5 millones esta bien, si nos pedían más de 10 por el burro de olaza…
mal, no sé q piensan algunos, ahora 5 millones vale cualquier medio pelo, y el bigote es un buen proyecto y es un jugador necesario para el plantel.
La negociación va a ser un capítulo de Monty Python
-Pedimos 5 millones
-Por el 50?
-Por el 100
-Mmm qué tal por el 75?
-Bueno, 3 millones
-Por el 50, entonces
Les doy 3 por el 50% como mucho y que se manejen, ni que fuera De Bruyne, hermanito, falta que hasta estos clubes nos pelotudeen
Se dice acá en Uruguay que puede entrar en la negociación Lucas pratto
Pratto por Neves lo firmo
Y el contrato? Así osito, tosco y perdedor de pelotas como lo ves, cobra uno de los sueldos más altos del fútbol argentino
Que edad tiene ya el bigote este? La verdad salvo el otro día no lo ví nunca jugar.
23, buena edad para venir al mas grande
Pero lo viste jugar alguna vez vos?
No, pero está buenísimo y le sobra facha para jugar en el más grande
es una banda 3 millones por el 50%. Yo les doy como mucho 2 millones por el 50
Cobra 2 palos verdes al año Pratto, imposible que un club uruguayo le pague eso. Ademas si Pratto se va, será a un destino donde poder recaudar en sus ultimos años. Nombre no le falta
no es nada del otro mundo
Tenemos una camada de “arian boys” para lucir la casaca
Ese bigote me estimula
5 millones me parecen una guasada. Teniendo en cuenta que es una apuesta, viene de un fútbol de segundo orden y que va a llevar un tiempo de adaptación (DLC dió asco por dos años). Cómo mucho pagaría 2 por el 50%
5 palos piden??? Tan bueno es? No lo tengo visto al wachin
Al único que le tengo fé para que renueve de “buena fé” es a Montiel que es como un “hijo” para Gallardo y se dice que es buen pibe. Para mi DLC y Borré están especulando para ver si pasamos a semis, si quedamos afuera se van libres y si pasamos, tienen más poder de negociación para aumentar los números de salario.
No me termina de cerrar. Aparte la liga de uruguay es una liga de country y tampoco es que se re destaca x lo que estuve leyendo. Traerlo aca implicaría un bien tiempo de adaptacion y mas en river con la exigencia de gallardo. Quiza hasta le termine pesando. En el foro de nacional se habla de un posible pase con un orestamo de pratto incluido o algo asi