Gabriel Neves

Ya lo llamó Roman y torció del destino de las negociaciones para que grite un gol en la bombomierda?

4 Me gusta

Me mata ese bigote hermoso de la prehistoria. Si juega mal al principio me chupa un huevo… Al pity le quemaron el Audi y empezó a jugar bien, asi que a este le quemamos el carruaje y listo.

Miren si no va a triunfar en River un jugador con bigote. Angelito Labruna estaría orgulloso de este peaky blinder criado a base de mate, dulce de leche y asesinatos de manyas en las salidas de los boliches.

20 Me gusta

Quien es este??

Un uruguayo de nacional, juega en el medio, tiene bigote, este último dato es mucho muy importante

11 Me gusta

Mediocre partido está haciendo ahora vs Chelsea (?

Lo sacaron a pasear

Creo que por el solo hecho de que Gallardo lo haya visto durante dos años y viendo que Nacho Fernandez ya planteo el irse a la verga en Julio se gana toda mi confianza. Tendra su adaptacion, como todo jugador de la era Gallardo que la termino rompiendo

Ademas, estoy seguro que si entro en el tema de Nacho justamente voy a encontrar los mismos comentarios que estan haciendo ahora con Neves, asi como paso con Scocco en su momento. Que no juega con presion, que no lo juna nadie, que nunca gano un clasico y todas esas cosas

Nacho no tenía ese bigote y no se vestía como nacido en 1900

Estúpido y sensual Neves… que venga ya

1 me gusta

Un meh gigante lo que ví de él. Tal vez Gallardo le saca jugo. Pero a priori, le bajo el pulgar.

1 me gusta

esta noche Nieve tiene la chance de demostrar que clase de jugador es, o se destaca y hace merito para venir y les da herramientas a sus fanboy para que lo sigan adorando o confirma que es un NN tremendo

es hoy bigote

Es mañana que jugamos

5 Me gusta

pero la concha de la lora :unamused:

3 Me gusta

Cada foto que verlo veo me enamoro más del “lindo” Neves!!!

Que venga ya.

1 me gusta

Nos bailaba y en la definición por penales, metia el decisivo…

3 Me gusta

y ahi lo compra la Bosta jajaja

4 Me gusta

En el decisivo lo manda a las nubes… Y le preguntan “Sr Neves, porque erro el penal?”

“Ah porque yo ya soy jugador de River…” Y se va a festejar con su nuevo equipo. :rofl:

13 Me gusta

Ademas que si es jugador ofensivo y era penales, es para River!

2 Me gusta

Déjenos pasar la serie y les regalamos al bigote

1 me gusta

Che, decime la posta, es bueno este realmente?

1 me gusta

me dice un amigo del Bolso:

Yo lo quiero siempre
Lo que pasa que seguro lo viste en el clásico
Y ese partido fue una mier
Neves fue citado a la selección y todo
Para mi es muy buen jugador, es un pibe

de que juega? es doble 5 ?

Tiene 23 anos
Exacto medio campo siempre lo ponen como doble 5
Pero sube, hace goles

2 Me gusta