Gabriel Neves

Demasiado viene choreando ya con los goles de una copa que termino hace 2 años. Nos cagó la final contra flamengo y desde la recopa que se arrastra. La cagada es que rescindirle debe ser mas caro todavía y si se va libre a otro equipo es hasta peor para nosotros xq alguna moneda le sacas. La traba esta puesta en que el este dispuesto a irse por una clausula mas baja y cobrar menos pero jugar

2 Me gusta

Igual si es un trueque mano a mano con Pratto te lo firmo al toque, de paso nos sacaríamos un contrato altísimo de encima. El tema es que no creo que el oso acepte irse a cobrar menos…

1 me gusta

Pratto cuando se vaya va a ser a Vélez. Este pibe es bueno, tiene con qué para jugar en River. Igual hasta ahora lo dijo Castillo que no es para nada confiable aunque ya sabemos que al muñeco le gusta hace rato.

Tiene cara de piscuí Sosa.

2 Me gusta

Si Pratto se termina yendo a prestamo a Nacional como moneda de cambio por un jugador de ellos Donofrio se convierte en el peor negociador de la historia de River. Ni Aguilar y los tachos de pintura lo superarán

5 Me gusta

debes ser el unico hincha de River que “ya sabe que al muñeco le gusta hace rato” sino hubieramos hablado del tema justamente, hace rato y eso no paso. No vendas humo maestro.

1 me gusta

Enzo Fernández no vuelve en junio de 2021?

Que fecha tiene este tuit? Los hinchas de River hablamos hace rato de Neves.

Es viejo, porque dice que Neves tiene 21 años(ahora tiene 23) y tenía solo un puñado de partidos en Nacional y 2 goles. Y es claro que ya jugó muchísimos partidos ahí y tiene mucho mas goles que esos.

Por eso mismo. Junio de 2019 y ya se hablaba de que a Gallardo le interesaba Neves.

2 Me gusta

Ah perdón jaja, no había leído la fecha abajo y no había leído tampoco el hilo de la charla, pensé que preguntabas posta si el twit era viejo(no sabiéndolo).

1 me gusta

tiene cara de asesino, me gusta para River.

2 Me gusta

Al bigotín seductor damelo siempre, mas aun cuando hay rumores de que Gallardo quiere traer al muerto de Pol Fernandez :nauseated_face:

3 Me gusta

No, en diciembre.

Hasta apodo para putearlo tiene, si no rinde le podemos decir Nieves. Es cabala que bastardeemos a los jugadores para que después nos tapen la boca.

7 Me gusta

el hilo se abrio el 17 de octubre de este año, recien ahi nos enteramos de su existencia

y no dice que Gallardo lo pidio ni nada de eso, sino que fue ofrecido (como ofrecen a tantos otros)

Ahí va mejor.

vos y Angelito son los unicos que lo junaban jajaja dejate de joder amigo

1 me gusta

Ya te demostré que se hablaba de él en junio del año pasado. Y dicen que Gallardo preguntó por el, no solo que lo ofrecieron. Podes darme la razón o al menos pedirme disculpas por tratarme de vende humo, cosa que me chupa un huevo.

te pido mil disculpas man, evidentemente algo habia, lastima que aca que siempre se maneja info de primera mano salvo vos, estabamos todos en pampa y la via

la proxima no seas canuto y postea las noticias

1 me gusta