como que no hay modelo para la camiseta y esta ariedad?
el vice de nacional lo entregó en bandeja jajajaja, ví q están hechos mierda económicamente, y que los únicos jugadores vendibles son Rochet y el bigote, hay q traerlo.
Yo lo traigo de una, falta alguien ahí.
Otra opción interesante es Moises Caicedo.
Crack el ecuatoriano, imposible la verdad
Re homo este thread jajaja
Igual me sumo al tren de
Ponele que en 2021 tendríamos a Enzo, Zucu, Sosa y Neves para dos puestos, si Ponzio se retira. Y Enzo Fernández volvería del préstamo en 2022.
Hizo un gol en el clásico hoy, pero lo echaron por esta al final, bien puesta.
Caicedo se va a ir a Europa, aunque le va a terminar pasando como le pasa a todos los negros sudamericanos que tildan de promesa. La va a baldosear de lo lindo y va a desaparecer del mapa.
Supuestamente lei que dan medio por sentado que le compra river a nacional el 50% de la ficha del tegobi
Es lo mas probable fijate que el vice de Nacional no dijo de nada de la “polemica” del VAR el otro día, se nota que tiene arreglado la venta de este con Donofrio.
Seguramente sea por esos porcentajes que pusiste, los tipos deben querer hacer un negocio como el que hizo Liverpool con nosotros.
Una lastima yo intentaria hacer una oferta muy importante por el negro prometiendole venderlo en no mas de 2 años ponele.
a estos de idv los veo distintos, ese y gonzalo plata tienen pinta de cracks
Segovia tambien es bastante bueno
con bigote y encima violento? TRAIGANLO YA !!
Un capo el tegobi
https://imgur.com/kxkD6dm
Rodo dejate de joder viejo tocapibes trae a alguien
Se lo vendemos a 5 millones limpios
El 100 o el 50?
Yo si fuera dirigente se los vendo al 50 pero como los nuestros les gusta regalar jugadores diría que hasta por menos de esa cifra se lo dan
Vos porque no viste a la nuestra. En 16 días quedan libres Borré, De La Cruz y Montiel.
Hablame de inutilidad y robo
Ya es seguro? o no lo van a oficializar hasta después del partido del jueves?