Gabriel Neves

El Pitu Abelairas pero sin pegada

Uno de los 11 picapiedras que vinieron de paseo esta noche

1 me gusta

23 años ya. Prefiero uno que esté baldoseando en Europa con 26 o 27.

Ya tenemos suficientes interiores normalitos que le ponen ganas.

Una lastima porque el bigote le da carisma.

3 Me gusta

Lo traería nada más que para meter en una caja con destino a [Club falopa que paga en dólares] al muchacho que de la dorsal número 10 (26 en la copa) que juega pensando a donde irse de vacaciones.

1 me gusta

No me pareció la gran cosa, la verdad.

5 Me gusta

jugó bien el primer tiempo ayer, en el segundo se quedo sin resto fisico

Más allá de que las que tocó las limpiaba bien y de una, creo que tiene muy poco recorrido y no me convence.
River evitó mucho la zona central, no se como defiende la verdad, solo desde lo posicional se lo pudo ver.
Pero para tener un jugador estático, con buen pase, y que defiende poco… traigamos a Dalessandro a que se retire acá y no pagamos nada. O sigamos con Nacho jugando mal, que no defiende ni sabe pero al menos corre y alguna distinta puede hacer.

1 me gusta

Hay que seguirlo parece bueno. Sumado a que no tenemos recambio…

1 me gusta

Pero nacho es un enganche que nuestro d.t pone de cualquier cosa, este es mas como Palacios, aunque cierto que le falta un poco mas de recorrido, me hace acordar a Enzo Fernandez, un pibe con muy buen toque pero que le falta moverse mas.

El pibe esta jugando bastante en DYJ

Che, muy fachero el pibe este. Le queda lindo el bigote.

5 Me gusta

Si, me pude haber expresado más diciendo que para poner a Neves al lado del 5 pongo a Nacho en esa posición. A eso me refería, no a poner a Neves de Nacho, sino que para traer a Neves… pongo ahí a Nacho.

1 me gusta

si fueramos bosta jrs ya lo hubieramos traido, total sumar jugadores por sumar, eso es facil

pero no es el rol que mas necesita este plantel, hay falencias muy serias en la terminacion de la jugada y en la zona defensiva principalmente. Con lo pijoteros que somos seria una burla que no traigan un goleador y traigan a este que ayer paso totalmente desapercibido.

2 Me gusta

Damelo, juega solo en ese equipo de matungos que les rebota la pelota

4 Me gusta

Además el tipo es más útil cuando el equipo tiene la pelota, y en el segundo tiempo Nacional ni la quiso tener.

Desde que se fue Scocco no tenemos un modelo a la altura para presentar las nuevas camisetas. Traiganlo ya y que Adidas se haga cargo del contrato (?)

6 Me gusta

Si lo pidió el muñeco me voy a buscarlo en Buquebus. Ademas nos quedamos sin modelo para las presentaciones de las camisetas

2 Me gusta

Mucho criterio para jugar. Si Gallardo piensa volver al doble 5 podría ser una buena opción, pero con Zuculini y Sosa en buen nivel la va a tener que pelear.

2 Me gusta

Zucu tiene pinta.

1 me gusta

Sosa tmb es fachero

1 me gusta

Los nuestros son todos facheritos, julian tambien es pinton.

Los de bosta son simios salidos de la jungla.