a anotarlo en mi libreta de cosas que me chupan un huevo

vos sos el mismo delem de alla? al final me hicistes caso y te vinistes para aca jaja, hicistes muy bien no te vas a arrepentir :wink:

Volveangelito y sus estadisticas eran NOTABLES, me gustaria que se venga para aca el viejo, aportaria mucho en este foro

Yacare era una especie de maxi452, con bastante humor acido

tambien anda por aca [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; que si no me equivoco era yayoriver alla

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

huevin cascaron esta aca tmb jaja

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];

lo baneo a patitio?

Lo amerita? si es pa’ hinchar los huevos… y daaaaaaaaale.

cuenten lo del viaje a canada

en la época que pokerstars firmaba contratos con River para ser sponsor, misteriosamente LPM también ligaba sponsors por ese lado (?) e hicieron un sorteo que el ganador se ganaba un viaje a canadá para ver a River (fue en una gira por el 2009 ó 2010, Ortega le hizo un gol al Everton creo).
El ganador fue el dueño de la página.

acá está el link: Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com - General - tuRiver

Qué orgullo me da no haber estado nunca en esa convención de lumilagros que se hace llamar foro.

Hace una encuesta al estilo “El rincón de las confesiones”, como para que no falle :mrgreen:

yo lo que más me acuerdo de LPM es de cuando, en la previa a un partido con Racing, Pepín Cascarón abrió un thread que decia “soñé que hoy hace un gol Abelairas” o algo por el estilo, y ese día el hijo de puta hace un tiro libre espectacular :lol:

no sé, me quedó grabado en la memoria. igual habré estado unos 6 meses ahi y terminé aca. más que nada por los torneos de pool que armaban (que pasó con eso? y el truco? estamos en crisis viejo) me envicié y no me fui más.

Esto opina un tal “culinnni”:

Que mierda es turiver? Otro foro?
Es como entrar a badu y a otras paginas a ver si la pones.
Aguante este foro! Mandale un virus a esos putos!

Me chupa bien la pija ese foro de putos!
Cuando quieran armamos algo y los hacemos mierda.

A quién se comió este boludito que se hace tanto el picante? :lol:

Zeku fantasma! jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Es lo unico que me molestaba y a cavenaghi se lo puteo mucho, es inentendible aca en LPM o en china…