Gabriel Neves

5 millones esta bien, si nos pedían más de 10 por el burro de olaza…

1 me gusta

mal, no sé q piensan algunos, ahora 5 millones vale cualquier medio pelo, y el bigote es un buen proyecto y es un jugador necesario para el plantel.

La negociación va a ser un capítulo de Monty Python

-Pedimos 5 millones
-Por el 50?
-Por el 100
-Mmm qué tal por el 75?
-Bueno, 3 millones
-Por el 50, entonces

4 Me gusta

Les doy 3 por el 50% como mucho y que se manejen, ni que fuera De Bruyne, hermanito, falta que hasta estos clubes nos pelotudeen

4 Me gusta

Se dice acá en Uruguay que puede entrar en la negociación Lucas pratto

1 me gusta

Pratto por Neves lo firmo

2 Me gusta

Y el contrato? Así osito, tosco y perdedor de pelotas como lo ves, cobra uno de los sueldos más altos del fútbol argentino

7 Me gusta

Que edad tiene ya el bigote este? La verdad salvo el otro día no lo ví nunca jugar.

23, buena edad para venir al mas grande

2 Me gusta

Pero lo viste jugar alguna vez vos?

No, pero está buenísimo y le sobra facha para jugar en el más grande

es una banda 3 millones por el 50%. Yo les doy como mucho 2 millones por el 50

4 Me gusta

Cobra 2 palos verdes al año Pratto, imposible que un club uruguayo le pague eso. Ademas si Pratto se va, será a un destino donde poder recaudar en sus ultimos años. Nombre no le falta

1 me gusta

no es nada del otro mundo

1 me gusta

Tenemos una camada de “arian boys” para lucir la casaca :cupid:

1 me gusta

Ese bigote me estimula

3 Me gusta

5 millones me parecen una guasada. Teniendo en cuenta que es una apuesta, viene de un fútbol de segundo orden y que va a llevar un tiempo de adaptación (DLC dió asco por dos años). Cómo mucho pagaría 2 por el 50%

2 Me gusta

5 palos piden??? Tan bueno es? No lo tengo visto al wachin

Al único que le tengo fé para que renueve de “buena fé” es a Montiel que es como un “hijo” para Gallardo y se dice que es buen pibe. Para mi DLC y Borré están especulando para ver si pasamos a semis, si quedamos afuera se van libres y si pasamos, tienen más poder de negociación para aumentar los números de salario.

2 Me gusta

No me termina de cerrar. Aparte la liga de uruguay es una liga de country y tampoco es que se re destaca x lo que estuve leyendo. Traerlo aca implicaría un bien tiempo de adaptacion y mas en river con la exigencia de gallardo. Quiza hasta le termine pesando. En el foro de nacional se habla de un posible pase con un orestamo de pratto incluido o algo asi

3 Me gusta